Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, abril 23, 2008

El Príncipe y el Batracio

El Príncipe William (Guilians, para que entiendan los rojo-rojistas) de Inglaterra se encuentra metido en un par de escándalos: en un par de ocasiones ha utilizado helicópteros del ejército real inglés para visitar a sus amigos y a la novia. Los sectores anti-monárquicos han aprovechado los eventos para criticar dúramente a la familia real. Mi opinión es que Isabel II se encuentra cansada y le ha confesado que va a abdicar en su nombre saltanto a su hijo (y padre de William junto con Diana) Carlos. William, sin embargo, no desea ser rey todavía y prefiere la relativa irresponsabilidad del principazgo y con éstas necedades, evita o sabotea los planes de la abuela.

En territorio bolibanano también nos encontramos en una situación similar, aunque en vez de príncipe, el autor de la corrupción es el vástago del Mofletudo y de la chancletúa que fue su primera esposa: Huguito Chavez Colmenares. En fotos que han circulado por internet y que publica El Nuevo País, al batracio lo vemos ingiriendo guiski "del bueno" y viajando en jets y helicópteros del país para sus rumbas en La Orchila.

Ojo, no estamos acusando al batracio presidencial de tener sangre azul; con seguridad es plebeya y roja (rojita) como la de todos y todas. Tampoco estamos criticando que las personas quieran darse la buena vida, pasar un fin de semana en la playa, y jalar caña (de la buena), si esas son sus veleidades. Quien critica ésto es el Mofletudo mueve-jeta. Porsia...


Salud,


*******


Yo quiero pertenecer a la comuna del Contri Clú

0 Derecho de Réplica: