1. El Goriloro advierte que "por ahí anda un rey que manda a callar a la gente." La verdad de verdades es que Don Juan Carlos I de Borbón no manda a callar a la gente, sólo al mueve-jeta. Y, por cierto, la exasperación del monarca español logro su objetivo y el líder del poseso ya no hace mención de Aznar. O sea...
2. Julian Isaías nuevamente interviene en los medios oficialistas para advertir que el chorro de kaka que lo señala como felón es "una campaña para golpear a (Tribilín)." Nuevamente, no es necesario que hagamos una campaña para golpearle, ya que de ésto se ocupan fiscales y testigos del bolibananismo. No es, por otro lado, una campaña para golpear al Goriloro, sino que estamos en campaña para que la población abra los ojos a los desmanes de TODO el bolibananismo. Derrotar al mofletudo protodictador no será suficiente si no acabamos con el chiripero transformado en rojo-rojismo.
3. Si ganan en noviembre, lo que viene es la guerra. No estamos claro si es una advertencia, una amenaza o que. Por el momento, pareciera que los únicos que tienen armas de guerra en sus manos son (a) el ejército rojo-rojito que es enemigo del pueblo (antes conocidas como Fuerzas Armadas Nacionales); (b) los cuerpos paramilitares gobierneros, cuya manifestación mas protuberante son los grupos malandrines de la urbanización "23 de Enero"; (c) los aliados narco-guerrileros de las FARC. ¿Quien va a luchar esta guerra? ¿Contra quien?
Salud,
*******
No es lo mismo mala leche que yogurt
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario