Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, julio 18, 2008

Voto en el 23

No sólo en la famosa urbanización caraqueña, en donde mandan los malandros.(1) Pero en toda la república, el 23 de noviembre vamos a escoger nuestras autoridades locales. En las legislaturas y consejos, en alcaldías y gobernaciones. Se enfrentan enemigos históricos: el autoritarismo contra la libertad, o centralismo y descentralización, la barbarie enfrentada a la civilización.(2)

Cuando salgan los números electorales del pasado 2 de diciembre - día en que derrotamos el proyecto de destrucción de la democracia que ofreció -en consulta popular- el Goriloro entenderemos mejor el comportamiento del eelctorado venezolano.

Cuando hagamos funcionar las maquinitas que -según la histérica vicepresidenta (y ex presidente del CNE) Jorge Rodriguez- son ¡PERFECTAS!, entenderemos mejor el comportamiento electoral del pueblo venezolano. El resto es pura especulación producto de varios meses de observación del peo.

No creo que haya gran abstención en las próximas elecciones. Al contrario, habrá un grado de PARTICIPACION inusitado para este tipo de comicios.

Al elemento ideológico se suma la lenta recuperación de la cordura mediante el creciente rechazo de los 10 años de mandato bolibanano. Al ciudadano no le importa el color de la camiseta del que le resuelve sus problemas. Las camisetas rojas (rojitas) IDENTIFICAN a los que no han podido resolver los problemas básicos y, en muchos casos, lo han empeorado. A quienes tienen que salir para que el país finalmente se enderece y transite el camino de la prosperidad y verdadera igualdad que ofrece la libertad.

El rojo-rojismo parece no entender la magnitud del problema de la seguridad en el país. Decenas de miles de muertos a mano de la violencia. Si en vez de atacar Irak, el imperio hubiera decidido tmar en serio la cierta y muy real amenaza del Goriloro y agredirnos (un ataque preventivo, para "defender los intereses nacionales"), o -peor aun- ocuparnos y administrarnos a los venezolanos... ¿habría mejor seguridad?

La "insolente bota del extranjero" no matraca a los acupados (y ocupaditas) en las alcabalas - ¡nada mas eso sería excelente!

Nuestro desagradable pitiyanquismo quiere decir: si ellos pueden en Irak, ¿porqué nosotros no podemos?

La abstención será baja...

salud,

Notas.
(1) En días pasados la policía intentó entrar en la urbanización y fueron expulsados a tiros por las fuerzas para-policiales. Doce (12) policías resultaron heridos. Y eso lo dejaron así...
(2)... Si, usted lo leyo bien. Lo dejaron así. Yo pienso que la policía se asustó ante la superioridad de las fuerzas malandro-policiales. Fue una acción de defensa guerrillera, inspirada en la prédica del Goriloro y probada con gran eficacia ¡por ahora!

*******


¿Por qué no han publicado los resultados electorales del 2 de diciembre 2007?

1 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

"Si en vez de atacar Irak, el imperio hubiera decidido tmar en serio la cierta y muy real amenaza del Goriloro y agredirnos (un ataque preventivo, para "defender los intereses nacionales"), o -peor aun- ocuparnos y administrarnos a los venezolanos... ¿habría mejor seguridad?" Mi problema con esto es que nos acusarían, quizás con razón, que estamos haciendo lo de siempre como el imperio.