Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, octubre 06, 2005

Reculando

La verdad es que demandar a El Universal por declarar que la justicia estaba arrodillada era una manera elegante de decir que, en realidad, lo que estaba era mamando. Es verdad que la libertad de prensa no es absoluta, pero la opinión es libre y ésta, hoy día, no depende de las empresas que emplean a los periodistas y sus múltiples bozales de arepa y otros bitúmenes.

Por eso el impresionante recule del regimen bolibanano, que amenaza, muestra los dientes, gruñe, pero es incapaz de morder cuando el resto del mundo tiene los ojos puestos sobre su conducta. No basta con que Isaías (hoy, después de la decisión de la Corte Suprema, lo único que le queda para conservar algo de dignidad, es renunciar) se haya sentido vilipendiado por un editorial que solo describe una realidad.

Y este no es el único recule. Todos lo escuchamos declarar que si el gobierno de Mr. Danger (George W. Bush, the asshole) no extraditaba a Luis Posada Carrilles, entonces la conclusión era que la Repúlica Bolianana no tenía razón de mantener una embajada en Washington.

No lo extraditaron.

No retiraron la embajada.

¿Entonces?

Recule.


bang!

0 Derecho de Réplica: