Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, agosto 03, 2005

Asesinos de Estudiantes

Leonardo González, Erick Montenegro y Edgar Quintero, estudiantes de la Universidad Santa María de Caracas (Venezuela) fueron asesinado brutalmente por funcionarios bolibananos, armados por el gobierno bolibanano. Debido a la presencia de numerosos testigos, de los gritos de súplica de las víctimas mortales y de las otras víctimas heridas de gravedad por las mismas armas de muerte, este hecho no fue fabricado como otro "enfrentamiento" con delincuentes comunes. En cambio, se le conoce como la "Masacre en Kennedy" por el nombre del populoso barrio en donde ocurrieron los hechos macabros.

Hoy el regimen del Goriloro se prepara para recibir a los delegados del 16 Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes, cuyo lema ¡Por la Paz y la solidaridad. luchamos en contra el imperialismo y la guerra! no hace referencia a temas que en verdad importen a los estudiantes... a los estudiantes venezolanos, al menos.

Porque lo estudiantes venezolanos están en contra de la guerra, es cierto, y a favor de la paz. Por ello es que se encuentran de pie, haciendo resistencia al regimen anfitrión de esta comedia con nombre de festival. Nos preguntamos ¿cuántos delegados van a hacer referencia a la masacre? ¿Cuantos de los delegados son estudiantes? ¿Y cuantos son jóvenes?

Y los estudiantes venezolanos hacen resistencia a este regimen dictatorial y anti-democrático, precisamente, porque es un régimen belicista, agresivo y militarizado. Vean a su alrededor, amables delegados, y verán las ametralladoras con las cuales este gobierno nos reprime y nos asesina. ¿No creen lo que leen? ¿Acaso sus mentes están demasiado fanatizadas para ver la realidad?

¿Quieren hacer la prueba?

Entonces anuncien una marcha en solidaridad con Leonardo, Erick y Edgar, quienes sí fueron en vida, sus hermanos estudiantes, y no ese encantador de serpientes, y supuesto líder de una revolución de pacotilla.

Entonces le verán la verdadera cara al anfitrión que hoy les trata con gran amabilidad. Le verán el colmillo a la bestia, como se la vemos a diario los venezolanos que nos oponemos a la liquidación de la democracia y que resistimos los embates dictatoriales copiados de Cuba. No lo van a hacer, es nuestra opinión y observando la historia de los 15 festivales anteriores.

Pero la historia no es propiedad de los vencedores. Las reglas cambiaron. Hoy la historia pertenece a la verdad, y ésta, los juzgará a ustedes con severidad por perder la oportunidad de proclamar a los cuatro vientos, al globo terráqueo, que el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista de Venezuela es un gobierno asesino de estudiantes.

Bienvenidos, delegados del mundo.

bang!








murder
students
youth
(temas para los buscadores en inglés...)

0 Derecho de Réplica: