Desde que la Bicha (documento ridículo, no confundir con Marisabel) amplió la franquicia ciudadana a los militares el Plan República ya no tiene razón de ser. Es mas, es inconveniente. Mucho mas, es parte esencial del fraude electoral permanente y continuo diseñado por el regimen bolibanano.
En tiempos en que los encachuchados son desde líderes del regimen ilegítimo hasta verduleros, pasando por ministros, gobernadors, alcaldes, magistrados, fiscales, diputados, y etc., el mas ciudadano de los procesos, la institución mas civilizada de todas las que sobreviven a la dictadura imperfecta de Venezuela, esta en manos de los militares. Los militares transportan todas las máquinas cuidadosamente programadas para dar los resultados previstos por el regimen, los militares custodian todo elmaterial para evitar que los ciudadanos tengan acceso a los resultados amañados, y los militares custodian al Consejo Nacional Electoral ( CNE ) ilegítimo, ilegal e inconstitucional para evitar que los ciudadanos protesten los resultados.
Total, un procedimiento electoral que no va a producir resultados transparentes porque no será resultado de votaciones libres, universales, directas y secretas. De hecho, la votación es Venezuela es tutelada, parcial, manipulada y pública. Esto ultimo gracias a la ultima invención del regimen que llaman el cuaderno electrónico, manera burda de identificar cada voto con cada elector.
Por tanto, no hay razones para acudir a las mesas electorales y prestar legitimidad a un regimen ilegítimo, inconstitucional, ilegal y contrario a la soberanía nacional.
bang!
jueves, agosto 04, 2005
Zamuros cuidando carroña
Escrito por Bandera Negra a las 9:36 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario