Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, abril 19, 2008

Terrorismo bolibanano

La amistad del regimen bolibanano con los grupos terroristas de izquierda (FARC y ELN), además de su enconada animadversión con los grupos terroristas de ¿derecha (AUC y ¿Aguilas Negras?) refieren la peor de las características fascistas del régimen. No sólo demuestra una hipocresía criminal, sino que señala un sentido perverso de la existencia. Los asesinatos, las torturas, los crímenes atroces, la degradación es buena y justificable sólo cuando sirva para lograr los objetivos bastardos del falso profeta; malos cuando sirven para evitarla.

Por eso en el transcurso de los ultimos meses (negros) del régimen, lo único que realmente le ha puesto a temblar las piernas al Mofletudo fue la amenaza cierta de ser declarado un régimen terrorista, amigo de los teroristas y, por tanto, eventual reo de críemenes atroces. Eventualmente, el hijo mas famoso de Sabaneta deberá ser extraditado a una prisión de alta seguridad (¿Guantanamo?) para que cumpla la condena ala que se hecho merecedor.

Su única salvación es el triunfo en esclavizarnos. El 2 de diciembre de 2007 el pueblo venezolano le demostró lo difícil de roer que es éste hueso.

salud,


*******


¿Quien es el mas enano de ellos?

1 Derecho de Réplica:

ANDRES dijo...

amigo te dejo este coemntario para hacerte saber que has sido premiado con el galardon 11 de Abril por tu lucha por la libertad.
felicidades para mas detalles pasa por mi pagina www.andresmassiani.blogspot.com