Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, agosto 23, 2005

Robertson pide la cabeza del Goriloro

El día de ayer, el televangelista Pat Robertson hizo un llamado al asesinato del Goriloro, presidente o presidenta de la república bolibanana, llamándolo un "terrible peligro" para los Estados Unidos.

Robertson es fundador de la Coalición Cristiana de América y ex-cadidato a la presidencia. Sus palabras en el Club 700 que "era el deber de los Estados Unidos detener al Goriloro de convertir a la república bolibanana en una plataforma de lanzamiento de la infiltración comunista y del extremismo musulmán."

El Goriloro, de acuerdo a la nota de prensa, se ha convertido en uno de los críticos mas vocales del Presidente Bush, acusando a los Estados Unidos de conspirar para derrocar a su regimen y posiblemente de apoyar a los complots para asesinarlo. Funcionarios de los Estados Unidos han dichos que estas acusaciones son ridículas.

"Ustedes saben yo no sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si el piensa que lo estamos tratando de asesinar, pienso que deberíamos dar un paso adelante y hacerlo," dijo Robertson. "Es mucho mas barato que comenzar una guerra... y no pienso que ningún cargamento de petróleo se va a detener."

Pat Robertson o su organización no confirmaron este reporte de inmediato.

La república bolibanana es el quinto exportador de crudo y suplidor importante de petróleo a los Estados Unidos. La CIA estima que los mercados americanos absorben el 95% de todas las exportaciones de la república bolibanana.

El regimen del Goriloro ha exigido en el pasado que los Estados Unidos persiga a los "terroristas" cubanos y venezolanos de la Florida que conspiran en contra del Goriloro.

Robertson acusó a los Estados Unidos de no actuar cuando el Goriloro renunció en el 2002.

"Nosotros tenemos la habilidad de eliminarlo, y creo que es tiempo de ejercer esta habilidad," dijo Robertson.

"No necesitamos otra guerra de 200 billones de dólares para deshacernos, ya saben, de otro dictador autoritario," continuó. "Es mucho mas fácil que uno de nuestros operativos encubiertos haga el trabajo y salir del problema."
Bueno, salió Pat Robertson a decir lo que muchos comentan en privado. De hecho, en múltiples ocasiones que hemos conversado con ciudadanos norteamericanos y les hemos comentado la situación que estamos viviendo, mas de la mitad nos preguntan: ¿Y ustedes no tienen un patriota? La verdad es que si antes pensábamos que el Goriloro sufría de una manía persecutoria con delirios paranoicos de grandeza, hoy pensamos que debería estar cagao.

En todo caso, cuando Pedrito grite ¡el lobo! ¡el lobo! quizá ahora le escuchen, o quizá la gente esté cansada de no verle el queso a la tostada. Nosotros, desde la trinchera, no vamos a creer en el asesinato del Goriloro hasta que no veamos sus sesos derramados en el pavimento.

Addendum

La historia ha reventado como una tromba en los Estados Unidos y el mundo. El despreciable José Vicente hizo una analogía llamando a Pat Robertson herramienta del gobierno norteamericano.

A cotinuación incluimos una serie de vínculos para las diversas opiniones emitidas con respecto a las declaraciones de Pat Robertson que argumenta la conveniencia de asesinar al Goriloro:

Medios que han rebotado la historia:
  1. Yahoo News: Robertson calls for Goriloro's assassination
  2. CNN: White House dismisses assasination
  3. CBSNews: Pat Robertson under fire
  4. MSNBC: Assassination is "inapropiate"
  5. Washington Post: Venezuela slams Robertson
  6. USAToday: Pat Robertson calls for assassination
  7. Fox News: Pat Robertson calls for assassinaton
  8. (pronto mas vinculos)
  1. Ezra Klein argumenta que las declaraciones no son necesariante anti-cristianas.
  2. (pronto mas vinculos)

bang!

4 Derecho de Réplica:

K-2 dijo...

Pana, cada vez que alguien dice que para sacarnos a Chávez debemos matarlo, me da como escalofrío, y por una sencilla razón: se daría origen a un mito, como el del Che, como el del buen presidente que nunca dejaron completar su mandato, y que sólo quería lo mejor para el pueblo, y un largo etc. No pana, que siga vivo y que tenga una larga vida para que vea la pobreza y miseria en que nos ha hundido y, de ser posible, pueda ser castigado por sus crímenes.

Bandera Negra dijo...

Algunos han dicho, acaba con el hombre hoy y mañana te ocupas del mito...

Anónimo dijo...

Chamo como va a ser patriota un asesino, tu tienes ese esquema de valores volteadiiiisimo!

Bandera Negra dijo...

Patriota, asesino, terrorista, freedom fighter... depende del cristal con el que se mire.

Mi esquema de valores esta del lado contrario al tuyo, volteado. Esta claro