Me dijeron que el bolibananismo (rojo-rojismo) va a conmemorar los eventos conocidos como la MASACRE DE PUENTE LLAGUNO con una representación teatral. No sé si será demasiado tarde para darle algunas recomendaciones:
- La escena del mofletudo protodictador en calzones. Recomendamos usar al gordo de Radio Rochela (que ahora sólo podemos ver los privilegiados, mientras el pueblo tiene que calarse las babosadas de la propaganda oficial), y que los calzones sean de camuflaje militar, y no rojo-rojitos como (entiendo) pretendían los productores de la mamarrachada.
- El actor que representará al Pato Lucas debe ser homosexual. No porque el militarote que anunció la renuncia del mofletudo lo sea -aunque, producto de la academia militar, muchos lo sospechen. La razón es que un homosexual tendrá mas éxito en simular la manera de hablar del encharretado.
- No debe ni puede incluirse al General Bodoque, quien sólo apareció en escena como salvador del pposeso cuando se comprobó que los milicos no tuvieron las bolas de ponerle una bala entre oreja y oreja al mofletudo. (*) En todo caso, Bodoque era el chico de la película hasta que se convirtió en agente de la CIA, socio de narcotraficantes y, en definitiva, contribuyente importante para la victoria del pueblo el pasado 2 de diciembre de 2007.
- La escena de La Orchila debe incluir un atardecer idílico con banda sonora de violines patéticos mientras el mofletudo se cuelga de la sotana de los sacerdotes pidendo perdón e implorando por su vida. El close-up debe mostrar los lagrimones derramados.
- Las morrocoyas refugiadas en Cuba deben mostrar las joyas y la seda que vistieron entonces y que hoy, no dejan de esconder su origen simio. Para la Bicha (**) debe escogerse a una actriz con menos kilos y celulitis que la original, por razones de rating.
salud,(*) Por cierto, nosotros en la resistencia aspiramos a que se mantenga vivito ya que lo queremos coleteando en prisión una vez que haya sido capturado, enjuiciado y condenado por la multitud de delitos contra la vida, el tesoro público, el buen gusto y la decencia.
(**) Nos referimos a Marisabel, no al ridículo documento constitucional del mismo nombre.
*******
El terorismo mediático hecho propaganda...
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario