La verdad es que demandar a El Universal por declarar que la justicia estaba arrodillada era una manera elegante de decir que, en realidad, lo que estaba era mamando. Es verdad que la libertad de prensa no es absoluta, pero la opinión es libre y ésta, hoy día, no depende de las empresas que emplean a los periodistas y sus múltiples bozales de arepa y otros bitúmenes.
Por eso el impresionante recule del regimen bolibanano, que amenaza, muestra los dientes, gruñe, pero es incapaz de morder cuando el resto del mundo tiene los ojos puestos sobre su conducta. No basta con que Isaías (hoy, después de la decisión de la Corte Suprema, lo único que le queda para conservar algo de dignidad, es renunciar) se haya sentido vilipendiado por un editorial que solo describe una realidad.
Y este no es el único recule. Todos lo escuchamos declarar que si el gobierno de Mr. Danger (George W. Bush, the asshole) no extraditaba a Luis Posada Carrilles, entonces la conclusión era que la Repúlica Bolianana no tenía razón de mantener una embajada en Washington.
No lo extraditaron.
No retiraron la embajada.
¿Entonces?
Recule.
bang!
jueves, octubre 06, 2005
Reculando
Escrito por Bandera Negra a las 10:48 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario