Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, noviembre 30, 2007

2 dias - dilema del mentiroso

* Jessee Chacón, ministro popo (bolibanano) de comunicaciones nos dice que es mentira que la intención del gobierno sea totalitaria, y menos del Goriloro, que es profundamente demócrata. El sujeto que dice estas palabras, cuando le tocó expresarse, lo hizo asesinando periodistas en Venezolana de Televisión durante el golpe de estado que lideraba el mueve-jeta, a quien se refería, y que comandaba la traición a la democracia y el derramamiento de sangre de hace meros 15 años.

* El militar (r) que ayer les imploraba defender al poseso, durante aquellos asesinatos pecó por acción u omisión, y hoy nuevamente les dice que nosotros estamos mintiendo. Que eso no va a suceder porque ellos son "institucionales" (patria socialismo o muerte - ¡venceremenos!?) y mas demócratas que nosotros. Los benefactores de los círculos del terror bolibanano son quienes nos llaman a nosotros fascistas.

* El poseso se desinfla a la velocidad de varios estadios por día. Si pudiera el Goriloro como un Dios Omipotente controlar el tiempo, hubiera hecho esta pelea en 1999, y no hoy, al final del camino, con las valijas y los escándalos, las equivocaciones y los malos-entendidos. Su Majestad Real, Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España le manda a callar, y le alzan monumentos en Venezuela. Uribe le escupe en la cara, y eres tu el derrotado. ¿Donde están los secuestrados? ¿No los han liberado? ¿Por qué?

* El BOLIBANANISMO tiene hoy su ultima oportunidad para demostrar ¿como es eso que le acompaña la mayoría? Y los medios de comunicación deben filmar los rostros de los becerros y las becerritas, berreando por un cubo de sal. Como Judas, vendes la libertad inalienable (igual que PDVSA) y queremos ver tus rostros porque nos interesa conocer la manera en cómo te arrepentiste y cuando. Ya sabes qué hizo Judas...

* El mensaje de la unidad, que dijeron acompañados por una masa inocultable -y que otra vez demostró que VTV es un instrumento de propaganda manipulado-, pero somos nosotros los mentirosos. Entre estudiantes es donde vemos como la multiplicidad de métodos DEFINEN la unidad de propósito. Su mensaje anti-radical es cada vez mas radical, señores y señoras, y cada vez mas cercano a las posiciones a las que nosotros llegamos hace mucho tiempo, en diferentes terrrenos, muchas veces antes de que ustedes alcanzaran la mayoría. Ustedes se incorporan a la lucha no-violenta para esta noble y muy encumbrada causa y se colocan orgullosos en su debido lugar - ¡a la vanguardia! Lo hacen de manera organizada (desde el 27.5.7), sin prisa y sin pausa. La emergencia actual fue la prisa innecesaria de ellos. Recuerden los estudiantes, que somos todos, dentro de un escenario de agresiva radicalización, quizá no haya que pelearse con ciertos sectores radicales (amigos) que se han controlado y se han mantenido dentro de (y en casos definido) la campaña de lucha noviolenta. Nadie posee al movimiento estudiantil, pero esto añade a la responsabilidad...

* Nerviosillos (y nerviosillas), los y las bolibananas comienzan a perder los sesos, y encierran a diestra y siniestra personajes que en su imaginación piensan pueden liderar movimientos que les derroquen (tumben, en lenguaje mas malandrín). Cada vez que surje una candelita, van prestos con sus mangueras a apagarla. Deben estar cansados, y no habrá pausa. Hasta ahora hemos visto a los esbirros actuando con conciencia de casta, y manejándose en el lenguaje de los cuarteles, y mostrando un frente unido, salvaje y monstruoso a la población, a la que reprimen en medio del aplauso de los amos del gobierno. Hasta que los militares dejen de apuntar sus armas al pueblo y lo apunten en la dirección correcta, contra los enemigos de la democracia, el resquebrajamiento del país continuará aceleradamente. Quizá sean estas las jornadas que narren el fin de la casta militar venezolana...

* el dilema del mentiroso es el siguiente. Yo siempre digo mentiras. Esto que acabo de decir, es mentira. ¿Soy mentiroso? ¿digo mentiras? ¿puedo decir verdades? ¿dos mentiras suman una verdad? Si yo digo mentiras (porque me llama mentiroso), y le doy un discurso desde una avenida Bolivar llena, y usted me llama mentiroso desde un medio de comunicación que todos pudieron ver que usted mostró vacío. ¿Es mentira que yo soy mentiroso? ¿Puede un gobierno así decir alguna verdad?

salud,



Abre los ojos - escucha

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

2 días. Lo siento por no leer tu blog desde el agosoto. Lo di a un amigo venezolano con la recomendación de "Esto es lo mejor de todos los blogs venezolanos que leo." Leeré tu entrada para mañana también si hay una. Este gobierno mentira. No tienes que demonstrarnos que no eres una mentirosa. Las lineas de batalla ya han sido dibujados. Mañana es el día de antes. El domingo es el día. ¡HASTA LA VICTORÍA! ¡QUE VIVE LA DEMOCRACÍA! ¡QUE VIVE UN VENEZUELA SIN CHÁVEZ! ¡¡¡¡¡LIBBBBBBBBEERRRTAAAADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

Bandera Negra dijo...

Matt

te agradez que siempre estes tan pendiente y por tus palabras de aliento.

Vamos a luchar "como gata panza arriba" hasta que nos libremos de los gorilas fascistas disfrazados de comunistas totalitarios

salud,

BN