De la presión surge la represión, de la represión surje el aumento de la presión. Ellos pierden, como antes perdió Perez Jimenez y así fue apuñalada de manera artera la constitución de 1961.
No los dejes dormir. Nos los dejes almorzar. No los dejes visitar a sus familias. No les permitas descansar. Que sean acuartelados de manera indefinida. Que les paguen mal, los alimenten mal, los sometan a horarios imposibles y a tomar acciones que los condenen cada vez mas bajo en el desprecio del público.
Invítalos a soltar las pistolas y destruir las bombas de gases venenosos. Que rindan la violencia y se unan a las fuerza del pueblo que quiere paz, libertad, democracia y seguridad.
Establezcan zonas liberadas en universidades, escuelas, ateneos, canchas públicas, parques y plazas. Invitamos a la población para que se sume al esfuerzo (jihad) y para que apoyen con sumunistros y apoyo logístico necesario para una lucha que puede prolongarse y hacerse aguda y peligrosa.
Tranca las calles y haz manifestaciones de repudio a a violencia. Cuando lleguen las fuerzas armadas del rojo-rojismo, los circulos del terror y otras organizaciones del fascismo venezolano del siglo 21, retírate y saca fotos y las posteas en internet. Que el mundo sepa que el pueblo venezolano se encuentra luchando contra una dictadura (en ciernes), y que no necesitamos ayuda de nadie para lograrlo. Gracias por prestar atención.
En en el exterior deben realizarse manifestaciones de apoyo a la resistencia y al fin de la violencia del gobierno fascista. Los y las venezolanas en el exterior deben dedicarse a educar a una persona que nada sepan, acerca del peligro que significa el bolibananismo y su versión radicalizada, el rojo-rojismo.
Debemos publicar nuestras palabras de descontento. Nuestras ideas en la lucha. Nuestros anhelos. Nuestras razones. Ejercer nuestras libertades es el peor desafío que puede sufrir una dictadura.
Salud,
*******
¿Quien achicharró a Danilo?
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario