Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, septiembre 23, 2005

Carta a los candidatos de oposición

Ciudadano (a):
Colocar el nombre del grupo de diputados de oposición de su circunscripción.
Presente.

Lugar y Fecha

El proceso de una guerra civil, es una experiencia que han sufrido muchos países. Venezuela en este momento está en la antesala de una confrontación interna a la que ha conducido irresponsable e intencionalmente el Presidente de la Republica Hugo Chávez Frías.

Todos los caminos constitucionales, jurisdiccionales, institucionales, pacíficos, electorales y democráticos han sido confiscados intencionadamente por el régimen; con el objeto de provocar salidas violentas que permitan extender y prolongar el mandato del Presidente de la Republica y la consolidación del régimen por la vía de los hechos.

Hugo Chávez ha confirmado su escasa vocación democrática y el menguado talante de estadista, al colocar por encima de los intereses de la nación, el atractivo político de una revolución bolivariana que no formó parte de sus ofertas electorales, con la cuál un alto porcentaje de la población ha mostrado su desacuerdo.

De allí que la única opción política y constitucional posible, es la activación y materialización del articulo 350 de la Carta Magna, desconocer la autoridad del régimen chavista y rescatar el imperio de la Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Habiendo perdido su legitimidad de ejercicio y con la de origen en entredicho tras los resultados del Referendo Revocatorio del 15 de agosto de 2004, el gobierno está apelando a la necesidad histórica de los regimenes totalitarios, de mantener las formas y las apariencias constitucionales y por otras vías no ortodoxas, consolidar maneras de ejercer el terrorismo de estado y la violencia, para sostenerse en el poder.

El tiempo opera a favor del régimen en el proceso de consolidación de la revolución y de ocupación de mayor cantidad de espacios institucionales de los poderes públicos. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es un coto exclusivo de la revolución, la Asamblea Nacional (AN) es un espacio a la orden del jerarca del Palacio de Miraflores, el Poder Moral (Fiscal General, Contralor General y Defensor del Pueblo) es una parcela lacayuna del proyecto revolucionario, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no toma decisiones sin consultar los deseos del Presidente de la Republica, la Fuerza Armada Nacional (FAN) esta controlada en su estructura operacional a la orden de la revolución. Si a eso agregamos, la violencia paralela del gobierno encarnada en los Círculos Bolivarianos, la Reserva Militar y la Guardia Territorial, y la potencial penetración de elementos de la guerrilla colombiana y milicianos cubanos, en abierta violación de la soberanía nacional; estamos en presencia de la mayor cobertura de poder por gobierno alguno.

Esa es la actual realidad política del país, con un régimen totalitario, que ha ocupado todos los espacios de poder del estado y que luchará a muerte para garantizar su supervivencia.

Habiéndose agotado otras vías que garantizan el estado de derecho, la paz, la libertad y la democracia; la gran mayoría de los venezolanos estamos apelando al espíritu, el propósito y la razón de los articulos 5 y 350 de la Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela.


“Articulo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Publico. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos”

“Articulo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”


En tal sentido, en nombre del poder soberano de la Asamblea de Ciudadanos de la disidencia opositora, lo invito a renunciar a su candidatura a Diputado a la Asamblea Nacional en las elecciones del 4 de diciembre de 2005 e incorporarse al proceso de desconocimiento de la autoridad del régimen chavista.


Fdo.
(Firma manuscrita)

Anexar: Copia de la cedula de identidad.

INSTRUCCIONES

1. En cada lugar de Venezuela, todos los disidentes ganados para la activación del articulo 350, declararnos en Asamblea de Ciudadanos de manera permanente.
2. Las cartas deben elaborarse de manera individual por el elector registrado y una para cada aspirante de la oposición.
3. Debe enviarse una copia de cada carta a SUMATE para que lleve un registro de las solicitudes de renuncia.
4. Este mecanismo debería de operar como una suerte de referendo revocatorio.
5. Se pueden hacer publicaciones masivas de la carta dirigida a varios aspirantes, en prensa nacional .

bang!

Tomado, sin permiso, de Lorenzo Parachoques

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

No creo en el 350 como medida, tampoco creo en Chávez por sí mismo como salida. Pero no me voy a incendiar frente a Miraflores ni me voy a poner a detener o apoyar una marcha convocada por ustedes.
Sólo espero que si piensan defender ese artículo 5 de la constitución que dicen, y ese 350 que tanto airean, también recuerden los otros 348 artículos, y cómo algunos de ellos me protegen a mí y a los que como yo, pocos pero ciudadanos también, estamos en el medio. Saludos respetuosos, Bandera Negra.

Bandera Negra dijo...

Estimado Luis Carlos,

El articulo 350 no es una medida, es una actitud y una decisión persona. Ese art. 5 describe que es la soberanía y la violación, si es cometida por nacionales, es la tipificación del delito de traición. Dígame usted, de esos 348 artículos restantes, ¿cuales ha dejado de violar el regimen? ¿como le protegen esos artículos? ¿donde los va a hacer valer? ¿en lo tribunales? ¿a través de una fiscalía arrodillada? ¿con una policía mas interesada en su sueldito que en defender la ley?

Las caras están echadas, ellos nos declararon la guerra y nosostros vamos a defendernos. Usted, y el resto de los ciudadanos tienen que elegir de qué lado van a dar la pelea. No hay términos medios y, para que sepa, una bala y una bomba no distingue entre amigo, enemigo o ni-ni.

Muchas gracias por su comentario.