Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, febrero 09, 2009

Y si gana SI, ¿entonces ke?


1. Sospechamos que después de la derrota de kaka del 2 de diciembre de 2007, en 2009 y después de la típica campaña mediática, el bolibananismo ha pretendido imponer -hasta por cansancio- una enmienda que le permita postular su nombre de manera indefinida a una presidencia a la que le ha agarrado mucho gusto. La crisis que se le avecina le hizo apurarse y atropellar los tiempos electorales. Nada hay que discutir, después de todo, y si la deforma de 2007 sólo hubiera incluido el remiendo de hoy, la hubieran ganado. Ese es el mito que le susurró al oído un adiposo asambleísta suplente que ha dedicado su maléfica influencia a re-interpretar a Simón "el Enano" como un Inca Fracasado.

Porque fue una orden de ajecutar. A todo costo. Recuerden lo que siempre ha dicho el mueve-jeta: "pacífica pero armada." Es la Pax Bolibanana. Si te pones panza arriba, todo está bien; de lo contrario serás triturado y desaparecido de conformidad con el verbo encendido del protodictador.

Muestra demasiada confianza en la victoria de una propuesta que comenzó con unas firmas chimbas. Cuidado con la trampa. Cuidado con la patada a la mesa. Cuidado con la violencia de un grupo de maleantes que se ha hecho del botín mas importante de todos.

2. Visto que existe una posibilidad de que gane el SI, debemos hacer las siguientes consideraciones.


a. Todo indica que el NO va a derrotar al SI con gran autoridad. Una mayoria silenciosa tampoco cambia fácilmente de opinión. Por esto nuestro análisis es ante la posibilidad negada por lo que nuestro corazón -como gusta decir de manera cursi, nos dice que el NO derrotará al SI.

b. Lo contrario. Gana el SI y es irrelevante si gana por un pinche voto o por un millón de votos. Es irrelevante si gana con trampa o de manera "legítima". Un grupo importante de venezolanos no va aceptar los resultados y va a buscar la manera de neutralizar la AMENAZA que se cierne disfrazada de un aumento de los derechos políticos del pueblo.(1)

Se va a imponer un ambiente en que se van a combinar dos tendencias que avanzarán de manera paralela y a velocidades propias; y que AMBAS socavan y buscan el mismo objetivo que es sacar del poder al rojo-rojismo e imponer un sistema de justicia en que se imponga la paz y en que la gente pueda vivir feliz. estas son

b1. La DISOLUCION gradual de la nación a medida que mas gente adopte la insurrección. Especialmente importantes serán las aspiraciones legítimas (o no) dentro del propio bolibananismo y que han gastado billones de dólares en posicionarse. Los estudiantes han hablado de oponerse a la REPRESION PERPETUA, que el régimen rojo-rojito responde al grito de ¡BOMBAS DE LAS BUENAS!, es decir, de las malas.

b2. Un grupo de ciudadanos que llamamos electorales, se concentran el limitar y reformar, nuevamente, los términos presidenciales. Acá el peligro del bolibananismo es que, una vez reformados mediante enmienda en 2009, los intentos de reforma posteriores sólo incluirán límites al presidente. La reisstencia del poder a las intenciones refendarias populares sumará al grupo insurrecional.
Para nosotros, es irrelevante que gane el SI o el NO. Nos parece repugnante y humillante que tengamos que responderle al tozudo régimen sobre nuestra la libertad. Nos parecía vomitiva y desagradable en 2007, en 2009 nos produce arrechera. Arrechera de la brava, que es una palabra que los criollos conocemos bien.

Si gana el NO, me sabe a fruta. La pregunta siempre estará de más. Resiento que hayan apuñalado por la espalda a la Constitución de la República de Venezuela de 1961, y que la Bicha (2) con la que pretendieron sustituirla ha sido incapaz de detener las aspiraciones dictatoriales del líder de la robolución vomita. Si gana el SI, me rebelo porque no importa cuantos esbirros y lambucias existan en el mundo, su opinión no me puede convertir en esclavo o en robot. O sea.

¿Conclusión? -----> La Bicha NO SIRVE.

Sería entonces la MORIBUNDA 2.02


salud,

Notas
(1) Especialmente del pueblo "que ha ha sido electo y que es hoy funcionario", es decir, del VERDADERO pueblo, con excepción de Ledezma, Rosales y los otros que se sabe son oligarcas y por tanto enemigos de las aspiraciones legítimas del pueblo, bla bla. Lo que no entendemos es como alguien se cree las baboserías en que se ha convertido el bolibananismo.
(2) La 'bolibanana" refrendada -aparentemente- en1999.

*******

¿Ya sabes quien achicharró a Danilo?

0 Derecho de Réplica: