Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, agosto 24, 2005

Militares deprimidos?

Nuevamente, se suicida un soldado en la patria de la roboluciòn vomita. Como indicamos en otra ocasión, los soldados bolibananos tienen una peculiar propensidad al suicidio. Esta vez sucedió dentro de Fuerte Mara, Zulia, de amargo recuerdo de soldaditos achicharrados y de heridas leves que producen la muerte. También en este Fuerte, durante la semana, se produjeron otros fallecimientos, aparentemente por cansancio... nos preguntamos, ¿será posible acusar al teniente que obligó a estos soldados a marchar hasta la muerte de asesinato?

De cara a este ultimo incidente suicida hacemos dos comentarios. Por un lado, el General Virgilio Lameda, Comandante de la Primera División de Infantería, quien informó del suicidio del soldado Carlos Luis Soto (105 Batallón de Ingeniería) debe tener entrenamiento en investigación forense (lo que aparentemente es requisito si se trabaja en Fuerte Mara) ya que describe la escena del incidente y concluye que se trata de un suicidio.... nos preguntamos ¿dejó algún indicio del por qué un joven con toda la vida por delante se suicida? ¿una nota? ¿algo? ¿estaba deprimido? ¿tenía problemas económicos? ¿había sido violado? ¿tuvo algún altercado con un superior u otro soldado?

Desde que el Goriloro asaltó el poder, hemos notados que los soldados venezolanos suelen suicidarse con gran frecuencia. Hasta ahora no habíamos hecho un registro de ello, pero gracias al descubrimiento de los blogs, hemos decidido comenzar a construir el rastro, ya que los suicidios continúan y llegamos a la siguiente conclusión:

Ser soldado en la República Bolibanana debe ser muy deprimente

bang!

0 Derecho de Réplica: