La presencia es verdaderamente humillante -para unos- y razón de desbordante alegría y orgullo para otros, casi todos. Mientras el Goriloro hace lo que mejor sabe hacer - hablar y golpearse el pecho-
el pueblo se reúne
masivamente en KARAKAS, en el centro del poder, a metros de Miraflores. No se dirigen a Miraflores, todavía, porque esa será la última marcha del pueblo, y la primera de la libertad. En el resto del país tenemos disturbios, mientras los esbirros al servicio oficialista (popo o bolibanano) se dedican a evitar que la gente se exprese. Con cada bomba que echan suman un enemigo acérrimo. No hubo miedo al principio y no hay miedo ahora, porque una banda desinflada de malandrines no pueden.
Si nosotros MAÑANA llamamos a llenar la BOLIVAR de nuevo, LA LLENAMOS DE NUEVO - y a quien le va a hablar el protodictador que, con seguridad, va a estar vestido de rojo (rojito), a menos que se disfraze para que pueda distinguirse del masivo y grotesco escenario desde donde le chillará a una población que lo va a mandar a callar, con todo y ser plebeya.
EL BECERRO DE ORO
Pero te hablo el JUEVES, y dejo a otros medios a que reporten lo que llí sucede y sucedió. Yo te voy hablar de lo que me vas a decir tu MAÑANA, el VIERNES al cerrar tu particular pataleta. Me vas a decir que te quieren asesinar. Me vas a decir que el pueblo, de manera mayoritaria, de va a poyar el 2 de diciembre. Me vas a hablar mal de Uribe y de Su Majestad Real, Don Juan Carlos I, de Bornón, Rey de España. Me vas a decir que la CIA te esta saboteando. Que los cardenales son unos pillos (y aquí vas a tener epifanías religiosas en los que con centellas saliendo de tus ojos, lanzarás maldicione, darás latigazos con tu bemba, en nombre de Jesús, y lanzarás a varios al infierno en una herejía inspirada en TI - DIOS SOCIALISTA DEL SIGLO 21.
A tus pies los becerros, quienes obligaste, atemorizaste y que se vendieron por un plato de lentejas, o unos papelitos de colores. Los queremos ver en la transmisión de VTV, porque no me importa que ellos vendan su libertad por unos mendrugos de pan, o por 30 monedas cuales Judas de la democracia. Judas se ahorcó de la verguenza, ¿ustedes como se arrepentiran? ¿cuanto mas van a esperar para revelarse como seres humanos?
Ustedes no confundan simpatías con el NO que les va a tirar el Goriloro. Eso es lo que les encanta decir, y ahora se la pasan diciendo SI-SI. Les queda bien en su ballet rosado, pero les sale poco natural. A ellos les gusta el NO, y ahora quisieran apoderrse de los votos por el NO que no quieren el SI.
¡Que confusión!
Mastiquen el alimento 7 veces antes de tragarlo. Y así se alimentan mas eficientemente. Les entregamos una república con 7 estrellas, y le tuvieron que pegar un moco. No saben lo profundo de la arrechera.
salud,
*******
Le duele la espalda porque se acostó sobre la espalda del pueblo
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario