Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, febrero 07, 2009

Antisemitismo bananero


Una de las características mas alarmantes del régimen bolibanano ha sido su afinidad con los grupos mas radicales de los lunáticos. Nos referimos, como puede verse en la bandera, de la república islámica del Irán (1). No pasaron en vano las constantes visitas y el apuradito intercambio entre los funcionarios bolibananos y la ciudad de Teherán.

La Piedrita, podemos ver, ha sido organizada como Hamas, con un brazo político y un brazo militar. El brazo militar ha sido cada vez mas agresivo y, en tanto que las autoridades se hacen la vista gorda, mas osado y descarado.

La profanación de la Sinagoga de Waraira contó, como cuentan los atemorizados testigos, con la protección y apoyo de la policía y del ejército rojo. Es decir, la abuela parió.

Ellos no son elegantes y parecieran andar borrachos y fumados todo el tiempo. Por esto, las comparaciones con los nazis son odiosas. No imaginamos que las mismas tácticas funcionen sin la elegancia y el ejercicio verdadero del terror que caracterizaron a los hitlerianos; y sin embargo las bandas de camisas pardas existen desde el principio y las hemos llamado los CIRCULOS DEL TERROR BOLIBANANO.

El argumento flatulento y repetitivo de la elección eterna del líder máximo pareciera copiado del principio del fuehrer, es decir, la confusión entre líder y pueblo. Y la afinidad especialísima con los lunáticos (2), país cuyas autoridades hacen llamados constantes para la destrucción de Israel, completa el segundo círculo. Komeini, después de todo, amalgama fascismo y su versión del islamismo que es Irán.

La Piedrita es igual que Hamas, y por tanto no pudo resistir profanar la Sinagoga, Después de todo en días anteriores el líder de la revolución expulsó al embajador judío, acusó al presidente de Israel de genocida, y cuando Israel expulsó a los funcionarios venezolanos, el líder dijo que dicha expulsión le honraba. Es como rascarla la panza a un perrito demasiado tiempo, al final te pega un mordisco.

A ellos les gusta disfrazarse de rojo, y el que se pintaba de rojo como Satanás ya se debe haber muerto envenenado. A los "objetivos militares" llegan con cascos y, agitando las adiposidades, y luego someten sus ataques a un terror de baja intensidad. Con la profanación de la Sinagoga se pasaron. Muchas fueron las imágenes de otros que les gustaba quedarse para siempre en el poder y los campos de concentración. El trabajo nos hará libres, decían los letreros en la entrada.

Resulta que el gobierno bolibanano es, además, antisemita.
Lo que faltaba.

salud,



Notas
(1) País del Asia en donde, según declaraciones de Mamut, no hay homosexuales.
(2) Inisitimos, miren la bandera.

*******


¿Quieres saber quien achicharró a Danilo?
¡VOTA NO!

0 Derecho de Réplica: