Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

martes, septiembre 13, 2005

Esqueletos vs Monigotes

¡Bravo!

A mediados de la semana pasada, los servicios de seguridad del Estado despertaron descolgando y despegando unos 70 esqueletos colocados en sitios estratégicos de Caracas. Aparecieron todos de repente y de Este a Oeste, al Sureste y al Suroeste. Todos los ciudadanos pudimos verlos, transitando por las super-congetionadas autopistas, pero tambien los peatones, ya que no solo eran esqueletos colgando de puentes, sino pegados sobre monumentos y tapando propaganda política del regimen, frente a oficinas publicas, a las salidas del Metro y frente a estaciones policiales y destacamentos militares.

El pánico fue tal que hasta hablaron de terrorismo. Y la respuesta del grupo Cambio, inmediata y rechazando las acusaciones, provocó mas de una úlcera a los niveles mas altos de la "inteligencia" bolibanana y de los "expertos" en represión del G8 invasor.

Hoy la paranoia del Goriloro debe andar a millón, una vez que la unica oposición a la que ha podido colocar contra la pared es a la política. Pero la resistencia esta mucho mas organizada y activa de lo que hasta el momento le señalaban sus adláteres. La pelea hasta ahora le ha resultado relativamente fácil, pero el camino se hace cuesta arriba cuando la sociedad demuestra que no es tán flácida ni se encuentra tan desarticulada.

Es un enemigo silencioso, al acecho e incrustado dentro de la sociedad. Seguramente son los mismos estudiantes que se encontraban muy activos antes del BESTIAL FRAUDE del año pasado. Es la resistencia no solo al regimen sino a la política tradicional, especialmente a la rebatiña lambucia que ha caracterizado a la oposición hasta las elecciones locales de hace unas semanas.

Ellos piden CAMBIO, palabra peligrosa en tiempos bolibananos, especialmente cuando la usan quienes se resisten a sus pretensiones.

Tanta habladera de paja asimétrica, y se ponen a temblar con unos esqueleticos de papel...

bang!

0 Derecho de Réplica: