Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, agosto 04, 2005

Zamuros cuidando carroña

Desde que la Bicha (documento ridículo, no confundir con Marisabel) amplió la franquicia ciudadana a los militares el Plan República ya no tiene razón de ser. Es mas, es inconveniente. Mucho mas, es parte esencial del fraude electoral permanente y continuo diseñado por el regimen bolibanano.

En tiempos en que los encachuchados son desde líderes del regimen ilegítimo hasta verduleros, pasando por ministros, gobernadors, alcaldes, magistrados, fiscales, diputados, y etc., el mas ciudadano de los procesos, la institución mas civilizada de todas las que sobreviven a la dictadura imperfecta de Venezuela, esta en manos de los militares. Los militares transportan todas las máquinas cuidadosamente programadas para dar los resultados previstos por el regimen, los militares custodian todo elmaterial para evitar que los ciudadanos tengan acceso a los resultados amañados, y los militares custodian al Consejo Nacional Electoral ( CNE ) ilegítimo, ilegal e inconstitucional para evitar que los ciudadanos protesten los resultados.

Total, un procedimiento electoral que no va a producir resultados transparentes porque no será resultado de votaciones libres, universales, directas y secretas. De hecho, la votación es Venezuela es tutelada, parcial, manipulada y pública. Esto ultimo gracias a la ultima invención del regimen que llaman el cuaderno electrónico, manera burda de identificar cada voto con cada elector.

Por tanto, no hay razones para acudir a las mesas electorales y prestar legitimidad a un regimen ilegítimo, inconstitucional, ilegal y contrario a la soberanía nacional.

bang!

0 Derecho de Réplica: