Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, agosto 30, 2005

Conclusión final

Eso que llaman la oposición y que -nosotros lo somos- juro que existe, se encuentra dando pasos tímidos frente a la monumental batalla que serán las elecciones del próximo diciembre. Pero no deberían. Tienen todas las de ganar y nada que perder porque hoy no tienen nada.

Antes que nada, unas precisiones conceptuales claras. Nos referimos a ELLOS, porque nosotros no estamos interesados en un carguito, ni una diputación en la Asamblea, ni a una consultoría y, ni siquiera, un contratito para vender no sé qué cosa. ¿Saben cual sería el único cargo que aceptaríamos si nos fuera puesto en bandeja de plata? Presidente del Consejo Nacional Electoral... pero esa es otra historia.

El hecho es que después de hacer un rápido periplo -cada vez mas dificultoso- por el territorio ocupado por los bolibananos, hemos hecho una serie de descubrimientos sobre los resultados de las elecciones que celebraron (es un decir) los bolibananos hace unos cuantos días.

Nos prometieron 43 cajas que podíamos revisar y hacer una muestra de lo que fueron los resultados. Al final, solo podemos dar fe de 12. Nos mostraron los chorizos de otras 7 y algunas notas manuscritas a las que no podemos dar credibilidad. En total, ofrecemos el siguente análisis que, por lo limitado, incompleto, apresurado y sigiloso de ninguna manera debe considerarse un estudio científico.

a. Circunscripciones electorales 10
b. Estados 4 - Miranda, Aragua, Carabobo, Lara
c. Total de electores inscritos - 8837
d. Total votos válidos - 2808
e. Total votos nulos -774
f. Abstención - 71.82%
g. Abstención + nulos - 89.86%

(1) VOTOS PLANAS. Ahora bien, dentro de las 12 cajas que pudimos revisar nos llamó la atención lo siguiente. Alrededor de un 20% de los votos válidos tenían la exacta combinación de opciones. Y esto no es nada que pueda llamar la atención si no fuera porque en una de ellas correspondiente -¡sorpresa!- a un instituto militar del Estado Miranda, 34 votos se encontraban engrapados juntos (34 de un universo de 127 votos válidos) y éstos contenían la misma fórmula -¡sorpresa!- a favor de los candidatos uninominales y de lista bolibananos. Cuando decimos exacta, queremos decir eso, exactamente la misma combinación. Al revisar las otras cajas de nuevo, descubrimos que esto se repetía y que los votos plana representaban mas o menos (no en todos los casos estamos 100% seguros), alrededor del 20%. Y para mas molleja, en general, los votos planas aparecían al final del chorizo impreso (revisen, amigos de los partidos), lo que sugiere que la intención de alargar el proceso electoral a la machimberra es clara.

(2) RESULTADOS CONFIABLES. Al hacer una simple comparación entre los pelos del burro (que tenemos en la mano) y la piel de zapa que pretende el C-N-E como "Resultados Electorales" nos encontramos que ninguna de las cifras coincide. ¡Ninguna! Las unicas cifras que coinciden son las de votantes inscritos, lo demás, pareciera ser "inconsistencias numéricas." Toda vez que a los electores que no colocaban la boleta impresa en el ataúd electoral eran apresados, debemos presumir que esta diferencia no fue una conspiración masiva de los electores para crear estas "inconsistencias numéricas." Aun mas, estas "inconsistencias numéricas" solo se presentan con respecto a los resultados examinados por nosotros y los resultados publicados en la página web del c-n-e, porque en lo que respecta a las cajas y los chorizos, auque no siempre consistentes, las diferencias son mínimas, a veces uno o dos votos en varias cajas.

(3) INCONSISTENCIA CONSISTENTE. Las diferencias entre ambos resultados fueron las siguientes: En los votos válidos, el CNE sumó hasta 323 votos mas que los que nosotros pudimos contar. Y restó 228 votos nulos. Es curioso que las "inconsistencias" son de sigo contrario, por un lado minimizando el porcentaje de votos nulos (31.08% de acuerdo con nuestra cuenta, y 19.41% según ellos) y engordando la participación global (28.18%, según lo que tuvimos entre manos, y 31.83, según ellos).

(4) HUELE A CACA, TIENE COLOR DE CACA, PARECE CACA, ES... Los errores, inconsistencias, deslices, o fraude (como quiera usted llamarlo) modificaron el resultado del 78% de los votos uninominales y de lista. Nuevamente, en el 22% donde no hubo variación en los resultados, se trató de mesas en las que los candidatos ganadores fueron los del oficialismo y, en las otras, el error favorece la adjudicación de las elecciones a los candidatos del Goriloro. No conocemos las fórmulas de adjudicación ni cómo se obtienen los porcentajes de la representación proporcional, pero lo cierto es que en el 78% de los resultados que analizamos, los candidatos de los sectores democráticos enfrentados al autoritarismo militarista y filo-castrista, se vieron relegados tres, cuatro y cinco lugares.

(5) UVE vs TUPAMARO. Muchos de los candidatos que aparecen ganando son de UVE (Unión de Vencedores Electorales?), mientras que en muchos casos los TUPAMAROS aparecen en la página web con 0 (cero) votos mientras que en las papeletas aparecen con alguna cantida, a veces importante, de votos. A los TUPAMAROS a vaces ni les respetaron un voto solitario en las papeletas... ¿Por qué el fó a los tupas?

(6) BLOQUES OPOSITORES. Dentro de los resultados podemos ver que los opositores en general votaron por uno o dos partidos de oposición en cada circunscripción. La dispersión de votos representa un cinco por ciento de los votos totales de la oposición, mientras que la dispersión en los bolibananos es mas acentuada y el PPT, UVE, MVR, PODEMOS y otros se dividen el voto en grandes toletes, aunque participan del mismo proyecto hegemónico.

(7) COMPETIR PARA ¿GANAR? Primero Justicia, Copei, AD y MAS participaron, en muchas de las instancias, de manera separada, todos buscando la chambita como muertos de hambre. En algunos casos, la suma de los votos (incluso de los maquillados) de estos grupitos de oposición hubiera dejado muy debilitado al MVR, PPT y a UVE (¿alguien conoce qué es esto, quienes son los directores, donde se reúnen, quien es el vocero, como eligieron a sus andidatos?). Detallitos para la posibilidad de presentar un frente unido de oposición (o resistencia, como sea el caso -ver puntos 9 y 10).

(8) VENEZOLANOS PAQUIDERMOS. O, ¿somos paquidermos los venezolanos? De acuerdo con las reglas de las maquinitas de bingo que nos clavó SMARTMATIC en combinación con el Sapo, si no se colocan las opciones electorales en un tiempo determinado, el sistema (software) considera todos los votos nulos. Como después de presentarse a los centros electorales y colocar sus patitas en las pantallas de las maquinitas, ellas emitían un comprobante y, en este, se reproducía el voto nulo, podemos llegar a varias conclusiones: (a) los ciudadanos venezolanos motivados para votar (poco mas de dos de cada 10) son especialmente torpes, lentos o masoquistas; (b) el sistema (software) tiene una garantía secreta que evita, en todo caso y en la posibilidad de la inefable torpeza bolibanana, incluso para hacer la trampa, para que un porcentaje de votos indeseados sea tranformado como por arte de magia en un voto nulo ("las máquinas son PER-FEC-TAS" nos insiste sin ninguna verguenza, el sargento Rodriguez); o (c) no se resolvió el problema que nos señaló el Sapo con ocasión del mismo fenómeno durante el bestial fraude del año pasado, que los venezolanos tenemos el dedo muy gordo (y, siendo paquidermos, cada óvalo tendría que tener una circunferencia de al menos medio metro). Ergo, somos paquidermos. Nos han dicho que las maquinitas per-fect-tas fueron diseñadas para algún tipo de tómbola (bingo, caballos, kino), y no lo creemos. Si se admite un 30% (o 19%, según ellos) de error en el 5 y 6, el Caracazo se quedaría pendejo el próximo fin de semana...

