Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, junio 06, 2007

Transmiten sin derechos...

La televisora que se fundó sobre las cenizas del CIERRE DE RCTV (canal 2 en Caracas) transmitió -ilegalmente-, una serie de programas (ignoramos cuántas veces) producida en el Imperio y que se llama Destinos X. La señal agiótica no sólo es mala, sino que la ineptitud les pone a vender retiros espirituales (muy lujosos) en Ibiza y programas -es verdad, educativos- pero producidos independientemente y con sudor y lágrimas. Ellos, los que se esforzaron en producir la serie, también merecen que se les pague por sus esfuerzos, ¿no le parece, TVes?

Ah, se me olvidaba que ustedes son un nuevo tipo de TV en donde no se iban a repetir los errores del pasado. TVes, aparentemente es IGUALITO que el pasado, y lo que nosotros llamamos "errores" ellos llaman "victorias bolibananas." No sólo una inversión de valores, sino a la manera charnequera que aprendieron de los adecos. El gobierno atropellado, con funcionarios que en todo momento parecieran tener unas birras de mas...

Pobre país. Yo demandaría, además, al canal TVes por causar un impresionante DAÑO a la empresa y al nombre personal de Alfonso Guerra (cuya voz será recordada cada vez que se cuente la historia de éste capítulo en la historia política y comunicacional de Venezuela. Quizá el mismo daño que sufrió tu colega aquel que pronunció las palabras "Les Vamos a freír las cabezas en aceite!" en una película en donde interpretaba al Mamotreto. Todavía hoy, gente dentro de los sectores democráticos recuerda con horror aquello: ¡como si fuera la verdad!

Creyeron que habían resuelto el tema político con el CIERRE DE RCTV y, en vez

  • Todavía tienen tremendo peo político (en el mejor de los casos, se multiplicó)

  • Se activaron todas las células de la resistencia que, para mas colmo del comunismo totalitario, ya está ducho en la lucha no-violenta

  • Se activaron las alarmas de los grupos multilaterales, Mercosur, Grupo Andino, Oea y las Naciones Unidas

  • Se formó un movimiento de Boicot y Oposición Activa a la Copa América

  • Se reactivó el Boicot de CITGO

  • Los estudiantes reaccionaron organizadamente y están dando color y calor a la CAMPAÑA LIBERTAD VENEZUELA.

Seguimos...

1 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Parece que los bolibianos hayan olvidado de los derechos reservados pero han mostrado entre los ocho años que no respetan nada. Entonces, por qué nos sorprende que no respetan los derechos ganado por otro hacer una programa de televisión? Dudo que tradujera bien ese última parte pero espero que entiendes lo que quería decir.