Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, febrero 21, 2006

Ultimátum

Aunque a los bolibabanos no les produce rubror alguno pasarse las leyes entre las nalgas, el artículo 298 de la Bicha es muy claro:

La ley que regule los procesos electorales no podrá modificarse en forma alguna en el lapso comprendido entre el día de la elección y los seis meses inmediatamente anteriores a la misma. (1)

Es decir, antes del 3 de junio de 2006 a las 6 de la mañana, estos doctos aprendices de estadistas, tienen que haber logrado, al menos aparentar, un cambio suficientemente radical del sistema electoral, o prometemos que la abstención del pasado 4 de diciembre les va a resultar del tamaño de la credibilidad de "los Rodriguez" (Julián Isaías y/o Jorge).

Si, señores, bolibananos, a partir de este momento, 22 de febrero de 2006 las 5:59 a.m., les quedan solo 100 días para que cualquier "arreglo" que logren después de esa fecha sea pasto para bundar en la montaña de caca que ha resultado ser la robolución bolibanana, de la cual hemos sufrido ya siete años con la inoportuna elección del Goriloro. Es decir, la poca legitimidad que queda, va a terminar de desaparecer.

Como casi no tienen -legitimidad- lo lógico sería pensar que la gavilla bolibanana haría lo posible y, de hecho, realizaría honestas y abiertas negociaciones políticas para lograr un sistema que, al menos, tenga apoyo de las organizaciones menos casquivanas de la oposición partidista. Es una norma sencilla que sólo contiene un oración y 32 palabras. No debería requerir mucho seso su interpretación, ya que la prohibición es categórica (como debería ser), y, sorprendentemente, bien redactada. Estamos a la espera de cuantas palabras va a requerir al aquelarre de la Corte Suprema explicar su violación.

En todo caso, el ultimátum es el siguiente:

Si el 3 de junio de 2006, a las 6 de la mañana, los camaradas bolibananos no han logrado desenredar la maraña creada por el enanito del circo, entonces el pueblo venezolano va a protestar enérgicamente. Nuevamente la mayoría silenciosa hará conocer su opinión, y el rugido, nuevamente, será escuchado al unísono en todo el planeta.

Para ver cuanto tiempo les queda, genios, pueden ver al tope de la columna derecha, un conveniente conteo. ¡Pónganse las pilas!

(1) Estas son las normas a que se refiere la Bicha: esta, esta (particularmente el artículo 14), esta y esta; y las siguientes resoluciones: esta (formato PDF), esta, esta (10 días antes de las elecciones tienen que haber sido retirados, o sustiuidas todas las candidaturas), esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, esta, asi como otras normas, leyes, reglamentos, resoluciones, instructivos que no aparecen en la página del circo, en el barrio de la transformación robolucionaria, o que sean de aplicación supletoria, o de interpretación de cualquiera de las normas antes citadas, en caso de lagunas legales u otras leguleyadas parecidas, semejantes, o estrafalarias diseñadas o no para burlar la soberanía popular.

_____

bang!

3 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Excelente post!

Y la idea del cronometro esta genial...

Luego de reflexionar sobre tus ultimos dos articulos me pregunto: estan los venezolanos lo suficientemente preparados para enfrentar a las fuerzas de choque? se han previsto todos los escenarios posibles de la lucha?

A estas alturas del juego, conocemos lo sucio que juegan estos perros y no sabemos con que estrategia cochina vayan a salir a la hora del contra-ataque. Una estrategia que seguramente ya esta viene siendo gestada en La Habana.

Muchos saludos y feliz Año!

Es una gran noticia que estes de vuelta!

Anónimo dijo...

De: O.R.Ch.G.
Edad: 17 años
Lugar de Nacimiento: Venezuela, Merida (Tovar).
Para: Los Ecualidos.
Que raro que no hay mas que mi comentario... y no apoyando lo que esta escrito en esta pagina porque lo que da es pena que ustedes extanjeros(Lo digo en vista de que ustedes los de la oposicion, si se les puede llamar asi, solo saben irrespetar los simbolos patrios y los bienes publicos de los Venezolanos) solo sepan hacer denuncias sin tener pruebas, hablar vulgarmente y quitarle una parte del territorio a Venezuela (El Zulia) para beneficiar y ser beneficiados por los Gringos y el Petroleo.
Se los digo con toda la seriedad del mundo ustedes dan asco y vergüenza... no intenten alborotar y destruir Venezuela señores... nadie cae en sus trampas... no se gasten las manos escribiendo tonterias. Ustedes durante muchisimos años le hicieron daño al pais con su discriminacion social, etc... ahora le toca a los Venezolanos hacerles sentir a ustedes que significa estar como una cero a la izquierda.
No A La Intervencion Extranjera!!!
Si Al Socialismo Y A La Venezuela Unida E Independiente!!!

Bandera Negra dijo...

Katara, muchas gracias por tus comentarios.

Al bolibanano le extiendo la cortesía de existir y de opinar
vale?