Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, mayo 05, 2007

¿Elegirán la muerte?

A lo lejos, el Sol se eleva.
Es la última vez para mí.
Los lobos emprenden el viaje.

Imagina que hoy es tu último día. ¿Estás preparado a morir? ¿Qué cosas quedarían pendientes, sin resolver con tu muerte? ¿Qué cosas lamentarías no haber hecho
Hoy es el día de borrar tu rastro. Atar los cabos sueltos, cerrar los círculos, barrer tus huellas. Di lo que tienes que decir, haz lo que tengas que hacer. Que sólo quede de ti la Luz de Buda en tus raíces y en tus hojas.
¿No ha sido hermoso acaso?
El Oráculo del Guerrero, oráculo 34

Esta es la esencia de la acción pública del régimen bolibanano. ¿Acaso no es lo que escuchamos cada vez que con su incesante meneo de jeta habla de "patria, socialismo, o MUERTE?

Esa, por cierto, es la opción que prefieren reyes, reinas, papas, y dictadores (pero también dictadoras, para insistir con la ridiculez bolibanana de incluir a todos y todas). Lo normal, es que los presidentes electos, así como los primeros ministros, mueran de viejos en la cama, alejados de las angustias y desvelos que significa ejercer el poder desde la cumbre borrascosa. No así aquellos cuya condición familiar y tradición nacional (y constitucional, como es el caso de España) les colocan en tan alta investidura. Tampoco es el caso concreto de aquellos que, por elección colegiada inspirada por el Espíritu Santo, regentan los asuntos temporales de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Todos los demás gobernantes que por artificio, fraude o violencia, se eternizan en el poder (que nunca nadie ha podido ejercer de manera eterna) y luego mueren en el cargo.

A veces esto sucede por razones "normales," un infarto al miocardio en medio de una aventura amorosa o al final de una discusión de gabinete más o menos agitada. Otras veces, las razones, aunque no deben llamarse normales, deben si considerarse tradicionales o históricas: el golpe de estado, el asesinato. (*)

Como verán, una vez que deciden utilizar el eslogan, sus opciones parecen quedar limitadas y así, entran a funcionar muchos factores. Cada vez que el Mamotreto denuncia un nuevo tiranicidio, no hace más que reforzar en las mentes de extremistas y oportunistas por igual, a un blanco débil y asustado. Y eso, es precisamente lo que explotan y aprovechan sus colaboradores mas íntimos: esos que penetran los múltiples círculos de seguridad.

En cuanto al socialismo, en su versión del siglo 21, es decir, la bolibanana, la vemos enferma. Porque así son todas las revoluciones pos-modernas - comienzan como una explosión de creatividad y terminan TAPA AMARILLA. Los sueños se transforman en pesadillas. Los anhelos pasan a ser temores, los amores ahora son odios, las alianzas son cadenas.

Las amistades van y vienen, los enemigos se acumulan no sólo acá, sino a nivel planetario. Después de la exitosísima (**) Primera Cumbre Energética Latinoamericana, realizada en territorio de la robolución bolibanana, no son tantos los señores que se calarán con paciencia los desplantes del anfitrión. Tanto fue la matraca, que alguno de los ministros a quienes les prometieron trabajo y le ofrecieron discurso quién, no tan en privado, declarara que eran puras boludeces.

Los bolibananos son tan bobos que son capaces de acabar con la perfecta asociación de libre comercio energético que tenemos con el mayor de consumidor de energía del mundo. Pero de eso otro día, cuando hablemos de la patria, el otro elemento de la frase del Mamotreto.

salud,

Bandera Negra

________________________________________________________
Notas:

(*) Advertencia: Como sabemos de la paranoia del régimen, aprovechamos la oportunidad para repetir la posición de Bandera Negra - nosotros lo deseamos vivito y coleando, al dictador, claro. Queremos que sea investigado, que sea enjuiciado, que sea condenado y finalmente apresado y encerrado en una celda oscura hasta que pague todos y cada uno de sus delitos. Por otro lado, Bandera Negra está al tanto de que existen muchos enemigos con interés en matar al degenerado (y lo sabemos gracias a la astucia de sus organismos de seguridad bolibananos y en sus propias palabras) y por tanto advierte -asimismo- que la oposición responsable no-violenta no se puede hacer responsable -en la eventualidad de un golpe de estado (se escuchan nuevamente ruidos de cacerolas)- de lo que pueda sucederle al Mamotreto. De acuerdo a las estadísticas poco confiables de los organismos de seguridad (a joke!) bolibananos en éste país se cometieron 100.000 o mas asesinatos en 10 años (8 bolibananos). Las riñas en las cárceles fueron contínuas, e incluso han hecho atentados mortales contra altos jerarcas judiciales (el achicharramiento de Danilo, por ejemplo). Nadie puede garantizar la seguridad de los reos en éste país de tercera categoría. Espero que quede claro.

(**) ¿Cómo no podemos considerar una cumbre en la que, nuevamente, el liderazgo bolibanano nuevamente mostró la debilidad mental de sus dirigentes? En la que todos los exaltados invitados salieron corriendo felices de (1) haber podido salir del país del peligro; y (2) por haber escapado a otro discurso baboso de sus resbaladizos anfitriones.

¡Un triunfo!
_____
Apoya a RCTV - firma acá

1 Derecho de Réplica:

Jorge Solidario dijo...

La Solidaridad no es socialista y el socialismo no es solidario. http://jsolidario.blogspot.com