Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, julio 28, 2005

Isaías, lambucio

Isaías eres un lambucio.

Ahora resulta que también a ti, Isaías, te quieren dar su golpe de estado. La CIA, que es el enemigo común de estos torpes burócratas, incluyéndote.

Amigos lectores, hoy, a este funcionario, a quien hemos pedido que renuncie, anunció una investigación penal en contra del diario El Universal por un editorial que, según propias declaraciones de burócrata lambucio, ideologizado y miembro de un regimen político ilegítimo, ilegal e inconstitucional, le ofenden, le exponen al desprecio público y, presuntamente (¿qué, ahora acusas por simples presunciones, Isaias?) vilipendia al Ministerio Público y al Poder Judicial.

Veamos que dijo El Universal que tanto enojó a Isaías, el poeta de la robolución:

Justicia Arrodillada

Desde el propio título sabemos cual va a ser el tema a tratar en este editorial. Para este grupo de ateos robolucionarios, arrodillarse es una acción que solo se hace para apuntar mejor el arma con el que tratan de liquidar a los enemigos, verdaderos o inventados.

Subordinar la justicia a una dimensión ideológica restándole autonomía y eficacia, es colocar la locomotora fuera de los rieles, dejando los vagones indefensos y abandonados. Por ello se ha ido produciendo una deslegitimación del Ministerio Público y de los tribunales.
Es decir, que según El Universal, la justicia, en el territorio que una vez se llamó Venezuela, está subordinada a una dimensión ideológica, lo que le resta autonomía y eficacia. Esto, no solo es cierto, sino que existen numerosas declaraciones por parte de funcionarios de todos los niveles del propio regimen bolibanano que así lo confirman. Hay registro de las lágrimas de felicidad derramadas por el fiscal general, una vez que se logró devolver a Miraflores al Goriloro, de donde había sido eyectado como consecuencia de la Masacre de Puente Llaguno.
El centro de interés es desde un punto de vista noticioso la delincuencia, la guerrilla, los grupos paramilitares y la inseguridad en general. El centro de interés puede ser también el criminal, pero lo que debe concentrar el mayor de los esfuerzos de la administración pública es el proceso penal, cuando el índice de condenas es escasísimo y triunfa la impunidad.
Esto es lo que mas les molesta. No han sido capaces de encontrar los culpables de ninguno de los juicios bandera de este regimen, y el nivel de torpeza es demencial cuando vemos que hasta el tribunal supremo, del que no se puede acusar de independiente, tuvo que decidir que no habían indicios para condenar al grupo de oficiales militares y de ciudadanos que habían sido acusados de haber dado un golpe de estado, ya que el ministerio público no había probado que se había dado un golpe de estado. Para probarlo, por ejemplo, tenían que introducir las declaraciones del pato Lucas en que anunciaron al país la renuncia del Goriloro.

No han descubierto a ninguno de los complotados en los múltiples intentos de gorilicidio. No tienen idea quien se robó el dinero del FIEM, no han descubierto a los asesinos de Totesaut, ni del achicharrado Danilo. En este sufrido territorio que una vez se llamó Venezuela, fallecen mas personas por armas de fuego que en Irak. Si usted tiene la mala leche de ser detenido y encerrado en una de las cárceles venezolanas, puede decir adiós a su dignidad y, con suerte, saldrá usted graduado de malandrín y quizá consiga chamba en el gobierno.
En este contexto están las declaraciones de la directora ejecutiva de Cofavic, analizando modus operandis específicos, que revelan desviaciones y perversiones en los cuerpos de seguridad y en la administración de justicia propiamente dicha. Por eso la gravedad del alerta, al comprobarse que en Venezuela todo ciudadano está sometido a un alto riesgo.
¡Uuuyy! Imaginamos que dentro del juicio, la defensa llamará a la directora de Cofavic para determinar que las acusaciones no son invención de nosotros, quienes nos oponemos de manera decidida a la usurpación bolibanana. Sino que, por el contrario, hay estudios serios y concienzudos que apoyan las declaraciones que se hacen en contra de la ideologización del ministerio público. Sería interesante que El Universal hiciera una inspección judicial de las oficinas de fiscales, secretarias, jueces y juezas, además de las del propio fiscal general y encontrarán no solo fotos del Goriloro uniformado (usando su disfraz de Pérez Jimenez, que es uno de los carteles preferidos), sino que encontrarán carteles del Che Guevara, de las FARC, de la ETA, del propio anciano flatulento, y hasta del propio Saddam. El que no lo hace, es objeto de suspicacias en esta burocracia lambucia. (Y no estamos exagerando, cualquiera puede ver estos carteles que pululan en todas las oficinas de este gobierno de desadaptados).
Tal como lo ha señalado Cofavic, la politización del sistema penal y su ineficiencia, aparte de la inexistencia de una política criminal, que es un conjunto de acciones encaminadas a prevenir y reducir la criminalidad en forma científica y racional, culminan en esta creciente inseguridad.
Imaginamos que, para contrarrestar esta opinión, el fiscal general introducirá su plan de política criminal, y los pasos que se están dando en este respecto desde que entró hasta el momento que lo haga, y también demostrará que, al contrario de la opinión general de la población, todos sus funcionarios han sido designados después de ganar unos concursos de credenciales y de conocimientos. La verdad, que ya sabemos, es que no hay política criminal en este paísito, sino que los funcionarios son nombrados a dedo, como en los tiempos del puntofijismo podrido, es decir, peor.
En consecuencia, la justicia penal tiene que ser profesional y coordinada con la prevención, la investigación, la represión y el tratamiento penitenciario, porque las relaciones entre justicia y sociedad tienden a desestabilizar más aun a esta última. De allí esa sensación de inseguridad frente a las declaraciones gubernamentales y la manipulación de las estadísticas.
Este es el párrafo que mas les duele. Si pedimos profesionalismo en la justicia penal, e investigamos las credenciales penales del fiscal general, se van a encontrar con un chasco, porque Isaías, cuando no era mas que otro bolsa ejerciendo la profesión, se dedicaba sobre todo a casos de derecho laboral. En cuanto a la coordinación, bueno, qué podemos decir de este desastre, con policías investigando polícías, la disip considerada por todos una policía represora y asesina de estudiantes (todavía están tibios los cadáveres de los estudiantes asesinados por funcionarios policiales y que conocemos como la Masacre de Kennedy).
La mayoría de los lineamientos y procedimientos de control social exigen una revisión profunda y la prioridad absoluta es el combate racional contra la pobreza, con la participación de todos los sectores sociales, económicos y políticos del país. La lucha contra la pobreza no es exclusiva de nadie sino de la Nación entendida como un conjunto armonioso y productivo.
Oh, oh. Aquí si se equivocaron los periodistas de El Universal. Lo repite todo el tiempo el Goriloro en el programa mas divertido de la TV: el unico que de verdad lucha en contra de la pobreza, el unico calificado por el materialismo histórico y las leyes revolucionarias del socialismo del siglo 21 es el Goriloro, solo el Goriloro, y nada mas que el Goriloro. ¿Como se atreven? ¡Habráse visto!
Hay que trabajar muy de cerca con especialistas nacionales y extranjeros, mantener el esquema de la descentralización policial, perfeccionar los mecanismos regionales de coordinación y fortalecer a la justicia haciéndola profesional, autónoma y objetiva. Esa es la máxima aspiración de los ciudadanos.
Y, contra esta opinión, es la investigación penal iniciada hoy por Isaías. Para el regimen, a través de su vocero del día de hoy:

a, "la descentralización policial" va en contra de la política dictatorial de crear una policía nacional.

b. el "perfecccionamiento de los mecanismos regionales de coordinación," es una idea peligrosa, ya que permitiría que la policía de Baruta se enterara de los desmanes que comete la policía de Sucre, y ésta, para desquitarse de los resultados electorales de base, quizá podría sacar los trapitos sucios de la PM, a cargo del gordito pedófilo de la alcaldía mayor.

c. y, "fortalecer a la justicia haciéndola profesional, autónoma y objetiva," es un ataque directo a la cabeza del ministerio público, que encarnada en Isaías es amateur, arrodillada y subjetiva.
Por esto y mucho mas, Isaías, debes renunciar.

Pero sabemos que no has podido.

Porque tienes miedo de lo que pueda sucederte una vez que no disfrutes de la protección incondicional del regimen. Tu presencia en las calles podría ser muy incómoda.

Y tampoco te has ganado muchos amigos, al manejar el poder judicial como lo has hecho, no solo los compañeritos que se sienten traicionados, sino los ciudadanos a quienes tus acciones han afectado en sus sagrados derechos, quienes hasta el final confiaron en que la justicia siempre triunfaba, y que momentos antes de perecer, al ver tu cara sonriente descubrieron, que ya ni Hollywood se creen semejante patraña.

.. y entonces, la CIA

Porque hacen la relación de que el acoso se debe al juicio que se le sigue al Abogado Ayala Corao, quien, como se sabe, es especialista en el tema de derechos humanos, y miembro muy estimado del grupo de intelectuales a nivel mundial que se ocupa de este tema. Pide el fiscal, encarecidamente, que estos opinadores se lean el expediente.

Como si no lo hubieran hecho. Porque nosotros, después de leer el expediente, podemos afirmar que queda demostrado que las acusaciones no tienen fundamento. Que es un juicio con motivaciones políticas y que lo que se trata es de silenciar una opinión letrada que critica el precario registro que en derechos humanos demuestra la dictadura bolibanana. Claro que nos hemos leído el expediente, y podemos ver en cada paso las atrocidades legales cometidas por las diferentes autoridades que han llevado el caso adelante, pero sobre todo la del juez, quien de manera sumaria, y si tuviera un poquito de verguenza, debería mandar a archivar el caso, multar personalmente a los fiscales, y abrir una averiguación por abuso de poder en contra de policías, fiscales y el propio fiscal general.

... pero como el miedo es libre...

Ahora, que Telesur se muestra como un canal de proselitismo ideológico de la robolución bolibanana, como es el programita semanal que mantiene el Goriloro, y toda la programación del canal que se llamaba VTV, ahora les preocupa que la Voz de América les dedique un programita especial a la república bolibanana. Pero los argumentos son, como las de cualquier poeta que se encuentra fuera de su ámbito natural, totalmente locas. Dice el fiscal que "ustedes no saben tumbar a un gobierno, nosotros si. Y como ustedes no saben hacerlo, nosotros lo vamos a hacer directamente desde aquí."

¿De qué esta hablando este deficiente mental? ¿Acaso esta acusando a El Universal de querer derrocar al gobierno bolibanano? ¿Acaso el programa norteamericano, que va a hablar mal del gobierno local aquí, es una transmisión desestabilizadora, mientras que telesur, que va a hablar mal de ellos allá, no. ¿Acaso cree que a los gobiernos los pueden tumbar los periodistas? como sucedió en el famoso caso de Watergate.

Isaias, renuncia antes de que sigas confundiendo el legado perverso que ha dejado tu existencia sobre el planeta. Renuncia antes que pierdas la cuenta de todas las presiones que te llevaron a declarar imbecilidades de calibres que solo había superado hasta ahora el Goriloro y el despreciable José Vicente. Renuncia antes que te de un infarto y quedes frío y tieso de regreso a tu residencia y/o habitación.

... y hablando del achicharrado...

Hace unos días diste, Isaías, unas declaraciones que me dejaron pensando. Anunciaste, con bombos, platillos y boína robolucionaria, que habías resuelto el caso del Achicharrado, que tenías identificados a los autores intelectuales.

Dijiste que se encontraban en el territorio de la ex-república, pero que no ibas a hacer nada para impedir que se escaparan.

Ahora, esto es el menos sospechoso. Vamos a hacer unas conjeturas de este comportamiento tan demencial que pareciera producto de la sala situacional de Miraflores:

1. Es pura paja, y por lo tanto, no solo es tu conducta torpe, sino que además es criminal. Por lo tanto, deberías renunciar.

2. En tus archivos tienes los nombres de una serie de ciudadanos inocentes a quienes en tu febril mente, acondicionada por las paraoias que descienden del sillón de Miraflores y las necesidades políticas del regimen, vas a acusar de un asesinato que no cometieron. Tu inacción anunciada y el anuncio de no hacer nada para que se escapen, es una estrategia para que se escapen, filtrando los nombres al conocimiento general. De esta manera te evitas el juicio en donde vas tener que sacar muchos pañitos, desde los calzoncillos de Danilo, hasta la camiseta de tu jefe para lacarlos a la vista de todos; pañitos embarrados que te comprometen directamente con las acusaciones que te hacemos, y que se infieren del editorial de El Universal; y por el otro, neutralizas a una serie de enemigos, a quienes exilas de esta manera maquiavélica (palabra muy gordota para los intentos burdos de los funcionarios del regimen bolibanano). Por lo tanto, deberías renunciar.

3. En verdad tienes identificados a los autores intelectuales, y como es sospecha generalizada, que se trata de compañeritos de fechorías, sujetos que también gustan de calzar la inelegante boína roja, entonces prefieres dejarlo hasta allí y dejar que sea el propio Goriloro, tu jefe, quien resuelva el mierdero. Por lo tanto, deberías renunciar.

Para pensar...

¡BANG!

0 Derecho de Réplica: