De acuerdo con la lógica bolibanana de lucha asimétrica, el regimen decidió suspender la cooperación en la lucha contra las drogas que tenía con El Imperio. De paso, acusaron algunos burócratas a los agentes de la DEA en Venezuela como narcotraficantes y espías.
Los Estados Unidos de inmediato retaliaron suspendiendo las visas americanas a un grupo de soldaditos de la Guardia Nazional. Esto, el despreciable José Vicente, lo considera una medida que busca someterlos al desprecio público, es decir, el hecho de tener visa americana, de alguna manera en esta irracional lógica, significaría el aprecio por parte del conglomerado social. Ya no podrán visitar Disneylandia ni Las Vegas para gastar los churupos producto de su actividad como soldaditos. Tampoco podrán escapar, si las cosas se ponen del color de la hormiga, a los Estados Unidos con la facilidad de antes.
Tendrán que escapar a Cuba, quizá.
Una de las razones que se dan a la mentada suspensión es que estos sujetos (los espías), estaban recopilando datos -que ya recopilaron- sobre el uso y el abuso de sustancias psicotropicas y estupefacientes por parte de los líderes de la robolución. El Goriloro podrá consumir sus pastillitas, fumar sus tabacos y aspirar sus polvitos con mas tranquilidad. Igualmente el Alcalde de Sucre, el gordo de la Alcaldía metropolitana y el Presidente (o Presidenta) de la Asamblea Nacional, por solo mencionar a algunos de los cuales nos constan sus actividades drogómanas.
Pronto la republica bolibanana será descertificada y, aunque esto no hará mella económica a un gobierno que le ha agarrado un gustico a comprar deuda mala latinoamericana a cambio de votos en la OEA y la ONU, si los coloca un poco más allá en la lista de países forajidos del planeta.
¡Otro triunfo de la robolución vomita!
¡A paso de morrocoya!
bang!
domingo, agosto 14, 2005
DEA Go home!
Escrito por Bandera Negra a las 1:06 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario