Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, enero 29, 2008

Ellos se atreven


Eso los distingue de los debilitados, acomplejados, pusilánimes gobiernos de las eras contemporáneas en Latino América. Los distingue del populismo barato con el que muchos gobernantes han logrado vender su ineficacia y corrupción, por ahora, en nuestros países Porque nunca dura hasta el final, o mejor dicho (y la historia es prolija en ejemplos), casi nunca. Pero incluso en lugares como Irak, que están debatiendo desde antiguo, tuvieron que esperar hasta el siglo 21 para abrir un traumático capítulo democrático en su existencia.

Igual sucederá en Cuba, y sólo para Fidel -QSASLYD*- el comunismo vivirá eterno. Todos los demás van a salir del poder en vida. Por ejemplo, el agresivo espécimen Goriloro que usurpa el poder en el territorio que una vez se llamó Venezuela, y que hoy sufre la brusca y maleducada República Bolibanana. Un grave -quizá fatal- error de cálculo precipitó y empantanó la propuesta de reforma que hubiera proporcionado al locuaz mofletudo control eterno del poseso, y al final selló una fecha término de su gobierno, independientemente de cuánto se discuta la conveniencia o urgencia de sustituirlo antes. Después de todo, ¿acaso no sometemos a controles judiciales la conducta del anciano pariente que se levanta todas las mañanas negociando sus propiedades a precios de gallina flaca?

Es escandaloso y reugnante tener que resenciar al narco-gobernante masticando hojas de coca en TV. Debe tomarse en cuenta que el contrabando se lo entregó Evo de una carterita que cargaba. Llámenme de tendencias conservadoras, pero esto es peor que decir que el sujeto fuma y se mete rolitrancas de peas (aunque ambas sustancias -tabaco y alcohol- sean legales). Pero el caso es -a menos me haya despertado en 1960 o en el futuro-, la coca y especialmente la hoja es un producto de tráfico ilegal en los países que sirvieron de anfitriones y de aplaudidores, por igual. Si no es así, ¿en donde puedo comprar unas hojitas para mantenerme igual de rollizo que la autoridad suprema del PSUV y de su peón Evo?

Pero éste escándalo nuevo no es menos escandaloso que los ejemplos de Cuba, cuya historia independiente resulta una de las mas tristes y patéticas, junto con la de Haití, declarada oficialmente y desde hace años, la independencia mas fracasada de la historia de las independencias latinoamericanas. Al menos en tierra firme nos liberamos de la bota extranjera nosotros mismos, y la participación venezolana debe invocarse con reverencia, especialmente ya que cuando nosotros hablamos en tercera persona, nos referimos a nuestros compatriotas de la patria planetaria.

Los cubanos, por su parte, fueron liberados de la corona española como resultado de una guerra de sus amos europeos contra los Estados Unidos a finales del siglo 19, y todos los logros y avances alcanzados hasta mediados del siglo 20 fueron desperdiciados por uno de los regímenes mas corruptos y sangrientos de la historia. Y Haití, al otro extremo del mar nuestro, fue la primera nación independiente y gobernada por criollos en el hemisferio y hoy es la ultima en todos los índices de desarrollo que han inventado los países avanzados para ayudar a erradicar la pobreza en los sitios peor gobernados.

Mientras ellos se atreven (después de todo Irak y Afganistán le quedan al otro lado del mundo), nosotros nos seguimos empobreciendo. Del desabastecimento vamos a la carestía y esto por las mismas razones que en Cuba, pero sin bloqueo. (Los españoles "rompen" el bloqueo cada vez que construyen otro hotel en Varadero, por cierto.) Si acaso tenemos una guerra civil declarada (la soterrada se lleva 10 mil víctimas anuales en las ultimas décadas, incluyendo la ultima que es bolibanana) vamos a sentir la aguda ausencia de médicos para curar nuestras heridas. No se diga si la guerra es contra Colombia: los enemigos van a bombardear colegios, fábricas y las carretras. Ese es el desastre al que nos lleva el mascador de coca para invocar una situación de emergencia y una suspensión de garantías constitucionales, etc.

La retórica guerrrerista ha servido para unir al país en torno al Presidente Alvaro Uribe, mientras que en la esquizofrénica y hermana república la oposición se prepara para asestar un duro golpe al comunismo tropical en las elecciones regionales que se realizarán a finales del año 2008, lo cual es el corolario perfecto de un régimen que fue derrotado en su proyecto ideológico el pasado 2 de diciembre, y en ese momento descubierto como otro gobierno autócrata, corrupto y empobrecedor latinoamericano, que es lo que siempre fue.

Creo que está servido el escenario para el auto-atentado...

salud,

*******

* Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa



¿Donde se consigue coca pa'mascá?

3 Derecho de Réplica:

Eriu Brighid dijo...

Hola, hay un premio para ti en mi blog. Si gustas recogerlo.
Un abrazo, Eriu

am dijo...

Te invito a que pases por mi blog allí encontraras un premio para ti en esta dirección http://alexismarrero03.blogspot.com/2008/02/el-premmio-es-un-buen-blog-para-martha.html

Cosita Rica dijo...

Hola BN, pasa por mi blog, específicamente por aquí: http://cositarica51.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico.html te he dejado un premio.
Saludos