(9) EL GRITO DEL SILENCIO. Revisando las boletas con beneficio de la oscuridad, me quedé pensando: tengo en las manos evidencia concreta, irrefutable de que -al menos- existe una mano peluda (como la de un gorila) que distorsiona de tal manera el proceso electoral que sería suficiente para declararlo completamente nulo. ¿A donde acudir? Según la ley electoral y la Bicha (el documento ridiculo, no confundir con Marisabel), la primera instancia es el propio c-n-e, en manos de los bípedos bolibananos. La siguiente instancia es el Tribunal Supremo de Justicia, y ya sabemos que el Sapo, principalísimo responsable del bestial fraude del año pasado, arquitecto del sistema electoral fraudulento, oscuro y parcializado, es el primer interesado en decidir en contra de cualquier controversia que le desnude... ¿Instancias internacionales? Ya sabemos que no podemos confiar en nadie y que el Centro Carter está mas interesado en mantener las concesiones petroleras extranjeras que en nuestro bienestar, y que su "observación" electoral es un frente mafioso para realizar turismo electoral. ¿La Unión Europea? ¿Qué nos garantiza que los socialistas españoles e italianos estarán mas interesados en la democracia que el propio Jimi? ¿La OEA? ¿Qué se puede decir de esta organización de burócratas mas interesados en la pompa que en la acción?

Un sector importante de la población decidió abstenerse de participar en la payasada. Esto no quiere decir que deban eliminarse las elecciones, como sugirió de manera ladina el flatulento dictador del Caribe. Y de todas maneras, esta opción (la cubana) terminaría de arrebatarle la piel de oveja al Goriloro y, por lo tanto, es inconveniente por ahora. (Muy pronto, muy pronto, convienen ambos sátrapas en sus reuniones secretas.) De cada 10 electores inscritos, 8 no les interesa, o se abstienen o se murieron, se enfermaron, sufrieron lapsus brutis, o etc. Y este grupo, que con su silenció aturde a los bolibananos se encuentra allí, a la espera que los sectores democráticos enfrentados al régimen militarizado decidan pelear la guerra que les han declarado. Mientras tanto, permanecerán en la reserva hasta que surja alguien con algo mas que pantaletas (o interiores) debajo de las faldas (o pantalones).

(10) ¿QUE HACER?

(a) Lo primero es escoger el flanco desde el cual se lucha. Los flancos son múltiples y rodean a nuestro enemigo. Además, aunque mas civilizados, somos más. Si decidimos continuar acosando por los flancos, vamos desgastando al enemigo.

(b) El primer flanco, lamentablemente, continúa siendo el MILITAR. Dentro de las Fuerzas Armadas hay un grupo importante de oficiales (la tropa es para nosotros una incógnita) que han aguantado de manera estóica nuestro repudio y nuestra manifestación de repugnancia ante las conductas de los miembros mas protuberantes de los encachuchados. Ellos deben prepararse para neutralizar la represión (i.e. Red Tiburón), apoyar la lucha de liberación, eliminar los cuadros fanatizados y enfrentar la invasión extranjera. El momento de actuar será cuando escuchen el tronar de la batalla, y no antes. De lo contrario, confirmarán lo que muchos sospechamos, que ellos son el enemigo.

(c) Otro flanco es la opinión pública. Este quizá sea el frente mas desarrollado y activo desde que comenzó la pesadilla. Toda contradicción dentro del bolibananismo debe ser denunciada. Cuando dicen que las máquinas son per-fec-tas, hay que argumentar que no sirven para nada, cuando hablan de paz, hay que mostrar las imágenes de la violencia que ellos han provocado, cuando hablen de los logros hay que sacarles en cara sus fracasos. Para ello existen muchos y muy variados soldados cumpliendo la labor de mantener una opinión negativa del régimen que intenta disfrazarse de demócrata con tu dinero. Esta acción debe ser constante y mantenida y no debe terminar con la simple derrota electoral del enemigo o su eyección del poder, sino que debe continuar hasta que el bolibananismo fanático no sea mas que un mal recuerdo, un capítulo en un libro de historia cubierto por el polvo del olvido.

(d) Otro flanco son los grupos pro-oficialistas que se encuentran insatisfechos. A ellos hay que predicarles como les predican del otro lado. Hay que hacerles ver que la unica manera de hacerle frente a sus penas es con un cambio y que el cambio, está claro, es exactamente lo contrario al neo-lusinchismo representado por el Goriloro.

(e) Otro flanco es el legal. Todo abogado debería escoger una ilegalidad, dentro de la Bicha (ojo, el librito azul, no confundir con Marisabel) y redactar uno o dos párrafos para ser incluidos en un gran documento que será introducido por ante los tribunales nacionales e internacionales, señalando los crímenes, las violaciones de derechos humanos y el total incumplimiento de la normativa constitucional para imponer su régimen de ineptud, gangsterismo, violencia y muerte. Este documento será publicado y, en caso de que ninguna jurisdicción decida tomar al toro por los cuernos, quedará archivado para ser usado en su contra, una vez que hayamos recuperado el poder.

(f) Las comunicaciones. Aquellos que nacimos en democracia no sabemos qué significan las comunicaciones seguras. Debemos tener una mentalidad de seguridad en nuestras comunicaciones. En los próximos días, nosotros vamos a publicar varios documentos en los cuales hacemos algunas recomendaciones acerca de cómo podemos mantener una red de comunicaciones segura e invisible para el enemigo.

(g) Organizar la resistencia. Debemos aprender de las luchas exitosas y de los errores de los grupos que se enfrentaron al poder en el pasado. Debemos prepararnos para lo peor y esperar que suceda la peor de nuestras pesadillas. No sólo porque es la realidad, sino porque esto nos hará entender que necesitamos organizarnos para poder enfrentarnos al enemigo con todas las armas y sin descanso.

(h) Las organizaciones civiles no-gubernamantales deben seguir haciendo el excelente trabajo que han desarrollado. La defensa de los presos políticos, las denuncias de las violaciones a los derechos humanos, y etc. Las organizaciones sindicales, los empresarios, los colegios profesionales, los estudiantes, los campesinos, los médicos, los profesores, todos debemos contribuir, desde nuestra trinchera, en la lucha por la libertad y en contra de la dictadura. Hacemos un llamado especial a los publicistas, a las escuelas de diseño, que deberían crear una imágen con punch y pegajosa que agrade tanto a los sectores mas pudientes como a aquellos sectores mas humildes.

(i) Finalmente, y para no hacer mas largo este maratónigo post, nos referiremos a la estrategia electoral de corto, mediano y largo plazo. Para esto recomendamos la lectura de la Carta a la Oposición Venezolana que nos ofrece Daniel en su magnífico Blog (una traducción al español puede encontrarse aquí)

Sin embargo, hacemos un par de observaciones. La primera es que no necesariamente debemos apuntar a obtener un tercio de la asamblea. Esto sería el mínimo (aunque pueda ser mas realista), sino que debemos tratar de obtener la mayoría e, incluso, las 2 terceras partes de la asamblea (2 tercios es lo mismo que propone Daniel, multiplicado por 2). Este triunfo nos permitiría comenzar a deshacer los entuertos bolibananos y comenzar a construir la base de la derrota del Goriloro en las elecciones presidenciales del año entrante. Estamos a tiempo, y los numeritos son suficientes para hacernos pensar que no sólo somos mayoría sino muchos mas, y que el bolibananismo es una minoría fanatizada y peligrosa, pero son muchos menos. Ellos tienen los reales y -por ahora- tienen el poder. Pero a nosotros nos asiste la razón, la verdad y la justicia. Y somos mas.

La segunda observación que hacemos es que hay que desarrollar el importante contenido de la carta con acciones concretas, resumidas y esquematizadas para que sirva de manual de instruciones para armar una victoria en poco mas de 3 meses. Esto es urgente. Se nos acaba el tiempo, que es lo unico que nos queda.

Personalmente, vamos a comenzar a publicar una serie de posts ampliando algunos conceptos que hemos esbozado en este largo ensayo. Vamos a empezar con la seguridad de las comunicaciones, luego vamos a esbozar algunos elementos de organización para la resistencia, algunos métodos no convencionales de lucha y, finalmente, haremos público un proyecto que, de ser apoyado con patriotismo desinteresado, nos proporcionará lo que siempre hemos anhelado para la patria que nos parió.

Hasta entonces

bang!

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Eso que dices es simplemente: MENTIRA.
A las elecciones se le hicieron auditorias previas, durante y posterior y no hubo ninguna discrepancia. A las auditorias fueron algunos representantes de los partidos de oposicion.

Bandera Negra dijo...

Si, y las máquinas son per-fec-tas...

Recuerda, para que la gente se crea las mentiras hay que repetirla mil veces... y lo peor, es que sigue siendo mentira.