Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, diciembre 03, 2006

Hasta aquí Goriloro

Aquí me encuentro Goriloro, dedicándote unas palabras. Hoy lo hago feliz porque después de horas de cola por fin vi mi parte de mi sueno hecho realidad.


Ojala vieras el calendario porque desde hace tiempo tenia el día 3 marcado como un día especial, ojo, lo marque con color azul, el mismo color que vistió la esperanza de muchos venezolanos que sin miedo marcaron en una máquina el deseo de que tu nos dejes en paz.

Solo te quiero decir que hasta aquí, grabate bien este día porque la alegría y la energía es parte del motor que nos impulso a salir temprano de la casa y sostener la opinión de que no queremos un régimen dictatorial.

Date cuenta que han sido 8 años de miseria y corrupción absoluta y ya estamos cansados. Me pusiste operación morrocoy con la capta huellas, mandaste motorizados, montaste cacería a los oficiales de Altamira, pusiste tu gente amedrentando, pusiste papeletas en blanco y aun así estábamos en la calle con una sonrisa, porque cuando el pueblo tiene en sus entrañas un espíritu democrático que ni tu ni nadie pueden contra ello. Votamos contra ti porque queremos otro futuro para los niños que nos rodean y que de manera inocente acompañaron a sus padres para aquellos que representa un cambio en sus vidas. Votamos porque las personas de la tercera edad merecen respeto después de lo que han dado por este país y porque a pesar de sus piernas débiles pero fuertes de espíritu estaban dispuestos a caminar y permanecer de pie porque quieren un país digno, votamos los que son padres de familia y quieren seguridad para su entorno, votaron las mujeres de Venezuela, las que son valientes, emprendedoras y las que no se detienen porque se piensa en la familia.

Votamos todos porque de azul te gritamos en conjunto que queremos ser libres y tú sabes muy bien que si nos ajustamos a la verdad, la cero trampa, sabes que Rosales lleva la delantera. Te negaste a un debate pero esta vez los venezolanos ya no tenemos miedo y dudo de manera contundente que nos quedemos dormidos esperando unos resultados. No somos el mismo pueblo que se dejo y bajo la cabeza ante un mega fraude. Solo te digo algo más, tu conoces los resultados, nosotros también. Tú quieres seguir en el poder, nosotros queremos libertad, democracia y justicia. No me atrevo a pedirte que reflexiones porque en 8 años aprendí a conocerte, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor defecto que la falta de dignidad y el no reconocer que no te queremos. No hay peor venezolano que aquel que agrede, incentiva al odio y vende la patria viendo la miseria de su gente. Por esta y más razones es que hoy sonreí al negarte la posibilidad de que hables por todos. Tú eres tú, Venezuela y su pueblo es otra cosa. Nunca te pertenecimos, hoy te lo damos a conocer.

TAPITA

ps. Texto apropiado de los foros democráticos.

bang!

0 Derecho de Réplica: