Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, agosto 25, 2005

No se cansa

Isaías, presunto poeta y fiscal inepto indicó hoy mediante un comunicado de prensa que "el Ministerio Público tiene plenamente identificadas a dos personas que participaron como autores intelectuales" del achicharramiento de Danilo.

Traducción: el Ministerio Público, como director de la investigación penal del achicharramiento grotesco, conoce la identidad de 2 autores intlectuales.

¿Ya los atrapaste? ¿Ya ordenaste su detención? ¿Qué estás esperando? ¿Que se escapen? ¿Que se filtre la identidad de los acusados para que se escapen y no tengas que probar su participacion en una corte de ley? ¿Que se espcapen para que no tengas que acusar a alguno de tus compinches o a algunos compinches de tu jefe, el Goriloro?

Y si se escapan, ¿por culpa de quien? ¿Del que abrió la bocota anunciando un resultado antes de actuar? ¿De los alguaciles, o policias que no recibieron la orden a tiempo? ¿De la mano peluda?

¿O acaso es algo aun mucho mas siniestro, retorcido y oscuro?

Solo preguntas, Isaías. No vas a mejorar si sigues empeñado en poner la pata en donde deberías tener la lengua. Ya conoces nuestra posición, mientras antes renuncies, menor será tu pena (como en "todo delito tiene su pena...").


bang!

0 Derecho de Réplica: