Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, noviembre 29, 2007

dia 3 - la AVALANCHA de KARAKAS

La presencia es verdaderamente humillante -para unos- y razón de desbordante alegría y orgullo para otros, casi todos. Mientras el Goriloro hace lo que mejor sabe hacer - hablar y golpearse el pecho-
el pueblo se reúne

masivamente en KARAKAS, en el centro del poder, a metros de Miraflores. No se dirigen a Miraflores, todavía, porque esa será la última marcha del pueblo, y la primera de la libertad. En el resto del país tenemos disturbios, mientras los esbirros al servicio oficialista (popo o bolibanano) se dedican a evitar que la gente se exprese. Con cada bomba que echan suman un enemigo acérrimo. No hubo miedo al principio y no hay miedo ahora, porque una banda desinflada de malandrines no pueden.

Si nosotros MAÑANA llamamos a llenar la BOLIVAR de nuevo, LA LLENAMOS DE NUEVO - y a quien le va a hablar el protodictador que, con seguridad, va a estar vestido de rojo (rojito), a menos que se disfraze para que pueda distinguirse del masivo y grotesco escenario desde donde le chillará a una población que lo va a mandar a callar, con todo y ser plebeya.

EL BECERRO DE ORO

Pero te hablo el JUEVES, y dejo a otros medios a que reporten lo que llí sucede y sucedió. Yo te voy hablar de lo que me vas a decir tu MAÑANA, el VIERNES al cerrar tu particular pataleta. Me vas a decir que te quieren asesinar. Me vas a decir que el pueblo, de manera mayoritaria, de va a poyar el 2 de diciembre. Me vas a hablar mal de Uribe y de Su Majestad Real, Don Juan Carlos I, de Bornón, Rey de España. Me vas a decir que la CIA te esta saboteando. Que los cardenales son unos pillos (y aquí vas a tener epifanías religiosas en los que con centellas saliendo de tus ojos, lanzarás maldicione, darás latigazos con tu bemba, en nombre de Jesús, y lanzarás a varios al infierno en una herejía inspirada en TI - DIOS SOCIALISTA DEL SIGLO 21.

A tus pies los becerros, quienes obligaste, atemorizaste y que se vendieron por un plato de lentejas, o unos papelitos de colores. Los queremos ver en la transmisión de VTV, porque no me importa que ellos vendan su libertad por unos mendrugos de pan, o por 30 monedas cuales Judas de la democracia. Judas se ahorcó de la verguenza, ¿ustedes como se arrepentiran? ¿cuanto mas van a esperar para revelarse como seres humanos?

Ustedes no confundan simpatías con el NO que les va a tirar el Goriloro. Eso es lo que les encanta decir, y ahora se la pasan diciendo SI-SI. Les queda bien en su ballet rosado, pero les sale poco natural. A ellos les gusta el NO, y ahora quisieran apoderrse de los votos por el NO que no quieren el SI.

¡Que confusión!

Mastiquen el alimento 7 veces antes de tragarlo. Y así se alimentan mas eficientemente. Les entregamos una república con 7 estrellas, y le tuvieron que pegar un moco. No saben lo profundo de la arrechera.

salud,

*******


Le duele la espalda porque se acostó sobre la espalda del pueblo

0 Derecho de Réplica: