Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, agosto 13, 2005

Una Sola Voz - 1

Reconocelos. El concejal mas joven de la república bolibanana es Richard Fermín, de Primero Justicia, en el Municipio Arismendi del Estado Nueva Esparta. Este joven augura buen futuro.

Culpables. Calixto Ortega y Rodrigo Cabezas, son señalados por los coordinadores del MVR como los responsables del descalabro de los bolibananos en el Zulia. No pudieron contrarrestar la aplanadora anti-bolibanana del gobernador Rosales.

¿Soberano o llorón? Isaías, el fiscal arrodillado, lanzó una misiva al Secretario General de la OEA acusando a la Comisión Andina de Juristas, al Centro por La Justicia y el Derecho Internacional y a Human Rights Watch de tenerla agarrado con él. Se pide a Insulza que regañe a estas organizaciones... quizá las cosas fuera de la República Bolibanana funcionen diferentes que adentro, en donde el Goriloro puede llamar al arrodillado/llorón para que le haga su mandado.

Fraude. En Sucre los propios bolibananos alegan que un un centro de votación del municipio Andrés Mata, con 276 electores inscritos, fueron a votar 129 y aparecen 305 votos.

Tupamaros arrechos, pero no tanto. En Petare, Los Guayos y Girardot. Los tupas, mostrando sus colores -negro y rojo- han manifestado violentamente. Inconsistencias numéricas, sospechosos maquillajes de ultima hora, apagones tácticos, desaparicion de votos. Gritan insistentemente ¡fraude! ¡fraude! Los Bolibananos les dicen, a llorar 'pal valle. Quieren conteo manual de los votos, no confían en las maquinitas SMARTMATIC -Rodriguez insiste: "Las máquinas son perfectas." Después de hablar con los jefes, los voceros tupas dicen: no estamos diciendo que hubo fraude, inconsistencias, inconformidades, problemitas... Cúpula podrida es cúpula podrida aunque se vista de Lina Ron... y la orden del jefe no se discute...

Misión Revlon. Los resultados publicados por el CNE en su página web difieren en gran medida de los resultados que tienen los partidos políticos. Especialmente en cuanto al número de electores inscritos en cada municipio y al numero de votantes. En algunos sectores, a esto lo llaman la Misión Revlon, puro maquillaje.

¿Esquizofrenia? No sabemos si el botox afecta el raciocinio, pero el despreciable José Vicente parece que no se ha enterado que quienes están en la calle rompiendo cristales, tirando botellas, dando puñetazos a periodistas y funcionarios elecorales, y gritando ¡fraude! ¡fraude! con mas insistencia son del propio grupo bolibanano. Nosotros no lo estamos manifestando, sino que reiteramos lo que ya es una certeza desde el bestial fraude del inconstitucional plebiscito del año pasado que acabó definitivamente con la legitimidad aparente del regimen bolibanano y terminó definitivamente con la reputación de importantes líderes, incluyendo la de Jimmy Carter. ¿Escuchando voces, José Vicente?

¿Venció la abstención? No hay vencedores sin derrotados. Argelia Ríos parece ignorar esto cuando dice: "Ni quienes participaron, ni quienes convocaron a la abstención, lograron transformar un ápice de las condiciones contra las cuales dijeron enfrentarse. Todo sigue igual. Ni una hoja se ha movido." Por tanto y en cuanto la abstención no sólo fue una demostración de desconfianza contra el CNE, sino también contra la oposición-colaboracionista. Si ésta no logra entender esto, Argelia está en la razón, pero si los partidos-colaboracionistas entienden y logran modificar sus conductas y emociones a los mas de 10 millones de ciudadanos que les detestan/ignoran, entonces habrá ganado. ¿No te parece demasiado temprano para saber si te quieren o no, Argelia? Primero hay que deshojar la margarita.

¡Se pelaron! Todas las encuestas previas a la payasada del pasado fin de semana equivocaron sus proyecciones. Con algunas excepciones que hasta nosotros, cuyas encuestas son mucho menos que científicas y se limitan al contacto diario con talabarteros, recogelatas y propietarios de diferentes tipos de propiedades a lo ancho y largo del territorio, sabíamos de antemano (80-10 de reparticion de cargos, por ejemplo) y aun así, ninguna de las "prestigiosas" encuestadoras pudieron preveer la abstención bestial y, mucho menos el supuesto amor/rechazo del Goriloro, el apoyo duro del bolibananismo, especialmente en Caracas y otras linduras. Nosotros tenemos la siguiente idea: el bolibananismo cuenta con un apoyo de entre 10 y 15 por ciento del electorado del país y esto quedará demostrado el día en que las encuestadoras hagan una medición independiente y seria y no interesada y tarifada, o cuando tengamos un CNE confiable, serio y neutral. De ambas, la que suceda primero.

¡Feliz fin de semana!

bang!

0 Derecho de Réplica: