Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, diciembre 02, 2007

CERO - el circo es un despelote 2 de la tarde

  1. La gente grita QUIERO VOTAR porque las máquinas están desperfectas (aunque, según el vice popo (bolibanano, ex-presidente del circo).
  2. Estamos reunidos políticamente, no sólo a través de internet, sino también en nuetsras casas, en los centros de votación, fuera de los centros de votación, en Miraflores, ¿vamos todos presos?
  3. Anunciamos que nosotros vamos a hacer un reporte UNICO sobre el resultado de la encuesta. No te olvides de expresar tu opinión. El reporte se hará a medianoche, haya o no haya reportado el circo.
  4. Los estudiantes están en el sitio. Estamos dispuestos a acompañarlos en las complicadas horas que siguen.
  5. Una diputada bolibanana se aparece vestida de SI en un centro electoral. Todos sus escoltas y clientes (en número de unos 30) también estaban uniformados de esclavistas. ¿Van presos?
  6. Un hombre de tez oscura (un negro) le lanzó el carro a Baduel, quien gracias a los reflejos de años de entrenamiento samurai, logró salvarse. Los electores en su centro al darse cuenta, rodearon al carro y le rompieron los vidrios, el hombre (negro) entonces sacó un arma de fuego. ¿Va preso? Tenemos entendido que el porte de armas de fuego está suspendido...
  7. Unas amas de casa le hacen una propaganda a CLOROX - ¡Borra hasta la inta INDELEBLE de los bolibananos!
  8. Al hermano del catire lo abuchean en el centro de votación en el estado en que es gobernador, ¡Fuera! ¡Fuera! Y se va acobardado, con seguridad el lechón que se va a comer esta noche le va a producir gases.
  9. Los esbirros están sudando, y no saben si mañana estarán acuartelados, o en sus casas disfrutando de un merecido descanso.
  10. Las papeletas aparecen con votos fantasma, fechas equivocadas, votos cambiados. Los técnicos del circo corren de allá pa' acá, apagando candelitas ¡QUE DESPELOTE!
Salud,

*******



¿Hay desabastecimento de bombas lacrimógenas?

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Y seguimos esperando con ustedes...

No sabía que ustedes tenía el derecho a portar armas del fuego; creo que a) no existió ese derecho o b) que Chávez ya les había robado a uds. de ese derecho.

Bandera Negra dijo...

creo que te vas a alegrar
pero no hay noticias todavia

salud,

BN