Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, septiembre 14, 2005

Revolución o heridas leves

En ocasiones previas a este blog hemos hecho análisis de las razones por las cuales esta supuesta revolucion bolivariana (robolucion bolibanana) no es mas que populismo carente de ideología. Por qué nadie, ni siquiera con los recientes bozales de arepa, estaría dispuesto a derramar ni una gota de su preciosa sangre, para defender el regimen autocrático, militarista, y chorómano del Goriloro. Especialmente el Goriloro, pero también el despreciable Jose Vicente, quien se fue a su casa a dormir mientras el líder se encontraba lloriqueando en calzoncillos, o el propio Pato Lucas, quien declaró que se acostó abrazado a unas granadas fragmentarias...

Hoy lo que nos preocupa es el súbito, acelerado y atropellado proceso de colectivización selectiva de la agroindustria en el territorio que una vez se llamó Venezuela. El oscuro burócrata (quien sustituyó al estríper Otaiza, hoy acusado de homicidio culposo) en el INTI, se ha dedicado a ocupar, con ayuda del ejército (nuevamente usando sus armas contra el pueblo), diversas haciendas -en plena producción- en nombre de una supuesta política justiciera para proteger a los pobres. También nos enteramos que La Marqueseña, según propias declaraciones del Goriloro, perteneció en el pasado a Maisanta, criminal de poca monta, alzado en contra de Gomez -fracasado, por cierto -, y su tatarabuelo... uhm, ahora esto comienza a tener cierta lógica.

Una de los criterios que se usan es que los latifundios son malos y que la tierra debe repartirse entre los pequeños campesinos, quienes con su conucos zamoranos, van a alimentar no solo a los pobres de Venezuela, sino de este planeta y de otros que se descubran en el futuro.

Y allí es donde se encuentra el cinismo de este regimen, tan parecido a los regimenes anteriores. El mega-latifundio de la familia del Goriloro en los mismos lares que esta jurungando el INTI no son molestados ni con el pétalo de un sargento. El mega-latifundio del diputado Carroña (también en la vecindad inmediata), que no lo toquen ni con el pétalo de un subteniente.

El Goriloro dice que los venezolanos no necesitamos sino un solo carro, y llega a dar el discurso en una flota de camionetas ultimo modelo... igual que la nueva oligarquía bolibanana, siempre en carros ultimo modelo, preferiblemente importados y con aire acondicionado. Si el pueblo quiere que su carrito tenga aire acondicionado, tiene que pagar el IVA.

Y el olor a mierda viene de Sabaneta.

bang!

1 Derecho de Réplica:

Bandera Negra dijo...

Thanks for your most kind words. It is really an honor, coming from you, since your page is really interesting and well designed. I will keep it in mind since many people here in Venezuela are thinking of emigrating to other countries and Canada has been always one of the popular choices.