Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, agosto 15, 2005

Justicia a la Cubana

El domingo pasado (ayer) los bolibananos organizaron una de sus payasadas mas grotescas a la fecha. Lo llamaron Tribunal Anti-Imperialista y mostró desde El Poliedro, en lo que podría convertirse la justicia, si los dejamos.

Con acusaciones gastadas, monsergas, discursos y supuestas pruebas, los bolibananos se organizaron en sendo tribunal internacional (presencia cubana, vietnamita, africana, europea, y etc.) para condenar (no enjuiciar) al Imperio que, suponemos de acuerdo a la tónica general, se refería a los Estados Unidos. No hubo quien defendiera al imperio ni éste hubiera querido con su presencia dar legitimidad al circo montado.

Los jóvenes gritaban, aplaudían y callaban con sus aplausos las palabras de los líderes de la robolución vomita. Pero no hicieron mención ni se solidarizaron con los estudiantes asesinados por las fuerzas de seguridad del país que sirvió de sede al grotesco espectáculo. Ni un chillido de solidaridad con los asesinados en la Masacre de Kennedy.

Ni una mención a los millones de asesinados por los regímenes comunistas mundiales. Ni una mención de la invasión cubana a tierras venezolanas, de los cientos de militares que murieron enfrentados a la amenaza castrista, a los miles de policías asesinados, a los cientos de miles de inocentes víctimas de la agresión del suelo patrio por parte de las fuerzas mercenarias cubanas.

Hicieron, eso sí, mención al bloqueo norteamericano a la isla de Cuba. Bloqueo, por cierto, que permite que Venezuela le pague -por ahora- el fracaso a la dictadura castrista y que permite las inversiones extranjeras en hoteles y casinos. Bloqueo que, por cierto, permite convenios de asistencia médica y alimentaria incluso de carácter humanitario por parte de individuos y compañías norteamericanas.

¿Quen dijo que la dictadura castrista es el dique de contención a la agresión norteamericana? Ni siquiera pueden o se atreven a ejercer la soberanía sobre todo el territorio de la isla. ¿Por qué tantas palabras vacías y no expulsan a los norteamericanos de Guantanamo? ¿Qué retorcida lógica permite esto? ¿Acaso Fidel, el anciano dictador, ni siquiera con apoyo de los soviéticos en su momento mas poderoso, logró recuperar la soberanía plena de su territorio? ¿Qué clase de victoria están cantando estos deshilachados comunistas?

Y por si fuera poco, ¿acaso no existe en Venezuela tribunal alguno que sea capaz de enjuiciar -esta vez con algo de seriedad- los mismos delitos que supuestamente enjuiciaban en este tribunal de pacotilla? ¿O acaso, como es la verdad flatulenta, esto no era más que una opereta de pésimo gusto con puro interés de hacer propaganda y bochinche? Tanto que critican la abstención bestial de las elecciones que ya cumplen una semana, y en cambio coreografían este supuesto juicio que no logra condenar a nadie y solo pone de manifiesto lo que podría llegar a ser la justicia venezolana -si los dejamos. ¿Qué lograron?

Nada.

Pero no es esto puro vaudeville intrascendente, aunque pudimos apreciar los tongoneos de la gorda. Porque así son los juicios en Cuba. No hay abogados defensores. Las pruebas se muestran y se analizan con el mismo rigor que hizo Alarcón frente a las masas delirantes de muchachones fanatizados y buchones. Y, como hicieran alarde, los juicios no son para decidir sobre la culpabilidad de los acusados, sino para condenarlos. En Cuba, para mas detalles, las condenas a menudo son a muerte y las ejecutan minutos después de haberlas dictado.

Sin derecho a ser apeladas o revisadas por un tribunal superior.

Y por eso es que estos malandrines no deciden hacer esto con seriedad, como en Nuremberg que tanto mientan. Porque tendrían que mostrar esos papelitos que aventaban, los tendrían que leer, y alguien tendría que argumentar en la defensa para poder apreciar el supuesto valor que le dan los fiscales-burdeleros. Porque a las preguntas y respuestas de los supuestos testigos, tendrían que confrontar los testigos de la defensa que sí tienen pruebas que, por ejemplo, la Masacre de Puente Llaguno fue orquestada, planificada y ejecutada por los asesinos bolibananos. Que cuando los supuestos testigos dicen que fueron heridos por la Policía Metropolitana, mienten. Ah, y ese es el otro problemilla de hacer esto con seriedad. Si dicen mentira bajo juramento deberían ir presos.

Pero nada de eso importa en una sociedad que se desmorona en sus cimientos que se disuelve en sus cúspides. Que vive del cuento y que importa fanáticos para que aplaudan los intentos de esclavizar al pueblo venezolano.

bang!

0 Derecho de Réplica: