Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, agosto 14, 2005

DEA Go home!

De acuerdo con la lógica bolibanana de lucha asimétrica, el regimen decidió suspender la cooperación en la lucha contra las drogas que tenía con El Imperio. De paso, acusaron algunos burócratas a los agentes de la DEA en Venezuela como narcotraficantes y espías.

Los Estados Unidos de inmediato retaliaron suspendiendo las visas americanas a un grupo de soldaditos de la Guardia Nazional. Esto, el despreciable José Vicente, lo considera una medida que busca someterlos al desprecio público, es decir, el hecho de tener visa americana, de alguna manera en esta irracional lógica, significaría el aprecio por parte del conglomerado social. Ya no podrán visitar Disneylandia ni Las Vegas para gastar los churupos producto de su actividad como soldaditos. Tampoco podrán escapar, si las cosas se ponen del color de la hormiga, a los Estados Unidos con la facilidad de antes.

Tendrán que escapar a Cuba, quizá.

Una de las razones que se dan a la mentada suspensión es que estos sujetos (los espías), estaban recopilando datos -que ya recopilaron- sobre el uso y el abuso de sustancias psicotropicas y estupefacientes por parte de los líderes de la robolución. El Goriloro podrá consumir sus pastillitas, fumar sus tabacos y aspirar sus polvitos con mas tranquilidad. Igualmente el Alcalde de Sucre, el gordo de la Alcaldía metropolitana y el Presidente (o Presidenta) de la Asamblea Nacional, por solo mencionar a algunos de los cuales nos constan sus actividades drogómanas.

Pronto la republica bolibanana será descertificada y, aunque esto no hará mella económica a un gobierno que le ha agarrado un gustico a comprar deuda mala latinoamericana a cambio de votos en la OEA y la ONU, si los coloca un poco más allá en la lista de países forajidos del planeta.

¡Otro triunfo de la robolución vomita!

¡A paso de morrocoya!

bang!

0 Derecho de Réplica: