Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, marzo 06, 2008

Caguan rima con Vietnam

El lunes pasado la oposición democrática con UNA SOLA VOZ declaró su rechazo a las pretensiones bélicas del regimen bolibanano. Igualmente se han declarado en contra de la guerra las voces calificadas, los empresarios, los sindicatos, los estudiantes, los partidos políticos y hasta importantes militares retirados (y activos, aunque no lo crea).


Escucho un reporte de la situación desde la propia frontera, y me cuenta que nunca había visto tantos monos cargando fusiles. Otro reporte me dice que puesto el país en alerta en uno de los Aló Presidente mas entretenidos de los ultimos tiempos, respondieron de acuerdo con el plan 40 reservistas. Estudios preliminares indican que es exactamente el mismo número de audiencia bolibanana que tiene el programa, y que los escuálidos raitings del programa mas divertido de la TV bolibanana se mantienen por el morbo de algunos y algunas que somos medio masoquistas. Y, como todos pudimos ver por -supuesta traición de los testigos- la movilización fue hecha a la luz del día sin tomar en cuenta el sabio y anciano adagio: guerra avisada no mata soldados.

Sin embargo, crisis es otra palabra para describir oportunidades. La situación de la guerra anti-FARC estaba en un equilibrio que mentenía la situación indefinidamente. Por locura, osadía, ignorancia o irresponsabilidad, el Goriloro ha desestabilizado una situación inaceptable que necesitaba ser desestabilizada. El gobierno bolibanano no encuentra manera de ir a una guerra que nos va a distraer de los profundos y graves problemas que aquejan a los venezolanos, y las venezolanas.

salud,

*******


¡Paranpanpán también rima!

2 Derecho de Réplica:

Matt dijo...

¡Oe tío, saludos desde España! Siento por no escribir en tanto tiempo pero he estado bastane ocupado como puedes imaginar con las clases, ser un turista (aunque llevo dos meses estando aquí), etc. Mi opinión sobre la situación acutal es ésta: Chávez no es tan estúpido como creemos. Él sabe muy bien lo que pasaría si vaya a Colombia. Vendríamos del norte, destruiríamos el ejército venezolano y posible ocupemos el país. Eso sería el fin de Chávez. Él sólo os quiere seguir jodiendo por cinco años más. Aunque se parezca muy oscura en este momento, ya puedo ver la luz de libertad que volverá a Venezuela. Me dijiste que vosotros planeáis en hacer algo el siguiente año. ¡Pues, dédlo ya! Cuídate. Un abrazo a tú y todos los venezolanos luchando contra el mono. ¡Saludos desde España amigo!

Alexis Marrero dijo...

Te invito a que pase por mi blog donde te tengo un premio
Esta es la dirección http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/ltimamente-he-tenido-muchas-ganas-de.html