Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, julio 21, 2008

Debilidad adentro y afuera

Una cosa que no termina de entender el Goriloro y ninguno de sus consultores en asuntos internacionales, es que la debilidad adentro potencia nuestra debilidad afuera. Afuera empezaron con una posición muy débil: amigos de los países (1) y sujetos (2) forajidos. Y el discurso ruidoso, agresivo, palurdo y cuertalario nos definió dentro de un grupo aun mas pequeño que incluye a sujetos como Fidel -QSASLYD (3), Mugabe, Noriega, Pinochet y otros bichitos que abundan en nuestra historia.

La precariedad del apresto y la baja moral del ejército rojo se hizo palpable en el ultimo desfile bolibanano: a los camiones se les caían piezas del motor, se les espichaban los cauchos, uno hasta se volcó (4), y a los soldados se les descosían los uniformes chinos, recientemente "adqueridos" (Goriloro dixit) que enseñaban los colores de sus paños íntimos, esto también sucedió con las soldadas, sin que signifique esto ninguna razón perversa para querer verlo (en serio). Yo imagino a los soldaditos todos con insignias rojas (perfectas ara los francotiradores) haciendo sus ballets de desfile militar bananero, mientras en los laboratorios de destrucción militar extranjeros complotan su destrucción a distancia. La primera guerra automatizada...

¡Qué susto!

Yo imagino al Goriloro y sus fuerzas como el perfecto "cochinillo de Indias" para probar los nuevos sistemas. El armamento es bastante conocido y su apresto es suficientemente precario como para asegurar resultados que permitan evaluar la tecnología, y con apoyo del ejército tradicional, casi eliminar la probabilidad del fracaso y pérdida de equipos. La información obtenida en un campo de batalla real es incalculable. Y si no lo creen se lo preguntan a Mastercard.

Basta escucharlo con paciencia y actitud crítica para ver lo transparente de sus puestas en escena: la semana pasada fue un ejemplo -otra vez- cantinflesco. Encadenó a la población(5) e hizo un "contacto" con un centro de diagnóstico recien inaugurado en algún sitio indeterminado de Miranda. Allí estaba el gobernador, debidamente uniformado de rojo, en un lugar recien pintado y con algunos pertrechos hospitalarios. Luego una serie de soldados cubanos disfrazados de medicos se pusieron a explicar los instrumentos que veían y que los close-ups de la transmisión oficial mostraban claramente no estar conectados a nada.

Un enfermo clamaba con la débil voz del moribundo que le pusieran un suero, pero todo el personal estaba demasiado ocupado con la presencia mofletuda del mueve-jeta, pero sus quejidos incrementaron hasta que a uno se le ocurrió la idea genial de mencionarlo.

- ¡Tenemos un paciente!
- Muy bien, vamos a hablar con el paciente.

(Acá se hace evidente su carácter de traficante de miseria -como muchos de los buenos programas televisivos de investigación periodística de la TV local, pero con intención contraria; en donde Isa Dóbles buscaba DENUNCIAR, el rojo-rojismo trata de JUSTIFICAR. Miseria, por cierto, que ellos mismos han causado y explotado y manipulado en una forma bananera muy bien identificada.)
Le preguntaba cuando era la ultima vez que lo habían tratado, y el hombre balbuceaba que había llegado en la mañana y no le habían hecho nada. Y añadía -sin que nadie le prestara atención- que le cambiaran la botella de suero porque se había acabado.

"¿Tu vives al lado, eres vecino pues, del centro?"

"No, mi comandante," insistía con evidente esfuerzo el anciano. "Yo vivo como a tres horas. Mi suero, cambien la botella de suero..."

"¿Qué edad tienes (Fulano)? "
"El (fecha) cumplo 83."
"Igual que Fidel!" QSASLYD

Que casualidad, pienso yo y conmigo, toda la audiencia encadenada. Pero el hombre no coopera demasiado, aprovechando los 2 minutos y medio de comunicación que le permite el Goriloro (que quiere convertise en Gran Falo para el 23 de noviembre) para explicar que lo que quiere es que le pongan un suero nuevo, o que le quiten la intravenosa...

Pero sus ruegos serían ignorados en vivo y directo.

En pantalla dividida un asesor susurra al oído el Conductor del Programa de la cadena Bolibanana, de evidente intención electral, partisana, abusiva. Aparentemente le dijo algo así como: "Mico Mandante - esta conversación improvisada con un moribundo tratanado de manipularla como propaganda política resulta grotesca..."

"Bueno, mejórate Fulano. Bueno Godgiven, estoy orgulloso de tus logros en materia de salud mas cerca del pueblo (bla bla bla)...

"Mi Comandante, permítame que le presente a la Doctora... ¿como te llamas tu, princesa?"

"(inaudible")
"La doctora Ar(inaudible)... mico mandante...
"Bueno, bueno, Fulana." (6)

Ella de inmediato explica su problema y combatiendo las lágrimas explica que tiene un puñado de niños que mantener y que està haciendo todo lo posible....

"Bueno, ¡Feliz día de las madres!" (7). Luego le hace la pregunta de rigor (tratando de hacer énfasis en los objetivos de la propaganda: el Gobierno Bolibanano esta CERCA DE TI): "¿Tu vives cerquita, mija?"

"No, Mico Mandante, yo vivo como a media hora...

"¿Y trabajas desde cuando?"

"¿Bueno yo vine...?...

"¿Tu trabajas o no trabajas allí?" Ella mira paralizada al ministro...

"Tranquila, mija. ¿hace cuanto trabajas tu ahi? ¿O acaso te contrataron por un día? ...

(La siguiente escena es de Godgiven Hair con una risita entre burlona y culpable tratando de explicar mientras el Goriloro regaña ¡a la pobra señora! porque no sabe reclamar sus derechos. Ordena que le entreguen su cheque y que quiere ver su desempeño médico en una semana... esto por supuesto es pura pinta... el punto es que están sometiendo a una pobre mujer a una presión insoportable, a decir las mentiras del gobernador... imaginamos que en su religión esto está bien visto... pierdo la conciencia y...

... en este momento, mi esposa me invitó al cine y vimos Wanted, con Angelina Jolie (8).)

*******

A medida que su peligrosidad se hace conspícua y notoria en Estados Unidos ("el Imperio"), Europa y el resto del mundo, la gente presta mas atención a sus CADENAS (9) y empiezan a descifrar su puesta en escena. Cualquier grabación de los eventos (10) confirma que lo que decimos es verdad.

La cantidad de mentiras por minuto es palpable: los expertos repiten todas las tardes cuales son las cifras de construccion OFICIALES. Nunca han sido enjuiciados por decir mentiras. Pero en vez de señalar esas cifras, el Goriloro muestra otras cifras inventadas y las compara como que en 10 años (una cuarta parta de los 40 anteriores) ya construyó el doble. La realidad que es todo lo construido no iguala a un año promedio (medio maloso) de los gobiernos anteriores. Allí están las cifras que ellos han publicado.

Por esto decimos. El bolibananismo es el peor gobierno de toda la historia. Aunque sus mentiras sean épicas, la verdad es que el pueblo no es tan bobo y/o ignorante como ellos creen; el pueblo sabe que el régibem bolibanano no le llega por las pantorrillas a ninguno de los gobiernos de la república de 1961, ni siquiera a los mas mediocres de al final. Si para hacer campaña y aplicar el populismo es justificado decir algunas mentiras, la propaganda oficial es una fábula rosada: mentira maquillada.

Salud,


Notas
(1) Irak recibió al Goriloro en el aeropuerto de Bagdad, y le condujo -Saddam mismo!- en un Mercedes Benz alemán de ultimo modelo, nada que ver con Adolfo Hitler. Estos eran mejores tiempos, antes del hueco y la horca, obvio.
(2) Carlos "el Chacal" el venezolano con peor reputación mundial. En comparación, el Goriloro todavía es "darling" de muchos europeos (y europeas).
(3) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa
(4) Sin heridos, por cierto.
(5) La cadena se respeta, con esa risita entre burlona y canallesca, parecida a Patán, el perro de Pierre Nodoyuna.
(6) Nunca mencionan apellidos estos, supuestos, profesionales de la medicina... njihh, njihn (así se reía Patán, perro inseparable de Pierre Nodoyuna).
(7) Un poco atrasadas, si tomamos en cuenta la cara de sorpresa de la "doctora" cuando regresaron a su imagen despues de un corte en donde el Goriloro hacía que las mujeres mostraran a los niños en SU AUDIENCIA a gritos de ¡Dale teta! Yo sé, aunque usted no lo crea, de Ripley.
(8) Una escena buena, setecientas 77 escenas de cabezas explotando en camara lenta...
(9) La CADENA es una modalidad comunicativa típicamente venezolana. No conocemos de otra sociedad democrática con un sistema tan opresivo, discrecional y abusivo del uso de la comunicación. El Goriloro, cuando le da la gana, sin avisar, encadena TODA LA RED TELEVISIVA Y DE RADIO - un sistema que sólo debería ser usado para emergencias nacionales, catástrofes y etc, es abusada con fines electorales/ideológico/poulista/ególatras; constantemente y desde el comienzo de su gobierno - hace ya na DECADA - Bueno la escena descrita anteriormente fue parta de una CADENA NACIONAL que todos los canales respetaron -y de no haberlo hecho, hubieran castigado con confiscación al canal que lo hubiera osado - a menos que fuera el canal oficial o aliado - como nunca han hecho tampoco, desde 2002. Este es el país MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO que exalta en sus declaraciones internacionales el Goriloro... ¿Quieren ayudar? Escriban a sus líderes para que en los foros internacionales, la ONU, la OEA, COI, etc. le reclamen esta práctica anti-democrática.
(10) El primero fue la sala situacional del milenio... la segunda que recuerdo fue la del masista en el cne enseñando como todo funcionaba a la perfección antes que las mega-elecciones fueran cofirmadas como la MEGAPLASTA. Nada funcionaba y las focas siguieron aplaudiendo...

*******

0 Derecho de Réplica: