El Príncipe William (Guilians, para que entiendan los rojo-rojistas) de Inglaterra se encuentra metido en un par de escándalos: en un par de ocasiones ha utilizado helicópteros del ejército real inglés para visitar a sus amigos y a la novia. Los sectores anti-monárquicos han aprovechado los eventos para criticar dúramente a la familia real. Mi opinión es que Isabel II se encuentra cansada y le ha confesado que va a abdicar en su nombre saltanto a su hijo (y padre de William junto con Diana) Carlos. William, sin embargo, no desea ser rey todavía y prefiere la relativa irresponsabilidad del principazgo y con éstas necedades, evita o sabotea los planes de la abuela.
En territorio bolibanano también nos encontramos en una situación similar, aunque en vez de príncipe, el autor de la corrupción es el vástago del Mofletudo y de la chancletúa que fue su primera esposa: Huguito Chavez Colmenares. En fotos que han circulado por internet y que publica El Nuevo País, al batracio lo vemos ingiriendo guiski "del bueno" y viajando en jets y helicópteros del país para sus rumbas en La Orchila.
Ojo, no estamos acusando al batracio presidencial de tener sangre azul; con seguridad es plebeya y roja (rojita) como la de todos y todas. Tampoco estamos criticando que las personas quieran darse la buena vida, pasar un fin de semana en la playa, y jalar caña (de la buena), si esas son sus veleidades. Quien critica ésto es el Mofletudo mueve-jeta. Porsia...
Salud,
*******
Yo quiero pertenecer a la comuna del Contri Clú
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario