Nuevamente, se suicida un soldado en la patria de la roboluciòn vomita. Como indicamos en otra ocasión, los soldados bolibananos tienen una peculiar propensidad al suicidio. Esta vez sucedió dentro de Fuerte Mara, Zulia, de amargo recuerdo de soldaditos achicharrados y de heridas leves que producen la muerte. También en este Fuerte, durante la semana, se produjeron otros fallecimientos, aparentemente por cansancio... nos preguntamos, ¿será posible acusar al teniente que obligó a estos soldados a marchar hasta la muerte de asesinato?
De cara a este ultimo incidente suicida hacemos dos comentarios. Por un lado, el General Virgilio Lameda, Comandante de la Primera División de Infantería, quien informó del suicidio del soldado Carlos Luis Soto (105 Batallón de Ingeniería) debe tener entrenamiento en investigación forense (lo que aparentemente es requisito si se trabaja en Fuerte Mara) ya que describe la escena del incidente y concluye que se trata de un suicidio.... nos preguntamos ¿dejó algún indicio del por qué un joven con toda la vida por delante se suicida? ¿una nota? ¿algo? ¿estaba deprimido? ¿tenía problemas económicos? ¿había sido violado? ¿tuvo algún altercado con un superior u otro soldado?
Desde que el Goriloro asaltó el poder, hemos notados que los soldados venezolanos suelen suicidarse con gran frecuencia. Hasta ahora no habíamos hecho un registro de ello, pero gracias al descubrimiento de los blogs, hemos decidido comenzar a construir el rastro, ya que los suicidios continúan y llegamos a la siguiente conclusión:
bang!
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario