A principios de la semana un burócrata bolibanano se presentó frente a Polichacao acompañado de un pequeño ejército privado para liberar a un compinche de las manos de la justicia. Inmediatamente, el sheriff ordenó a sus funcionarios a que acordonaran el recinto y se enfrentaran a la banda de antisociales.
El mensaje es muy claro: en este ex-país los que mas mean son los bolibananos. O eso quisieran creer, porque ni lograron rescatar al compinche ni hubo enfrentamiento alguno. Los cartuchos se le mojaron de tanto susto.
La respuesta del gobierno fue tibia. Según, Jesse, esta no es la manera mas adecuada de solucionar un conflicto. Imaginamos qué hubiera dicho si el Alcalde Lopez se apersona con 25 soldados privados frente a la Alcaldía Mayor para negociar con el pedófilo Barreto.
Ahora quedará ver si castigan este hecho escandaloso con una buena condena a prisión y destitución de este peligroso payaso. También quedará por verse si esto fue un arrebato personal del secretario de gobiero de la Alcaldía Mayor, o en cumplimiento de órdenes de arriba...
bang!
jueves, septiembre 29, 2005
Banana western
Escrito por Bandera Negra a las 6:35 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 Derecho de Réplica:
Oye imbecil tienes pruebas de que Barreto es pedofilico?
Si la tienes...presentalas porque si no quedas como un bolsa mas, un habla paja culilluo.
hOLA, MI VIDA ES COMO UNA PESADILLA DESDE QUE EL GORILA ES PRESIDENTE, PERO LO QUE MAS ME ANGUSTIA, ES QUE EXISTA GENTE COMO EL LOCO DE ED, PANA, EL CARAJO ES UN FANÁTICO LOCO DE MIERDA.
Barreto es un pedófilo, que aunque es una enfermedad, no se contrae con un vírus o con un bacilo. ¿Pruebas? Lo unico que pdemos referirle es de una conversación con un homosexua quien nos describió que Barreto, para entonces al volante de un volkswagen destartalado y profesor de periodismo de la UCV, solía frecuentar los burdeles de la Avenida Urdaneta, en donde buscaba los afectos de jovencitos para satisfacer sus bajas pasiones. Y usted, ¿tiene pruebas de lo contrario?
Publicar un comentario