Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, agosto 28, 2005

Una Sola Voz -2

DECISION DEL CONTENIDO Antonio Molina, abogado de Rafael Cabrices, Henry Atencio, Richard Peñalver y Nicolás Rivera, conocido como los "Pistoleros de Puente Llaguno" solicitó a un tribunal que decida sobre el contenido de Secuestro Express, que incluye as famosas imágenes de sus defendidos disparando desde el Puente Llaguno en contra de una masa desarmada y pacífica, de acuerdo con todas las evidencias; o en contra de nadie, de conformidad con la película d epropaganda oficialista la "Revolución no será Transmitida..." Veremos que decide el magistrado, porque de decidirse que debe modificarse el contenido de la popular película, deberá entonces pensarse en modificar el docu-drama mentado.

OXIGENO Y PDVSA La muerte de 4 compatriotas por falta de oxígeno demuestra la violación flagrante del 3er párrafo de la Bicha (el documento ridículo, no confundir con Marisabel) que establece que "el ingreso que genere la explotación de la riqueza del subsuelo (...) propenderá a financiar (...) la salud. La robolución vomita avanza de cagada en cagada.

MILITARES Aparentemente, dentro de los cuadros medios y superiores hay un grupo de infiltrados que esperan órdenes de la CIA (Pentágono). La reciente política de intercambio militar entre nuestros encachuchados con los pretorianos de la dictadura fidelista han puesto en neutro los planes. Parece que los americanos están desbaratados de la risa con la nueva información recibida mientras ambos dictadores se soban el ego mutuamente con sus sueños guerra asimétrica.

¡A MIRAFLORES! ¡Hasta cuando van a seguir soñando en pajaritos preñados! Algunos sectores democráticos enfrentados siguen pensando que con marchitas van a eyectar del poder a los bolibananos. Por eso es que cada vez que sacan a la gente a la calle, lo hacen con total conocimiento que ponen en peligro la vida de los manifestantes. Pero los bolibananos saben que no se puede permitir que la posición retome la calle, por eso los círculos de la violencia bolibanana van a atacar cuanta marcha pretenda protestar. Sólo una marcha monumental, decidida desde el principio a alcanzar Miraflores, y, preferentemente, que cuente con el apoyo de personalidades extranjeras importantes a la cabeza podra lograrlo. Cualquier otra cosa es un suicidio.

GORILICIDIO Pat Robertson le hizo 2 favores a los venezolanos. Por un lado dió a conocer a millones de norteamericanos y otros cuantos alrededor del mundo de la existencia de la amenaza iminente que es la robolución bolibanana. Y por el otro, alimentó los temores más íntimos del Goriloro. Dulces sueños. Nosotros seguiremos soñando.

¿DONDE ESTA EL NEGRO? Jesse Jackson, líder venido a menos detro de los EEUU debido a sus indiscreciones sexuales, es algo así como el contrario de Pat Robertson: un loco de ideas radicales con muy poco apoyo. Esta vez, viene a la república bolibanana a constatar los alegatos de lucha racial entre los negritos (los bolibananos) y los blanquitos (la oposición). Gran sorpresa se va a dar cuando se entere que el mas negro de todos es él (con excepción del fumalumpias Aristóbulo). Que la oposición es tan marrón o mas que los oligarcas de la robolución. Y que en Venezuela la lucha tampoco es de clases sino por la libertad que el protodictador nos está tratando de quitar.

PIFIA Es que cuando meten la pata lo hacen hasta la narizota. El sargento Rodriguez es el nuevo autor del desliz de publicar los resultados del gigantesco fraude de referendo revocatorio del año pasado. La culpa es de la mano peluda de la imprenta, dice el sargento, como si a éstos conveniera disgutar a sus amos bolibananos. Pero van a presos, lo que va a demostrar -otra vez- que el que se acuesta con malandros, suele ser apuñalado por malandros.

ACHICHARRAMIENTO Esperamos que esta semana hagan públicos los resultados de la investigación del asesinato de Danilo. Ya tienen identificados a los autores itelectuales, dicen los voceros de la investigación... ¡Estamos esperando!

Hasta la próxima


bang!

5 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Hola!
czar
http://starsi.blogdrive.com

Anónimo dijo...

Hola!
czar
http://starsi.blogdrive.com

Anónimo dijo...

Chamo tu en verdad eres un soberano resentido.

Pareces el propio mete casquillo pero no tienes ni las bolas para llevar a cabo ni una palabra de lo que dices.

Anda a matar a chavez muchacho guevon en vez de estar pidiendo que lo maten, anda pero eso si pon tu los muertos.

por gente como tu es que en este pais se hace imposible reconciliarse y no me vengas con marisqueras de que chavez esto o aquello, solo lee lo que has escrito.

Cobarde

Bandera Negra dijo...

Anónimo,

Gracias por sus insultos. De esta manera sabemos que no estamos solos y que, como no dijo Don Quijote, ladran Sancho, significa que caminamos.

¿Pides que matemos a Chavez? ¿Acaso estás loco? Nosotros lo queremos vivito y coleando, para enjuiciarlo por la tonelada de crímenes que ha cometido y para que se pudra en una celda lavando los canzoncillos de los otros presos.


¿Reconciliarnos? Ya pasó el tiempo de la reconciliación. Ahora solo quedan dos caminos, luchar la guerra que nos declararon o pedir rendición de cuentas. No habrá paz sin justicia, repitió tu jefe algo que dijo un pelúo hace mas de dos mil años.

Ah, y no seas tan agresivo, mira lo que le pasó a la Manuit por andar buscando guerra en nombre de la fulana robolución...

Que recibas 70 veces 7 lo que me deseas...

Bandera Negra dijo...

Estimado Daniel,

No creo que se necesita una guerra, sino que la guerra es inevitable. Muy diferente y si tengo experiencia con la guerra, de la que fui víctima y me obligó a emigrar no una, sino dos veces.

Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos...