Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, diciembre 17, 2007

Predicciones 2008

El pasado 2 de diciembre de 2007 se le preguntó al pueblo, en consulta democrática, libre y transparente si deseaban el Estado Socialista Venezolano que propuso el Goriloro, y luego revisó la Asamblea Nacional. La MAYORIA del PUEBLO rechazó la propuesta. La voz del pueblo es sagrada, es la voz de Dios, y sigue siéndolo, especialmente, si dice NO.

Yo trato de meterme poco en menesteres canónicos y, siendo la política actividad elementalmente local, prefiero quedarme en los asuntos temporales y afirmar que la VOZ DEL PUEBLO ronca muy fuerte.

Las consecuencias inmediatas, a mediano plazo e históricas de lo sucedido en nuestra tierra el pasado 2 de diciembre de 2007 sólo podemos atisbarlas a medida que el esfuerzo común de los testigos y observadores de hoy y del futuro consiga armar el rompecabezas.

Pero nos atrevemos hacer algunas predicciones para el 2008. Las hacemos todos los años, y nunca las revisamos porque todo lo que vimos se hizo realidad, en algún y otro momento, del presente o del futuro. Nosotros predijimos una devaluación a principios de año, que no se dio. Excepto que el precio del oro negro subió a 100 dólares el barril y la diferencia entre el cambio del dolar oficial y su permuta se disparó al cielo.

PREDICCION. Esta es muy fácil, debido que, aún con el férreo control de cambio, precios y salarios, no hay dólares ni hay bolos y si hay inflación. El bolo fuerte pronto se va a mostrar exactamente igual de debilucho que el bolibarito actual, pero mucho mas maricón y bananero.(1) Vamos a descubrir que la reconversión monetaria no fue mas que un montaje para encubrir una devaluación tan mega que dejará la plasta como kakita de monito. A las mentiras que derrotamos el 2 de diciembre, nos venden una mejora basada en el cambio del huso horario, y de los papelitos (que también es deuda): otra mentira.

Tampoco predijimos que al Goriloro se le ocurriría presentar y aprobar apuradito el proyecto de toma del control definitivo, mediante la instalación de la primera dictadura popular votada por el pueblo, en una confusión de teoría política que, finalmente, logró probar que la ciencia legal es ciencia por algo. Cuando el gordinflón presentó la reforma, no dudamos ni un sólo instante que las elecciones estarían totalmente controladas por el rojo-rojismo y que el resultado sería un Estado Socialista Venezolano instalado por la fuerza a partir de 2007.

Aun con el dilema, aun con la preocupación y la calentera que sintió el Goriloro al sentirse engañado, y cada vez mas cierto de la derrota, el pueblo finalmente le torció la muñeca. Al borde del precipicio. La próxima, a lo mejor sos vos quien se encuentre al borde de un barranco de proporciones incalculables, y que se han multiplicado en los 9 años de sus gobierno nefasto. Recuerda que el cuerpo tiene muchas conyunturas que pueden ser torcidas.

Aun cuando los militares se te cuadran y te lamen las botas hasta en público, da pena. Si hubiera conocido de las intenciones de presentar el proyecto y tratar de imponerlo pa' antes de navidad (que hubieran sido rojas rojitas) hubiera predicho lo siguiente:

1. Antes del 2 de diciembre el gobierno sacará del aire a Globovisión.
2. Anunciará en VTV un resultado 60-40 (con el que contaban, de acuerdo a la conseja de los susurradores).
3. El ejército reprimirá al pueblo y comenzará una etapa oscura y sangrienta en la Venezuela amante de la paz. La lucha será muy dura y al final venceremos, puesto que tenemos la razón y nos negamos a usar la violencia.

Hubiera perdido todas y cada una de las apuestas, basadas en la lógica de la dictadura. La primera duda fue en cerrar o no cerrar los medios de comunicación independiente. Los mas recalcitrantes seguidores del rojo-rojismo desde hace mucho tiempo dicen que ésta es una medida ¡urgente! No lo ha hecho y por eso siempre he dicho: VAMOS GANANDO. Si fuese lo que quiere el Goriloro, hace tiempo que estaríamos cachiféandole sus gustos depravados en Playa Pantaleta sin conocer lo que sucede en el mundo y en el país.

No lo ha logrado y, aunque fue electo para cinco años sin reelección (es decir, ultimo presidente de la constitución nacional de 1961 desde el 2003), lleva ya 9 años en la presidencia. Ya cumplió un periodo de 6 años y ahora se encamina a enfrentar os retos que le depara el segundo año de su segundo periodo, que ahora y después de la derrota que sufrió su proyecto, una vez consultado el pueblo, cada vez mas complicados. Contar los pollos antes que nazcan los huevos siempre es malo.

PREDICCION - La industria local de productos agropecuarios caerá estrepitosamente. Los productos serán cada vez mas escasos (incluyendo la gasolina, aunque suene exagerado). Las colas serán mas largas, incluyéndo las del tráfico automotor que, sin el día de parada de Luis Herrera, esta pior, ¡imagináte! Cometerán -aceleradamente- todos los errores de política cambiaria de Jaime Lusinchi (demostrando que el rojo-rojismo esconde al lusinchismo mas agudo), para luego cometer todos los errores pseudo-liberales de Carlos Andrés Pérez, demostrando que lo único que le queda de los copeyanos fue las primeras formaciones de su padres y de su madre. Los antecedentes JL-CAP2 (y 1 en su loquetera mundial), sumados a lo que sucederá en 2008 en materia financiera, económica y de infraestructura, servirán para una nueva economía post-socialista.

Una economía que será un nueva manera de ver a la economía, que vive desde que el hombre se alzó en 2 patas y se preguntó ¿donde estoy? Pero esta también es una predicción fácil.

Ante la magnitud de lo que se nos vino encima a finales del 2007, decidimos prepararnos para el peor de los escenarios. Y resultó que, en vez de habernos preparado para una derrota, nos estuvimos fogueando para otras victorias del futuro. Esta es otra predicción fácil ante lo que ahora se le viene encima al gobierno, además de lo económico, y etc.

Antes de Marzo se organizará una GRAN MARCHA de protesta por la inseguridad. A la marcha se agregarán centenares de organizaciones, incluyendo las políticas. La marcha estará custodiada por un numero desproporcionado de esbirros. Ese mismo día se cometerán 30 asesinatos en Caracas, quizá mas.

No conseguirán pilotos para el chupadólares. Fidel -QSASLYD*- se va a morir, quizá después de lograr una cómoda victoria en las elecciones de la patria que le obedece. Igualmente morirán algunos colombianos, lo cual conmoverá a la opinión internacional. Algunos le culparán de haberlos asesinado.

Habrá al menos una manifestación, huelga o desórden al día en todas y cada una de las ciudades de Venezuela. La participación electoral de diciembre de 2008 será la mas alta de la historia del país. Un valiente cineasta narrará la historia de los gaffes internacionales del Goriloro. Recomiendo no repetir la historia de la arepa de cochino y Muahmar el-Gadafy, ya que hoy sé que la historia es apócrifa.

A mediados de año, los diferentes grupos de oposición llegaran a un acuerdo nacional electoral para escoger los candidatos a las alcaldías y gobernaciones. Este proceso de unidad en la diversidad no colapsará, pese al saboteo constante del rojo-rojismo. Los perdedores asumirán las posiciones de liderazgo en las campañas y profundizarán la organización política-electoral de la oposición que será una fuerza ciudadana. La victoria será repleta de situaciones muy interesantes de condominio del poder, con la sorpresa en Waraira.

Todas las predicciones permanecen válidas hasta principios de 2013.

El movimiento estudiantil seguirá organizando y ejecutando campañas y organizaciones a favor de la libertad de expresión, y confrontará con la autoridad constantemente, para proteger su autonomía. Los oficialistas tratarán de infiltrar el movimiento estudiantil, con una serie de pistoleros y malandros enrolados en todo tipo de instituciones educativas. Los estudiantes también serán la vanguardia en la organización de la defensa civil y convalidarán con su apoyo el acuerdo de unidad nacional.

Los partidos políticos van a enfrentarse a la altura de las circunstancias, y tratarán de convencer para aglutinar apoyos dentro de un ambiente de confrontación de ideas. Todos lo harán dentro de una serie de reglas, que incluye ignorar los discursos del presidente y las intervenciones del rojo-rojismo en un debate que se le opone por causas muy diversas y que se amontonan a cada día. Nada puede incorporar el tartufo a éste debate, por cierto.

¿Qué nos puede decir para cambiar nuestra opinión?

1. Si libera los preso políticos.
2. Si devuelve la señal abierta a todo el pueblo a RCTV.
3. Si aprueba un Decreto-Ley de Recertificación de Funcionarios Públicos, que incluya sendos procedimientos para recertificar a todos los funcionarios del Estado, y llamar a concursos públicos los cargos que queden disponibles a medida que algunos de ellos no consigan recertificarse.
4. Si disminuye los niveles de violencia e inseguridad en todo el país. Que los productores agropecuarios no teman ser secuestrados o asesinados por sicarios. Que la policía sea un cuerpo respetable y confiable, en donde los casos de brutalidad, abuso y criminalidad oficial son raros pero investigados y enjuiciados con celo. En donde los jueces tienen por norte las leyes y los hechos el camino a la verdad, sus decisiones públicas, sabias y oportunas. Si castiga los delitos de o contra ex-burgueses, boliburgueses y pre-burgueses.(2)
5. Si establece un sistema transparente de control de las finanzas públicas. Si cada centavo (fuerte) tiene recibo justificado en el presupuesto de gastos e inversiones. Los corruptos y burócratas incapaces son enjuiciados y castigados. La burocraia es delgada, eficaz, cortés y honesta.
6. El ejército es desarmado y confinado a la defensa de la soberania nacional.
7. Los funcionarios públicos deben prestar nuevo juramento bajo ésta constitución que el Goriloro declaró Bicha y que nosostros llamamos Constitución de 1999.
Una sociedad libre y en tranquilidad, en donde nadie teme ser perseguido, excluído o castigado por oponerse como bien e venga en gana al poder. Una sociedad que afirma su disposición a oponerse a los tiranos y a las tiranías. Que defiende sus derechos por todos los medios legítimos a su disposición. Y que ganará las batallas y, hasta el 2013, estará muy pendiente de la constante amenaza en contra de la democracia y de la Constitución de 1999 que significa la verruga en el corazón del poder. En el 2013 el proyecto estará debilitado suficientemente como para ser liquidado por un pueblo organizado masivamente.

La sociedad civil organizada en definitiva, será la que nos salvará y la que FORMARÁ las genraciones que deberán tomar las riendas del poder a medida que la sociedad democrática y la libertad recupere sus espacios. Daremos un paso muy importante en 2008. Al final del año estamos comprometidos a celebrar unas segundas navidades alegres con una victoria importante en las elecciones regionales.

Esto significa:

1. Los estudiantes se comprometen a mejorar las redes y los contactos político-electorales que resultaron tan exitosos el pasado 2 de diciembre de 2007.
2. Los partidos políticos opositores colaborarán con éste esfuerzo.
3. El pueblo prestará su tiempo voluntario para conseguir los altos intereses del pueblo organizado.
4. El proceso de unidad se consolida en un proceso de elección de los candidatos opositores que copa importante segmento de la atención nacional. Este proceso debe ser civilizado y puede ser organizado por los estudiantes a manera de fogueo para la batalla electoral de diciembre 2008. Como es local, cada localidad, estado y municipio puede tener procesos separados: propongo un mes JULIO-AGOSTO para realizar las primarias en fines de semana sucesivos. Primero los estados pequeños y remotos, Bolívar, Nueva Esparta, candidatos indígenas, etc.. La segunda sería los grandes estados centrales (Aragua, Carabobo, Lara, etc.). La tercera primaria serían los otros estados restantes menos Caracas, Miranda y Zulia. La Cuarta sería Miranda, Caracas y Zulia. La propaganda electoral no estará regulada y estará basada en financiamiento privado de las candidaturas, excluyéndose al CNE y a todo ente publico nacional, estadal o municipal. El proceso estará diseñado para copar el espectro de las noticias políticas. Desde enero hasta febrero se discutirá abiertamente el proceso y la firma de la unidad. Luego se establecerán las postulaciones y el posicionamiento de los candidatos. A mediado de año se realizan las primarias, y luego los candidatos organizan sus campañas electorales y las llevan hasta su compleción en diciembre de 2008.
Nota estética

¿Que no debemos oponerlo porque es feo? ¿Acaso debemos esconder la repugnancia que nos provoca que el Jefe del Estado de MI país profiera los improperios y ajos que le hemos escuchado a éste subdesarrollado? ¿Debemos acostumbrarnos a su "estilo"? Vulgar, maleducado, cínico y fanático no es un estilo, es una amenaza.

Admitimos que fue muy sabia la decisión mayoritaria de votar y nos comprometemos a derrotar al régimen mediante el voto. Abandonamos -por ahora- la estrategia abstencionista. La reivindicamos, por cierto, a posiciones principistas como por ejemplo, cuando Manuel Rosales y otros representantes del NO hacen sobre la aprobación del Fondo Social de los Incapacitados que fue negado por el pueblo, y que no se discutirá o aprobará sin preguntar al pueblo de nuevo en su oportunidad: después del 2013.

Salud,

Bandera Negra
*******
(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa.

(1) Esto no lo decimos de manera ofensiva, ya que sólo les describe. Desde nuestra infancia sabemos que a los indios los conveces dándoles cristales de colores, y los nuevos bolos son eso: muchos colores. Lleno de animales para delicia de los ecologistas - ¿cuanto equivalen 3 cochinos en guacamayas? Hasta puede ser mejor que los antíguos retratos de los militarotes libertadores.
(2) Todos queremos ser burgueses. Los burgueses son las clases medias (originalmente en Europa) que poco a poco fueron afirmando a través de su éxito econ´mico y la asociación en guildas (asociaciones sectoriales), su participación creciente en los asuntos del burgo, la comarca o la villa. El análisis marxista no tuvo a disposición los efectos históricos de su propio análisis. No tiene en cuenta que las grandes democracias occidentales siguieron el camino liberal y crearon gigantescas clases burguesas en control de los procesos económicos y que las famosas contradicciones se hicieron brutalmente evidentes en aquellas sociedades que se dirigieron por los modelos socialistas de Rusia o China. El plan soviético colapsó poco antes del golpe de Estado de 1992, y el chino tomó un rumbo capitalista cuyo éxito todavía está por comprobarse. Los pobres en nuestros países son cada vez mas pobres, y los excluídos, cada vez menos escuchados. Ahora hay leche, pero las medidas que tomaron para obtenerla fueron brutalmente capitalistas. ¿o ke?


La Lista de Bandera Negra los tiene locos (y locas)

0 Derecho de Réplica: