Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, agosto 02, 2005

¿Bolibananismo? ¡Raspao!

Este regimen es tan malo, tan malo, pero tan malo que hasta el propio Goriloro, quien según La Bicha (no confundir con Marisabel) es jefe o jefa del Estado y del Ejecutivo Nacional, y quien dirige la acción del regimen, está descontento. Una vez agotado el discursito aquel del puntofijismo sobre el que recaían todas las culpas del deterioro, a seis años de gobierno bolibanano, robolucionario, vomito, ceresoliano, nacionalista, socialista, populista, populero, robinsoniano y zamorano, el Goriloro empieza a correr hacia adelante.

Es el mismo discurso de los desdentados que todavía creen en el Jefe, en sus promesas incumplidas, en sus discursos descabellados, en su espíritu redentor y mesiánico y que ante el desastre que se les revela -en sus propias caras- en claves de realidad indómita, siempre tienden a decir, "es que hay mucho pillo que lo engaña," o éste, que muestra tanta esperanza en el carácter providencial del sabanatero que es hasta cuchi: "el Goriloro no sabe lo que está pasando."

Mira, imbécil, ¡claro que sabe! ¿No es acaso este el sujeto que para solucionar el problema de suciedad de Caracas, ofreció el mismo ponerse a barrer? ¿Acaso no es este el hombre que tiene todas las respuestas? ¿Acaso no dice a cada rato que siente tu dolor, que esta allí para ayudarte, que te representa a tí, que nunca has sido representado en el poder? ¿Acaso no repite sin cesar que, al igual que Jaime, el Goriloro es como tu?

¿Entonces?

No vengas con lloriqueos ni quejas pendejas. Decide tu conflicto solo y no me molestes con tus problemas. Aquí tienes el teléfono del Goriloro: 212-8063111 ¡Moléstalo a él!

¿Que te comunicaste con una secretaria o secretario y te pidió que pusieras la denuncia por triplicado, hicieras la cola, y esperaras la respuesta sentado? Será acaso que al Goriloro no le interesa saber? ¿Será que está mas preocupado en no perder la teta de Miraflores que en tus problemas? ¿Será que le agarró gustico a poder pasearse por el mundo, amanecer en varadero con una jinetera o jinetero quinceañera o quinceañero, almorzar con Lula y cenar langosta fresca en La Orchila?

Y, tu, ¿qué diste de comer a tus hijos hoy?

Eso, para empezar, porque la verdad es que ya nos tienes harto. Y el problema es que el país que una vez, orgullosa, se llamó Venezuela, y que hoy por la soberbia de tu jefe, tiene el remoquete de bolibanana, se nos cae a pedazos. Y es que no solo son los 6 años del Goriloro, ¿o acaso olvidamos que este es el segundo gobierno bolibanano?

De hecho, el primer gobierno del actual desastre es el segundo de Rafael Antonio, en el cual se parece desde sus ministros, hasta en el partido que lo lleva al poder (clientelar), pasando por los mismos impuestos, ineficiencia, hasta en los gemidos de las ultimas declaraciones se parecen. Esta es una interpretación.

La otra es que este regimen será el ultimo del puntofijismo y es su versión mas acabada, el verdadero orgasmo puntofijista vuelto pesadilla nacional. Para esta interpretación baste observar que el Goriloro toma de Luis Herrera el nacionalismo, de Jaime y Rómulo el sectarismo, de CAP el mesianismo tercermundista, y de Rafael Antonio la hipocresía. De todos por igual, la ineficiencia y la corrupción. Lean los periódicos de hace 10, 15, 20 años y se darán cuenta que se sigue hablando de los mismos problemas, sustituyan la palabra millón por millardo; lean, especialmente los artículos del despreciable José Vicente, entonces desde el lado opuesto de la acera del poder. Todo cambió para quedar igual. La situación ni es nueva ni es original, tanto que hasta existe un libro, llamado El Gatopardo, que describe esta situación mucho mejor que nosotros.

Porque ni siquiera originales son.

BANG!

0 Derecho de Réplica: