Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, noviembre 24, 2007

CARTA ABIERTA AL GORILORO

¿Acaso tampoco entiendes?

1
What is it you don't understand?

Hay cosas en las que tu mayoría, cualquier mayoría, puede imponerse. Por ejemplo, tu presidencia. Pero hay cosas mas importantes, en las que las mayorías no pueden osar.

Igual que la guerra es demasiado importante para dejarla en manos de los militares, la constitución debe dejarse en manos del pueblo. No hay disfraz de estadista, lo que hay son disfraces de gente seria occidental, como tu corbatica de seda al mejor estilo de Wall Street que mostrabas como esclavito, cuando el rey de España, Su Majestad Real Don Juan Carlos I de Borbón perdió la paciencia y te mando a cerrar la jeta.

Honor a quien honor merece

No es el disfraz. Por otro lado, tu obsesión por los uniformes nos tiene un poco hartos. Atrás quedó aquella imagen que todavía está quemada en mi cerebro para recordarme del dolor infinito que me causó aquella abyección que recuerdo como ayer. Fue un 5 de julio, y llegaste con una chaquetica blanca de manos de una catira a bordo de un convertible de lujo y te sentaste orondo, como el Dictador Bananero (o bolibanano). Te faltó la formación y los méritos del dictador a que hiciste referencia -Marcos Evangelista Pérez Jiménez-, y sin embargo la imagen te persigue hasta hoy, que perdiste la imaginación, y te quedaste en el rojo (rojito). Pero además es memorable por el horrendo show o lamida de botas de Rosendo, un general mofletudo a bordo de un tanque.

El 5 de julio desde 1999 no es mas que un ritual de bochornos militares, y debemos agradecer la pestilencia de sus actos, para justificar a cualquiera que decida escoger una nueva fecha para independizarse.

Los disfraces y uniformes de hoy son patéticos. Yo creo que ha fracasado el traje de bufanda roja y abrigo oscuro que llevas a los países fríos. Parece mas bien de mafioso que de nóbel de la paz.

Y las guayaberas rojo intenso te suman un par de kilos frente a una población que anda desnutrida y desabastecida por tu ineptitud. Es medio ridículo cuando todos se uniforman para adularte o para obedecerte y parecen los músicos de la fiesta y no los invitados. Quizá le haya servido a Mao, pero entre tu gavilla parecen mas bien unos empleados y unas esclavas.

2
¡Revísenle los bolsillos!


Por eso los viajes se hacen menos frecuentes, y las acogidas menos calurosas. Igual que el rey pierde la paciencia y le manda a callar, los países empiezan a aprobar resoluciones censurando su presencia, y hasta Michel pasa días quejándose de la grosería del sujeto. Cuando sea coronado emperador tropical de Bolibananalandia (primer pueblo de la humanidad que decide colectivamente convertirse en sociedad esclava por labia de un bembúo), su primera visita -anunciada, ya que con seguridad irá a agarrarle la mano a su padre superior, Fidel (el Flatulento), QSASLD*-, será a la Argentina, en donde compartirá sonreído con la presidenta KristiK.

Lugar en donde todavía llegan los maletines de narco-petro dólares imperiales (1) como el que le descubrieron a la Ballena Antonini. Para él cargar maletas de dinero es lo que hacen los soldados, y así se lo confiesa a las autoridades locales. ¡Y le dejan ir! Esa es la nueva invasión...

Brasil, para siempre manchada su tradición democrática cuando devolvió los esclavos escapados a su dueño: Fidel Castro, QSASLD. ¿O acaso la humanidad tiene esa maldita tendencia a olvidar éste tipo de gestos? El socialista Lula, que viene de una lucha política seria, se cala a su amiguito del norte, y a veces hasta le hace un favorcito y le tira un discursito para ayudarlo a reelegirse. Le parece normal que un gobierno cierre medios de comunicación de oposición, y le parece legítimo que quiera hacerse rey hereditario. Cada vez que nos observan mas fracturados, mas tranquilos se encuentran porque parecemos mas débiles. Cada vez ellos producen mas y nosotros consumimos mas, aunque producimos menos. Todo porque no cierras la jeta, ¿o ke?

Los bolivianos, con un país hecho pedazos por siglos de maltrato militar, y por la total incompetencia lambucia de sus actuales gobernantes. Ecuador, en manos de, quizá, el mas inteligente de todos, anda con pasos mas sosegados. Los Estados Unidos pendientes de los acontecimientos de los próximos días. Y la otra monarquía hereditaria (el sucesor de Fidel -QSASLD- es su hermano Raúl) se encuentra a la expectativa ante la precaria y flatulenta, senil e inevitable de quien empieza antes de tiempo el gordito a eugolizar. Vivirás por siempre! le dice al moribundo impávido.

Los colombianos asqueados por su manipulación meramente política del triste asunto de los secuestrados, y los franceses estupefactos por tu caradura. No te digo qué estarán pensado los musulmanes wahabitas de Arabia Saudita, en donde no sólo les hiciste el signo de la cruz y te persignaste antes de enconmendarte a Jesús, sino que, quizá inspirado en el Espíritu Santo (que funciona de manera misteriosa y oculta), le mostraste el camino a la paz que es Jesucristo. Reconozco, pana, que eso requiere bolas. Ni siquiera esas mujeres que resisten a esos esbirros aliados, se atreven se atreven a sugerir, por ejemplo, que los Mulas sean la mitad mujeres.

Creo que tus números están bajando con la rapidez de un descalabro. De repente muchos abrieron los ojos y escucharon realmente, la incesante perorata. Y las cosas que suceden mientras hablas, que es el resto.

Bombardeo

Hoy, por ejemplo, atacaste con tus esbirros una institución educativa pequeña, pero católica. En nombre de Jesús, atacas salvajemente contra un grupo de estudiantes dando a conocer su punto de vista. Porque no te da la gana.

¿En eso gastas mi dinero? ¿Cuantas bombas lanzaron tus granujas? ¿Por qué pierdes la paciencia? Si tus numeritos cuadran, no hay problema, ¿verdad? Entonces ¿qué es esa ridiculez de decir que la avenida bolívar es tuya? ¿No tienes sentido del ridículo?

Seguirás perdiendo la paciencia, te seguirás equivocando, podrás dormir menos y los narcóticos perderán su eficacia mas frecuentemente. Y cuando duermes, te acompañan sueños y pesadillas de fuegos y asesinatos... No me llames, vidente, espía, mago ni infiltrada - es fácil saber qué piensas. Siempre fue, porque eres muy transparente.

3
Estás perdido


Pero puedes salvarte. La política es el arte de lo posible. La supervivencia (me refiero a la meramente política, no a la metafísica a que tu haces intermitente referencia), es posible pero difícil cuando se te acusa de tan graves crímenes. La condena en cualquiera de los casos, achicharramientos y demás linduras de tu período turbulento, serán suficiente para mandarte muchas décadas al congelador. (2)

Siento tu despecho. No acompaño tu dolor. Pero me duele que hayas fracasado; me duele emocionalmente porque me separó de mi familia; me duele económicamente, porque mis activos se encuentran igual de devaluados que tu bolo (próximamente bautizado Fuerte), y porque ya no puedo disfrutar de mi tiempo libre en paz sin temor a ser interceptados por tus esbirros (y ser confundidos con alguno de los sospechosos de tus felonías), o por el hampa común, que a veces con bolos puede ser apaciguada. Me duele porque tu fracaso es el de mi pueblo, el que me acompañó desde el nacimiento hasta hoy, el que sufre, tiene hambre, y como si eso ni fuera poco, ahora quieres llevar a la esclavitud usando el temor en tu figura omnipotente.

Tu tiempo está cerca. No necesitabas y ahora lo sabes. La falta de cálculo, porque no eres así, ¡pues! ¡Eso es ser franco, hermano! ¿Qué le faltó al cálculo? ¿los estudiantes? ¿la lucha noviolenta? ¿Quien golpea la mejilla y quien es la mejilla hoy? ¿O acaso no crees que todos en tu país no nos conocemos la historia de Jesús el Cristo igual y mejor que tú?

Vas a perder porque nosotros tenemos la razón y vamos a ganar. De nuestro lado te tenemos a tí y al tiempo. Cada vez que lanzas una bomba lacrimógena, ganas un enemigo acérrimo, y nosotros sumamos otra aliada. Nos haces fuertes cada vez que piensas que nos debilitas. Tu campaña de terror inspira historias de valor.

4
Afirmación


No me vas a convertir en engranaje de tu máquina de pobreza, destrucción, conquista y asesinato. No nos vamos a someter a la esclavitud bolibanana. Esas avenidas no son tuyas desde hace tiempo, como tampoco son los estadios de beisbol, fútbol, basket y esgrima.

Pero te digo mas, gordito. No es cuestión de mayorías y de minorías, o mejor dicho, se trata precisamente que la mayoría puede (o no) esclavizar a una minoría. Por eso las constituciones son el esquema de convivencia de un país. Un CONTRATO SOCIAL, como dijo un pedante oligarca imperialista. De éstos documentos, el mas exitoso y copiado es el norteamericano, que demuestra una desconfianza extremada del poder, hasta el punto de hacer materia constitucional el derecho de poseer y portar armas de fuego, y a organizarse en milicias (se entiende sin permisos ni notificaciones).

Los gobernantes tienden a estirar la liguita hasta que se revienta. Eso sucede una y otra vez en países menores y de segunda categoría histórica, como el nuestro. Después de un ciclo relativamente largo de paz y tranquilidad (3), una década agitada controlada por un maníaco. La clave está en identificar y anular a los maniacos compulsivos, egomaníacos, delirios mesiánicos, y glotones irredimibles. ¿No crees, loco?

Esa es la mejor manera de ahorrar tiempo, sufrimiento y dinero.

te saluda Bandera Negra desde las profundidades cibernautas, el día sábado 24 de noviembre de 2007 de Nuestro Señor Jesucristo.

IMPIMASE Y DISTRIBUYASE



Notas:
(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa
(1) 1 maletin = $800.000,oo (nueva medida de la corrupción bolibanana).
(2) Me dicen que en La Planta necesitan quien le lave los calzones, y tampoco importaría otra colita.
(3) Constitución de 1961-1999.


0 Derecho de Réplica: