Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, abril 15, 2008

Confusionismo


1. El Goriloro advierte que "por ahí anda un rey que manda a callar a la gente." La verdad de verdades es que Don Juan Carlos I de Borbón no manda a callar a la gente, sólo al mueve-jeta. Y, por cierto, la exasperación del monarca español logro su objetivo y el líder del poseso ya no hace mención de Aznar. O sea...

2. Julian Isaías nuevamente interviene en los medios oficialistas para advertir que el chorro de kaka que lo señala como felón es "una campaña para golpear a (Tribilín)." Nuevamente, no es necesario que hagamos una campaña para golpearle, ya que de ésto se ocupan fiscales y testigos del bolibananismo. No es, por otro lado, una campaña para golpear al Goriloro, sino que estamos en campaña para que la población abra los ojos a los desmanes de TODO el bolibananismo. Derrotar al mofletudo protodictador no será suficiente si no acabamos con el chiripero transformado en rojo-rojismo.

3. Si ganan en noviembre, lo que viene es la guerra. No estamos claro si es una advertencia, una amenaza o que. Por el momento, pareciera que los únicos que tienen armas de guerra en sus manos son (a) el ejército rojo-rojito que es enemigo del pueblo (antes conocidas como Fuerzas Armadas Nacionales); (b) los cuerpos paramilitares gobierneros, cuya manifestación mas protuberante son los grupos malandrines de la urbanización "23 de Enero"; (c) los aliados narco-guerrileros de las FARC. ¿Quien va a luchar esta guerra? ¿Contra quien?

¡No te dejes confundir!

Salud,

*******


No es lo mismo mala leche que yogurt

0 Derecho de Réplica: