Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, febrero 08, 2009

¡Guarimbero!


De la presión surge la represión, de la represión surje el aumento de la presión. Ellos pierden, como antes perdió Perez Jimenez y así fue apuñalada de manera artera la constitución de 1961.

Guarimba

No los dejes dormir. Nos los dejes almorzar. No los dejes visitar a sus familias. No les permitas descansar. Que sean acuartelados de manera indefinida. Que les paguen mal, los alimenten mal, los sometan a horarios imposibles y a tomar acciones que los condenen cada vez mas bajo en el desprecio del público.

Guarimba

Invítalos a soltar las pistolas y destruir las bombas de gases venenosos. Que rindan la violencia y se unan a las fuerza del pueblo que quiere paz, libertad, democracia y seguridad.

Guarimba

Establezcan zonas liberadas en universidades, escuelas, ateneos, canchas públicas, parques y plazas. Invitamos a la población para que se sume al esfuerzo (jihad) y para que apoyen con sumunistros y apoyo logístico necesario para una lucha que puede prolongarse y hacerse aguda y peligrosa.

Guarimba

Tranca las calles y haz manifestaciones de repudio a a violencia. Cuando lleguen las fuerzas armadas del rojo-rojismo, los circulos del terror y otras organizaciones del fascismo venezolano del siglo 21, retírate y saca fotos y las posteas en internet. Que el mundo sepa que el pueblo venezolano se encuentra luchando contra una dictadura (en ciernes), y que no necesitamos ayuda de nadie para lograrlo. Gracias por prestar atención.

Guarimba

En en el exterior deben realizarse manifestaciones de apoyo a la resistencia y al fin de la violencia del gobierno fascista. Los y las venezolanas en el exterior deben dedicarse a educar a una persona que nada sepan, acerca del peligro que significa el bolibananismo y su versión radicalizada, el rojo-rojismo.

Guarimba

Debemos publicar nuestras palabras de descontento. Nuestras ideas en la lucha. Nuestros anhelos. Nuestras razones. Ejercer nuestras libertades es el peor desafío que puede sufrir una dictadura.

Guarimba


Salud,


*******


¿Quien achicharró a Danilo?

0 Derecho de Réplica: