Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

lunes, abril 24, 2006

Primarias

Después de haberlo discutido hasta el cansancio. Una vez que los partidos entendieron que necesitan del pueblo y no solo del ego de sus líderes para lograr sus objetivos. Toda vez que los candidatos de oposición se saben apoyados por una masa gigantesca, pero que no la aglutinan individualmente. Pareciera que al fin priva la sensatez.

Súmate, la organización no gubernamental mas importante de la venezuela democrática, anunció la realización de un proceso de primarias para elegir a un candidato de unidad en contra de las fuerzas oscurantistas y retrógadas representadas por el Goriloro. Hasta ahora, solo han aceptado Julio Borges, William Ojeda, Roberto Smith y Teodoro Petkoff. Esperamos que todos aquellos que decidan lanzarse a las presidenciales, y todos los que se lancen necesariamente lo hacen para derrotar al actual hegemón, se inscriban y acepten las reglas que se impongan. Los que decidan participar por fuera, a la arrecha, corren el riesgo cierto de convertirse en irrelevancias.

Súmate ha anunciado, como fechas preliminares, el 19 de mayo como fecha tope para inscribir los candidatos que deseen participar en las primarias y el -o después del- 16 de julio para realizar la consulta. Independientemente de los detalles, que seguramente serán debatidos, discutidos, y aceptados en acto público por aquellos candidatos que decidan escuchar la voz de la razón y sumarse al proyecto de lucha no-violenta que plantean las primarias, hacemos las siguientes consideraciones:

1. Doble vuelta = Piso Político. Es importante que el cadidato producto del proceso de primarias cuente con el apoyo mayoritario de la población venezolana con aspiraciones de derrotar a la autocracia bolibanana. Un candidato con el apoyo del 27% del universo de electores, mientras que sus 3 opositores se dividen "el resto," es decir, el 73%, no tiene piso político y es un candidato con pies de barro puntofijista y/o quintorrepublicano. Los dos candidatos con mayor votación, deben ir a una segunda vuelta, a menos que alguno de los candidatos logre una supermayoría (que debería ser de al menos el 60% en primera vuelta, y mas del 50% en segunda vuelta).

2. Equipo mata Mesías. El candidato ganador debe anunciar la fórmula de la vicepresidencia al momento de asumir la candidatura de unidad. Está claro que los venezolanos estamos luchando en contra de las candidaturas mesiánicas y estaremos dispuestos a apoyar a un equipo.

3. Perdedores = Soldados. Los candidatos perdedores deben aceptar los resultados y trabajar por el triunfo en las elecciones presidenciales del candidato de la unidad. Esta será la gran piedra de tranca, pero si se logra, no hay manera de perder.

4. La Lista NOCSAT (Tascón al revés). No pareciera conveniente abrir las elecciones a todo el universo de electores inscritos en la caja negra del padrón electoral podrido. El peligro de que los bolibananos acudan masivamente y voten a favor del candidato menos conveniente para derrotar a Tribilín son altas y ciertas. Aunque podría realizarse un "firmazo" para inscribirse para votar en las primarias, también podría aprovecharse las firmas para que se sumaron para solicitar la destitución del Goriloro/Tribilín como universo de electores.

5. Eliminar el odioso bolibananismo. Si se decide realizar un firmazo, este debería estar relacionado con una iniciativa refrendaria específica que socave los fundamentos de la dictadura protocubana. Proponemos que se firme una petición para eliminar la odiosa frase "bolibariana" tanto de la Bicha (no confundir con la madre de la Morrocoya), como de todas las actividades públicas.

Finalmente, quedan pocos días para que se cumplan los lapsos mínimos constitucionales para modificar el sistema electoral de manera que éste sea en verdad democrático. A partir de entonces, será muy difícil convencer a los venezolanos de acudir a las urnas para otra payasada organizada por un c-n-e igualmente podrido como el que esta saliendo.


bang!

0 Derecho de Réplica: