Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, marzo 22, 2007

Sistema Unico de Enseñanza

S.U.E. - suena hasta cuchi. La marchita fue una concentración de payasitos vestidos de rojo - alguno de los contingentes de lambucios de respuesta rápida - que llaman Frente de Educadores Bolibananos. Ellos piden:

  1. Una sola educación, sin distinción. Hablan de una contradicción entre los artículos 106 y 102 de la Bicha, como cariñosamente gusta decir el líder máximo y madre parturienta de la criatura.
  2. Respetar la educación privada, pa quien quiera pagarla.
  3. Imponer la educación "integral" a los planteles privados.
  4. Planteles públicos administrados por maestros.
  5. Un currículum común a planteles privados y públicos.
  6. Están en contra de la autonomía universitaria... creo.
En todo caso, de acuerdo a lo que entiendo de la educaciójn integral, esta es "a tiempo completo." ¿Significa ésto que es un sistema de internados públicos como en Cuba? ¿Para preparar exploradores fieles de la robolución? Y las universidades se convertirán en centros de estudios marxistas, con pesada influencia ideológica a toda su investigación. Siendo el marxismo la única religión cuya evidencia cietífica niega sus "verdades," tenemos confianza en su eventual eliminación. Por el momento, un hábil mueve jeta está embarcando a la sociedad en un camino que sólo traerá fracaso tras fracaso.

Y, al final, no sólo vamos a tener una sino varias generaciones de "hijos e hijas" de la robolución que serán incapaces de adaptarse a las duras circunstancias del planeta. Pregúntele a un alemán oriental, pa' que le cuente. Por el momento, necesitamos urgente especialistas que nos expliquen cómo es mejor exportar a duras penas 3 millones de barriles y no los 10 que nos ofrecieron los ejecutivos "meritocráticos." ¿O ahora entienden mejor que es el mérito, algo que se gana, no que se otorga. Nos es el título, es el trabajo que tomó conseguir el título.

Es triste observar la decadencia acelerada por la locura de un régimen fanático. Es triste observar la procesión de marchas, unos pasan pidiendo la horca y todos pasan pidiendo pan - entretenido - falta de pan todos los días, y circo - también todos los días. Parecieran que son los mismos los que apoyan al régimen y los que lo protestan. Interesante como funciona esta dinámica, cada marcha convirtiéndose en la posibilidad de encender la chispa que fatalmente encenderá la pradera.

Todo eso a lo que los bolibananos se oponían, todos aquellos enemigos, son ahora los mismos, pero con diferente nombre. Todas las promesas rotas. Todos los sueños aplastados por la realidad del hambre, de la infelicidad y del sufrimiento. Las familias rotas en pedazos, buscando en tierras extranjeras aquello que su tierra natal es incapaz de entregarles. Todo alimentado por la desconsideracón de un sujeto amarrado a ideas que ya fracasaron.

No es producto de las geniales decisiones políticas y económicas de éste régimen que hay la prosperidad que hoy vivimos. Esta época ya la vivimos antes y la llamamos la Gran Venezuela. Hoy estamos en manos menos preparadas y sujetas a dogmas fracasados. Paralizada, la sociedad sufre convulsiones repetidas, leemos periódicos de la Gran Venezuela, y vemos cómo cometieron los mismos errores. No sirvieron anclajes cambiarios ni controles de precios ni sistemas de importación con dólares preferenciales. Cada uno de los esquemas palideció ante el tamaño del fraude cometido a la población. Ahora estamos en la peor situación de todos los tiempos.

El petróleo se va a acabar hoy o mañana. Tarde o temprano. Y los precios pueden caer precipitosamente, como ha sucedido en tiempos recientes. En ese momento, y de continuar por el camino que nos lleva la gloriosa robolución, seremos el país mas vulnerable del planeta sometido a la misericordia y lástima de la sociedad de las naciones. Ese va a terminar siendo el último legado del enano Simón en las tierras arrasadas por la ignorancia y la ambición.

Aparecerá la foto de un hijo (o de una hija) de la robolución con moscas en la boca muerta aplastada por una multitud de desarrapados peleando como hienas ante las entregas de comida de las Naciones Unidas. La foto aparecerá en la portada de alguna revista internacional y quizá Angelina Jolie decida adoptar uno de esos carajitos.

¡Buena suerte!


Apoya a RCTV - firma acá


bang!

miércoles, marzo 21, 2007

¡Que se vayan!

Este es el estilo de gobierno robolucionario. Mientras menos haya alrededor de la sopa menos caldo habrá que repartir. Y ya saben, sólo hay dos maneras o doblando la espalda y pelando las nalgas ante la sabiduria infinita del Goriloro, o nada: ¡que se vayan!

Y se pueden ir con la sonrisita o tirándose piedras. Eso lo decidirán las consistencias de los espinazos de los aliados políticos de la robolución.

Que se vayan! Porque no los necesita. Ellos se bastan con sus boínas, sus petrodólares, sus corruptelas y su ejercicio abusivo del poder. Algunos, profundamente pendejos, recuerdan que antes de las elecciones les declaraba amor y fidelidad eterna.

Ahora ya no los necesita, los puede tener a todos o a unos pocos. ¡Pa' eso sí hay reales! Y como la necesidad tiene cara e' perro, veremos qué son capaces de hacer los partidos de la alianza oficialista-reelecta.

¡Que se vayan! es la respuesta de un político que aprendió el arte a punta de coscorrones en un cuartel.

Y lo peor y, sin embargo, en el país de la robolución bolibanana -profundamente oportunista y lambucia- es que se fueron....

¿A quien sorprende?

Y si no lo crees, pincha acá y acá.

Seguiremos reportando sobre el colapso bolibanano...

_____

Apoya a RCTV - firma acá


bang!

jueves, marzo 08, 2007

RISA EN VEZ DE LLANTO - Weil 1

Esta caricatura resume en imagenes lo que tanto nos cuesta explicar con palabras...



Para visitar la página de Weil, pincha acá.

Apoya a RCTV - firma acá


Otros links de interés:


bang!

miércoles, marzo 07, 2007

Apoya a Radio Caracas!

Telesur cometió el peor de los delitos electorales hace no mas de 4 meses. ¿La multaron? ¿La cerraron? ¿La sancionaron? ¿Metieron preso a alguien?

firma acá

No a todas las preguntas.

firma acá

Pero ahora quieren expropiar la concesión a Radio Caracas Television ( - RCTV -) por hablar mal de los bolibananos.

firma acá

Porque no apoyan la robolución!

firma acá

Porque no son robots que sólo ven lo que les ordenan en el cuartel (miraflores, a veces)

firma acá

Porque no están fanatizados que son ciegos ante lo que sucede a su alrededor

firma acá

Porque no son cómplices que hacen la "vista gorda" ante los desmanes, los abusos a los derechos humanos y ante la amenaza, ahora declaradada y abiertamente roja (rojita) a la libertad, la estabilidad política regional y global y el decoro

firma acá

Porque en vez de pelarles las nalgas (muestra de esto, las ff.aa rojas, rojitas...) o los dientes, aliados políticos y aliados y opositores diplomáticos nosotros nos atrevemos a levantarles la mano en señal de desafío

firma acá

Ellos - los bolibananos - no han ganado y, aunque tienen el poder, saben que están condenados a una derrota en el corto o mediano plazo. La resistencia civil del venezolano es un arma demasiado poderosa y letal. Ya no es apoyar a ésto y aquello, a fulano o a zutano (rima con gusano) sino defender ideas

firma acá

La libertad

firma acá

Para firmar este documento es irrelevante si apoyas o te ofende el gobierno. Sólo mirate en el espejo de VTV y de La Hojilla - demostraciones palpables de lo que ellos consideran que tu, los tuyos y las nuestras deben ver.

firma acá

¡Y no te olvides! Cadena a las 2!

firma acá

jajajajajajajaja

firma acá


Firma esta propuesta, de todas maneras van a hacer lo que les sale del forro de las bolas. Para eso fueron educados en academias militares en donde la cabeza se enseña es para protegerla con cascos, boinas y cachuchas (rojas, rojitas, que se ven a GRANDOTAS distancias...)

firma acá

Otros enlaces:
firma acá

bang!

Arecchito murió...

... defecando, decían las viejas en mi pueblo y así parecían mas elegantes. O al menos menos vulgares.

Ante la derrota de diciembre pasado, hemos considerado necesario tomarnos unos días. Es asombroso -al menos interesante- la inexorabilidad de ciertos procesos históricos. Venezuela escogió el peor de los caminos a su disposición y la opción no era tampoco brillante. "Cualquier cosa es mejor que el Meneo de Jeta."

Ahora el meneo de jeta es incesante. Los discursos, el Aló Presidente que revelan, insistimos, la verdadera vocación del mofletudo y que, de no estar acompañados de la astucia política malévola que ya conocemos y una ambición psicotica, proporcionaría placer en vez del inmenso sufrimiento que ha causado su asalto a la civilización y su retorno -a coscorrones- a un pasado que creíamos superado.

Puede discutirse que durante los 40 años dorados de la democracia según el modelos puntofijista, muestra el documento político mas importante e influyente después del Decreto de Guerra a Muerte. Y aunque se discuta si el efecto final beneficioso (en el caso del Decreto Mortal) o pernicioso (el descalabro del puntofijismo nos dejó enpichacados de bolibananismo rupestre) valió la pena. En el caso del Mortífero Decreto del enano Simón, el efecto fue derramamiento innecesario de sangre fraterna, aunque al final se haya logrado derrotar a las fuerzas coloniales. Por otro lado, durante 40 años disfrutamos de un "sistema de libertades," que quedó petrifificado y finalmente se desmoronó como una galleta.

Y esos 40 años -la edad dorada- muestran importantes resultados en educación, sanidad rural y urbana, vialidad, infraestructura, además de establecer una industrria petrolera de magnitud global con una presencia fuerte el el imperio. El producto total, especialmente gracias a las becas Gran Mariscal de Ayacucho, era una sociedad moderna y jóven dispuesta enfrentar los retos del futuro.

El pasado remoto. Una realidad que estalló en el Caracazo -que ha debido llamarse el Guarenazo. Pero que, en medio de dificultades extraordinarias, logró comenzar una reforma y una apertura que forzaron cambios de actitudes y, como con cualquier ajuste, condiciones de pobreza que requerían -entonces, pero todavía ahora- atención urgente. En este clima, mientras fuerzas oscuras movían sus fuerzas detrás de bambalinas, el país comenzó a mostrar una mejoría palpable, especialmente cuando los beneficios de la descentralización político territorial y la desconcentración funcional (y otros detalles, como aplicar la única provisión de la Constitución de 1961 que nunca se atrevieron a aplicar adecopeyanochiripericos - las libertades económicas).

Todo eso echado por la borda y la constiución archivada. La nueva constitución es mucho mas pior. Y presenta inconvenientes difíciles de superar además de una concepción centralista inaceptable e inconveniente. Así como la constitución de 1961 establecía instituciones que funcionaron, hasta ahora la Bicha (Pontifex Maximus dixit) no ha dmeostrado ningún efecto de unidad y hoy los venezolanos nos encontramos al borde del precipicio.

Civilización o barbarie. Centralización o federalismo. Nuestra memoria es tan débil que nos merecemos vivir la eterna repetición de nuestra historia, fracasada, aunque con algunos momentos gloriosos, especialmente en sus dos extremos, principio y final.

Nuevamente nos encontramos ante la disyuntiva doble que define nuestra política bipolar latinoamericana. Pareciera que la sociedad escogió algo extraño, nuevo, que ladre y, ocasionalmente, muerde, pero que logró efectuar algunos cambios que eran necesarios. Un cesarismo de apariencia democrática y desesperado del momento en que la sociedad finalmente se le rendira ante los pies y lo adorará como el nuevo Pontifex Máximo Socialista.

Quizá con cada pujada, se le reviente una venida en el culito...


bang!