Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, marzo 06, 2008

Pirotecnia Diplomática Distraccionista


Vamos a la guerra de manos de un raspao del curso de estado mayor y un chofer de autobuses. En la OEA, una reunión de emergencia nos deja esta perlita del circumloquio tropi-revolucionario: "pirotecnia diplomática distraccionista" dicha por el, no menos sesudo embajador Valero.

Yo propongo que se cree una fuerza multinacional con mandato expreso de la OEA, que patrulle una franja de 20 kilómetros de profundidad de toda la frontera colombiana y de 10 kilómetros de los países fronterizos de Colombia. Dicha fuerza tendrá dos misiones:

1. Recuperar la libertad de todos los secuestrados y garantizar la seguridad en el territorio bajo su control.

2. El desarme y pacificación de la zona, estableciendo condiciones favorables al futuro control de la zona por las instituciones nacionales respectivas.

La fuerza no incluirá tropa ni oficiales de los países involucrados y tendrá un comando central en Colombia, siendo una medida defensiva. Los países fronterizos y Colombia financiarán los gastos y costos de la fuerza pluripolar regional, en proporción al territorio que les corresponda.

Dejen la guachafita. Los FARC son unos delincuentes organizados desde hace medio siglo. Deben dejar las armas de inmediato o sufrir las consecuencias de un planeta civilizado. No es aceptable que debamos lidiar con un grupo armado que amenaza la paz y la libertad. No podemos rendirnos ante las fuerzas de la violencia, los terroristas y los narco-blanca-traficantes disfrazados de guerrilleros.

Debe establecerse un tribunal internacional ad-hoc para juzgar los casos de violación de derechos humanos cometidos por grupos como las FARC, el ELN y Sendero Luminoso, para nombrar los mas sanguinarios e irregulares. Los delitos cometidos por países como Cuba deberán ser tomados en cuenta una vez que se cumplan las condiciones para permitir el reingreso de ésta a la organización americana.

Y si mi abuelita tuviera ruedas fuera bicicleta...

salud,

*******


¿Triunfarán los bellacos?

1 Derecho de Réplica:

Katya dijo...

Hola, su blog ha recibido un “Premio Dardos”. Si desea aceptarlo visite esta dirección:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/