Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, diciembre 20, 2007

Conflicto hermano


Las FARC, parece, van a liberar a un grupo de secuestrados que incluye -¡fuera de programa!- a la mismísima Ingrid Betancourt, su asistente y su hijo (nacido en cautiverio) y otros. La entrega, finalmente, será en territorio bolibanano.

Faltan por liberar un par o dos de miles de secuestrados de la guerrilla. Es un conflicto, hermanos, que no podemos entender.

Ok, la selva es remota.

Pero si se sabe en donde se encuentran, hay que hacer un esfuerzo nacional para neutralizarlos, rodearlos, enfrentarlos y vencerlos. No puede durar esta operación mas de 50 años. ¿Qué le enseñan a los militares colombianos en la academia? Mire cadete, Usted se va a graduar para pelear una guerra que no va a ganar y, a medida que suba de grado, se dedicará a gerenciar esta guerra permanente.

¿Que los secuestrados los tienen en campos de concentración que ni los nazis?

Eso es inaceptable. Si esa es la opinión del gobierno colombiano, entonces es imperativo liberar esos campos. Si el régimen hermano de la república bolibanana se niega a considerar a las FARC como lo que en realidad son: asesinos, terroristas, narcotraficantes, secuestradores, extorsionadores y en general, pillines disfrazados de verde, el gobierno colombiano está en la obligación de defender sus intereses, primero.

Habría que militarizar la frontera y cortar todos los caminos. Pedir ayuda a los regímenes aliados de la frontera y hacer un esfuerzo supremo para acabar con éste grupo de desadaptados en el menor tiempo posible. Un esfuerzo combinado, de la policía y de la fuerza militar colombiana y aliada, en todos los niveles, incluyendo aéreo, fluvial, marítimo y terrestre.

Basta de retórica. ¿Qué quieren lograr con éste gesto POLITICO de las farc, liberando a un puñado de secuestrados en manos de un guapetón de barrio? Los colombianos están dispuestos a negociar con el diablo para lograr la liberación de los secuestrados políticos y nosotros les decimos: El Diablo cobra al contado.


Mientras con tanto ahínco y dedica tanta movida de jeta para la liberación de los secuestrados colombianos, franceses y norteamericanos en Colombia, el Goriloro ha invertido los recursos de seguridad ciudadana de nuestro país para iniciar una severa persecución de líderes independientes y se ha negado a escuchar el gemido de un pueblo que le pide

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS


Y, todavía, no pedimos garantías para los exilados y las persecuciones del verdadero terror judicial que se ha convertido cualquier gestión (excepto pagar impustos) ante el régimen bolibanano.

LEY DE AMNISTIA


Y rededicación de ciertos asuntos que son de la necesidad del ahora

1. la inseguridad.
2. el desempleo
3. la inflación
5. la vivienda
6. la salud
7. la educación
8. el estado de derecho
9. el acceso a la justicia
10. garantía de los derechos humanos
Tiene hasta el 2013 para completar una obra que comenzó hace 9 años y mas. Quien le releve en el timón del barco decidirá mantener los programas e instituciones que lo merezcan, y acabará con aquellos programas ineficientes, inútiles, irrelevantes y políticos. Se asegurará que le cuadren las cuentas publicas, y se dedicará a gobernar eficientemente para completar su periodo en 5 años. Le queda, en otras palabras, un periodo puntofijista.

Finalmente, acá nuestro líder se encuentra peleado con el Presidente colombiano, Alvaro Uribe. No podría ser menos después de declarar que Alvaro le había escupido en la cara, y nosotros esperamos que, al menos, Alvaro permita que el Goriloro le escupa en la cara antes que puedan reunirse ambos líderes. De resto las relaciones serán llevadas adelante con relativa normalidad entre las cancillerías de ambos países y el papel del mueve-jeta se hará cada vez mas irrelevante.

O, como dijimos anteriormente, nos saldrá muy caro. Por el momento las farc considera con una o dos docenas de secuestrados valen al menos 500 guerrilleros presos en cárceles colombianas.

Cuando la vida de un secuestrado sea equivalente a la vida de un delincuente de las FARC, habremos comenzado a poner las cosas en su justo lugar. Por el momento, los precios son inaceptables, de lado y lado.

Del lado del gobierno legítimo de Colombia, las opciones son claras, urgentes, y requerirán un esfuerzo nacional. No puede continuar una "guerra" interna mas de 50 años!

salud,

Bandera Negra
*******


Hoy probé el guiso de las hallacas

0 Derecho de Réplica: