Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, diciembre 18, 2007

Boliburguesía y Boliburgueses

Muchos opinaron que la intempestiva reforma y el apuro con que se llevó el asunto fue para tapar y neutralizar los efectos que comenzaron una noche de verano (invierno austral) de 2007 cuando La Ballena Antonini fue encontrado con una valija de 800 mil dólares en un vuelo de una empresa pública argentina (1) en Buenos Aires. Aquello se presentaba como el caso del siglo, con ramificaciones que lo hacían el mejor de los escándalos.

Tráfico de armas, drogas, blanqueo internacional de capitales, trata de blancas (recordemos la mano de obra esclava de los cubanos), compra y venta de conciencias y candidatos. Miren el ejemplo de Bolivia, en donde no podemos olvidar que aquel valijero estuvo a punto de ser linchado por una poblada que se calmó cuando vio el pucho de billetes verdes saliendo de la correspondiente valija. (2)

El ejército que los va a defender a los bolivianos (los de Morales) llega en avión hércules y la poblada los echa a piedras. Hasta dejan atrás al compañero de la valija. Si hubiera sido un enfrentamiento contra el imperio, otro fuera sido el temple revolucionario. Y de cantinflada en cantinflada volvieron a los bolivianos en lambucios, igual que Kirchner lo hizo con su pueblo cuando se vendió al Goriloro. Los cubanos lo fueron primero de los soviéticos, y ahora, a punta de doblar el cérvix, lograron infiltrar la república bolibanana y la seguridad del Goriloro hasta el punto que, por muchos, su presencia es considerada una verdadera INVASION y/o EJERCITO DE OCUPACION. Y hablando de imperialismo...

DERROTADA la reforma, el pasado 2 de diciembre de 2007, el gobierno se vio en la situación de gobernar durante 5 años, sin poderes especiales y socialistas, y no se prepararon para la realidad que se les abalanza como malandro en la mitad de la noche. Avisadito.

Por eso las palabras de Carreño, con su corbata Louis Vuitton (3) y sus zapatos Gucci suenan vacias, aunque contienen la gran explicación de la tragedia que estamos sufriendo como consecuencia de 9 años de gobierno inepto: importamos 95 por ciento de lo que consumimos. El 5 por ciento restante lo producimos nosotros, y es el que realmente proporciona empleos productivos. No es productivo ser nombrado por el comandante en Mercal para importar bienes de consumo, y destruir la industria interna...

Y además, si lo que quiere es que todos tengan zapatos Gucci (4) y corbatas Louis Vuitton, basta con tener el cargo que ostenta con orgullo el Carreño - ministro del rojo-rojismo. Para ellos no hay inseguridad como tal, protegidos como están con círculos de seguridad que financiamos los venezolanos con nuestro petróleo y nuestros impuestos. ¿Quiere beber guiski 18 años? Basta conseguir un contacto con un alcalde rojo-rojito, y como por arte de magia estas manejando una Hummer, compitiendo en rallies en Turquía y siendo arrestado en Argentina. Mucho es lo que puede ser provechosa la doble nacionalidad...

Si, tienes razón CristiK, se trata de los basurales, que son por donde podían traficar los dineros que te mandó el Goriloro. No podían enseñarlo como los ingenuos y sorprendidos indiecitos bolivianos que mostraban al mundo los cheques venezolanos. Los argentinos son mas sofisticados, y de dictaduras, corrupción y demás linduras que comete el ser humano sobre sus hermanos y hermanas, saben montón.

Basurales como los que echa sobre el tema el gobernador pp (bolibanano) de Cojedes, Johnny Yánez que dice que la Ballena Antonini sólo cometió una "simple infracción." O sea, si de Venezuela salen OCHOCIENTOS MIL (narco-petro) DOLARES en un avión rentado por la petrolera estatal argentina por un boliburgués (¿cómo llamaría usted a un hombre que inscribe super-autos en rallies alrededor del mundo y le pone a sus bólidos las calcomanías de que tu país es AHORA de todos?) que, además, estaba acompañado por altos funcionarios argentinos, una mujer que nadie menciona (ummm...), y otros funcionarios de PDVSA (que tambien es AHORA de todos).

Yo imagino que el que entregó la valija tiene recibo. Una valija así no se entrega sin registro. ¿Quién le entregó la valija a la Ballena? ¿Cómo es que la Ballena es TAN millonario que le deja media valija (5) de regalo a los argentinos una vez que no pudo sobornar a los funcionarios de la aduana porteña? Yo los he conocido muy millonarios y reclamando un mal vuelto en una arepera en San Casimiro! Los he visto reclamar un aumento desconsiderado del precio de las langostas en La Blanquilla...

Lo que nunca ví (ni creí ver en mi vida), es un millonario que dejara atrás una suma tan considerable, suficiente para comprar un apartamento en la ciudad... Pero si Johnny habla de coincidencias, debemos resaltar que al momento de la intercepción de la valija, de la visita del Goriloro a la nación sureña, usted TAMBIEN se encontraba en la Argentina. ¿Tenía usted intención de reunirse con La Ballena? Que casualidad que se encontraba usted en uno de los hoteles mas caros y lujosos del mundo (con su familia) mientras en Cojedes las escuelas, los hospitales y los tribunales mueren de mengua.

Los socios de La Ballena, "empresarios conocidísimos" según Johnny, todavia deben explicar cómo hicieron para hacerse de VENOCO una de las empresas nacionales mas importantes del ramo de derivados del hidrocarburo. ¿De donde sacaron los reales para comprar una empresa de ésta magnitud que, para el momento de la intercepción de la valija, hasta los periodistas mas rojo-rojistas pensaban que se trataba de una empresa de la contra, por cuanto Pedro Carmona ("el breve") fue su presidente? La respuesta a esta pregunta despejará muchas dudas, porque la falta de explicación levanta demasiadas suspicacias, quizá injustas.

Los venezolanos fueron detenidos DESPUES de la derrota de la reforma constitucional propuesta por el Goriloro y revisada por la asamblea del rojo-rojismo, en consulta popular el 2 de diciembre de 2007. Sólo conocimos a Carlos, en la infancia mas remota, y siempre nos pareció personaje non-grato. A medida que crecimos nos fuimos separando, pero nuestras relaciones comunes nos confirman que éstas características que lo hacían desagradable cuando tenía 7 años de edad se han agudizado a medida que ha crecido y se ha hecho millonario. Es característico que, no siendo su bombillo el mas brillante, en cambio tiene un talento extraordinario para el mal y la arrogancia.

El nombre de Frank, por otro lado, lo conozco a través de la serie de hipótesis que empezaron a brotar a partir de la intercepción de la valija, hoy conocida PLANETARIAMENTE. Es a través de este personaje como se revela una conexión uruguaya (y es a Uruguay a donde primero huye La Ballena), que relaciona entonces a Johnny y a La Ballena, el tráfico de armas y drogas por vía de Ruperti y las denuncias del equipo del padre Palmar en el Zulia (que venían desde dentro del rojo-rojismo, y eran previas a éste escándalo imprevisto).

No era casualidad, entonces, que Johnny se trasladara en los lujosos jets ejecutivos de éstos boliburgueses para trasladarse a nivel local, regional e internacional. Estas colitas no son de mi incumbencia, porque a Johnny eso le parece el colmo. ¿Cómo es posible que entrevisten a mi hija que se encontraba en el hotel mas lujoso del mundo en la Argentina, cuando yo me encontraba ya en Caracas, tratando de manejar la crisis desatada por el descubrimiento de ¡1 FOTO! en la que aparecía al lado de La Ballena.

¿Quien escogió al gordito como mula?

¿Por qué nadie hace mención de los funcionarios argentinos? Uno de ellos renunció a causa del escándalo de la intercepción, ¿qué dice éste sujeto del asunto? Yo no creo que los Estados Unidos extradite a uno de sus nacionales, y sin embargo, puede enjuiciar nacionales extranjeros en sus cortes. El primer error lo cometieron 2 boliburgueses de apellido Kauffman y Durán: al decir que el dinero estaba dirigido a la campaña electoral de KristiK (exitosa, por cierto), y al tratar de sobornarlo y amenazarlo en la versión rojo-jojita del "plomo o plata" típico de los colombianos.

Son muchas las preguntas y ahora, por ejemplo, conoceremos los planes de viaje de los aviones propiedad de los Kauffman, Durán et al... Sabremos si Wanselee en verdad es un técnico de comunicaciones especializado en contrainteligencia contratado por el dúo criollo para evitar que os micrófonos que portaba Antonini grabaran la conversación que el fiscal norteamericano dice que SI grabaron. Hasta un prófugo tiene esta historia, y todos sabemos que significa ESTO en los Estados Unidos.

El futuro nos depara mas descubrimientos basados en la información que Kauffman y Durán van a negociar con la fiscalía federal a cambio de beneficios procesales (la manera práctica, por cierto, que descubrió la sociedad norteamericana para luchar contra el crimen organizado). La acusación no es baladí: agentes de un GOBIERNO EXTRANJERO. Pueden ser 2, República Bolibanana (Goriloro), de donde parte el viaje de la valija; o ARGENTINA, república que contrata el viaje y de hecho actúa como transportista de la mercancía y de los pasajeros. ¿Por qué fue que dijo el sujeto aquel que había invitado a la Ballena en el vuelo?

La foto, por cierto, sólo demuestra que en aquel momento en el tiempo (2004), ya Antonini y Johnny tenían contactos (legítimos o no, no se sabe) hasta algún nivel. Necesitamos conocer todas las fotos del evento de 2004, y todas las personas presentes. ¿Cuantas pueden ser identificadas? ¿Recuerda alguno al gigantesco boliburgés capturado en Buenos Aires? Carlos y Frank no pueden begar que lo conocen, y hasta le estaba preparando una defensa legal, como demuestra la presencia de un importante abogado con experiencia en derecho argentino en el restaurant, ultima cena de la libertad (por ahora). Fueron socios (o siguen siéndolo), en todo caso, La Ballena se identificó relacionado a Venoco con su tarjeta personal. El deberá dar una explicaición a ésta conducta.

Una madeja de inciertos, de especulaciones y de coincidencias que deben ser explicadas bajo juramento, en un juicio público. A Johnny podría citarlo la defensa de alguno de sus compatriotas, y deberá acudir ya que en los Estados Unidos no existe eso de la declaración a distancia. Que el gobierno yanqui le pague el viaje, que pareciera ser ésta una de las especialidades del encorbatado (ya no se disfraza de rojo-rojito) gobernador. Recuerde que allá uno tiene la posibilidad de acogerse a una enmienda constitucional para no auto-incriminarse, y usted también podría negociar inmunidad procesal a cambio de información.

Al leguleyo bolibanano se le enfrenta el leguleyo yanqui. A la independencia de los tribunales, se enfrenta la presión política. ¿Ya sabemos cual es la fuente de los 800 mil narco-petro dólares? ¿Cual es el movimiento bancario y financiero del día y días anteriores que justifican esa cantidad de dinero en efectivo? Si hay una, lo mas probable es que se trate de blanqueo de capitales puro, ya sea producto de la venta callejera de drogas o de la compra de divisas en el mercado ilegal. Esta es una respuesta que le tocará dar a la recién estrenada fiscala general de la república bolibanana, Luisa. ¿Le preguntaron a Luisa?

Ese es el basural a que se refiere KristiK, un basural que ella abandonó hace mucho tiempo, y deja a sujetos como Antonini, que del anonimato se vuelven centro internacional de pesquisa, captura e interés procesal. Es en los arrabales de Antonini, Kauffman y Durán que fluyen los financiamientos que no conviene declarar. A Carlos Andrés Pérez lo enjuiciaron por un pecadillo comparado a éstos 800 mil verdes. De allí la relevancia de lo que hoy sucede en las cortes del sur de la Florida. ¿Y todos se olvidaron del sujeto que casi fue linchado en Bolivia?

Como nosotros no aparecemos en fotos que nos coloquen en un mismo sitio con casi ninguno de los rojo-rojitos, y no hemos viajado en sus veloces jets, ni nos han invitado a degustar caviar iraní en ninguno de sus yates podemos afirmar alegres: OJALÁ ésta investigación lleve a mas descubrimientos y se revele la madeja inter-continental de subversión y compra de voluntades en los países del planeta. Verán como disminuye instantáneamente la simpatía por el liderazgo bolibanano.

Ya lo dijimos anteriormente, ¡revísenle los bolsillos!


FINALMENTE. Empiezan a fliexibilizar el control de precios, para evitar el desabastecimiento. Una medida en la dirección correcta, pero en contra de las políticas generales de la ideología rojo-rojista. Aplaudimos, pero igual vamos a ver como se comportan con la propiedad privada, y la inflación, y otros rubros. Descubrirán que es mas difícil plantar 1 hectarea abandonada que dejar de plantar una hectárea en plena producción.

Bienvenidos al neoliberalismo, amigos del PUS (rojo-rojismo).


salud,

Bandera Negra
*******

(1) ENARSA.
(2) La valija "boliviana" contenía un poco mas de 800 mil narco-petro billetes. La valija argentina un poco menos de los 800 mil, y si redondeamos, se acerca al valor de la Valija = 800 mil narco-petro dólares.
(3) Centro Sambil, locales 37 & 38, Nivel Feria, Sector Forum Avenida Libertador 1060 Caracas.
(4) Los exclusivos modelos que calzaba, coincidencia, el ministro del pp (bolibanano) Carreño cuestan sólo 2150,oo dólares verdes, imperiales, de acuerdo con la página web de Gucci (buscar en exotics, el chocolat cocodrile #155182 E7I00 2140)
(5) 400 mil dólares están a su disposición, imagino que para defenderse de las acusacviones de blanqueo y estupidez que le esperan en los tribunales argentinos, una vez que salga de sus problemillas con la justicia en los Estados Unidos.

*******



¡Adios a las armas!

0 Derecho de Réplica: