Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, abril 18, 2008

Las Tres Patas del Taburete Bolibanano

Lo que en un su momento fue inevitable, hoy no es mas que un taburete tembleque que se mantiene sobre 3 patas. Cada una de ellas a punto de reventarse:


Pata Bolibanana (1) - El Ejército Rojo. Sin hacer comparaciones odiosas e injustas con el nazismo, el principio de autoridad en el Fuehrer parece mantener a un ejército envilecido y mas comprometido cada día con su tarea histórica como brazo ejecutor de la políticas represivas del poder. La repetición inconstitucional y amti-popular del lemita "Socialismo, Patria o Muerte" (ignorando conscientemente que el 2 de diciembre de 2007 el proyecto de destrucción de la democracia fue derrotado por el pueblo) los coloca al borde del abismo. Sin las bayonetas, las bombas lacrimógenas y las lamidas de bota, el régimen se desploma mas rápido de lo que toma decir VENCEREMOS.

Pata Zamorana (2) - El Imperio. El proyecto equivocado y de comprobado fracaso que aplica el Mueve-Jeta en Jefe es como caído del cielo para los Estados Unidos. Para comenzar, a medida que se destruye la capacidad de producción nacional (endógena, para que entiendan los tarados -y las taradas-), los productos norteamericanos encuentran un mercado producto de la política de puertos bolibanana; además, a medida que necesitan petróleo, la mermada capacidad de producción de PDVSA les asegura los mercados. Finalmente, a medida que continúa la política divisiva y confrontacional de los bolibananos, el país se debilita en sus políticas internaiconales y en relación con nuestros vecinos, el mas importante de ellos Colombia (¿se recuerdan como con el Caldas los que recularon fueron ellos?), pero también Trinidad y Tobago. Por eso haciendo caso al depsreciable José Vicente le prestan mas atención a lo que el régimen hace a lo que el Mofletudo dice.

Pata Robinsoniana (3) - El Pueblo Opositor. Finalmente, los opositores también mantienen el Taburete Bolibanano. Una de las características que signan este regímen desgraciado, es que -luego de la victoria esplendorosa del 2 de diciembre de 2007, nadie -repito, NADIE- está interesado en tumbar o derrocar al Goriloro del poder. La gente espera que se cumpla el segundo mandato que terminará -Dios mediante- en el 2012 y que en el camino termine de desprestigiar el movimiento de esclavización que representó en algún momento una amenaza cierta.

salud,


*******


Pendiente del mas peligroso de los "enanos"

0 Derecho de Réplica: